Precio Ford Transit Chasis: Vehículo nuevo y de ocasión

¿Estás pensando en hacerte con el vehículo ideal para tu negocio? Entonces no te puedes perder la Ford Transit Chasis, un modelo fascinante con las que harás tus tareas laborales más fácil y sencillas. ¡Descubre las fantásticas ofertas que te esperan en nuestros concesionarios Romacar ABS y elige la versión más apropiada para ti!

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis se adapta perfectamente a tus necesidades, y es que esta furgoneta te permite elegir entre tres tipos diferentes de carrocería: cabina simple, cabina doble o skeletal chasis. Este diseño flexible hace que puedas configurar esta furgoneta para hacer frente a todos los desafíos. Por otro lado, la Transit Chasis te ofrece unas prestaciones increíbles y un equipamiento de última generación. Gracias a ello podrás disfrutar de una conducción relajada y segura.

En cuanto a la motorización, el Ford Transit Chasis puede ir equipado con motores motorización diésel o una opción híbrida. En el primero de los casos, se trata de un motor diésel 2.0 EcoBlue, que está disponible en varias potencias: 130 CV160 CV170 CV y 185 CV. Por otro lado, la versión híbrida te permite circular con la etiqueta ECO y disfrutar de 130 CV o 170 CV, según la opción que escojas de motor. Los nuevos motores cuentan con tracción delantera o trasera, a las que se une el nuevo sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas (iAWD). Sin duda, con la Transit Chasis podrás hacer frente a todos los retos que se le presenten a tu negocio.

Ford Transit Chasis precio

Comprar la Ford Transit Chasis puede ser todo un acierto. Las prestaciones y cualidades de este vehículo lo convierten en la opción ideal para sacar el máximo partido a tu negocio. Pero además ahora podrás disfrutar de él al mejor precio en Romacar ABS. Y es que en tu concesionario Ford de confianza podrás encontrar la Ford Transit Chasis nueva desde 19.536 €. ¡Ponte en manos de los mejores profesionales, quienes te ayudarán a dar con la versión más adecuada para ti!

Ford Transit Chasis precio km 0

Si quieres ahorrar en algunos gastos y conseguir un precio más reducido, decántate por el Ford Transit Chasis km 0. Esta gama de vehículos km 0 ofrecen una buena oportunidad para hacerte con este modelo de Ford, ya que se trata de generaciones anteriores, modelos actuales con poco desgaste en su motor y que apenas han recorrido kilómetros. Si quieres saber más sobre esta oferta de Romacar Abs, ven a nuestros concesionarios en Barcelona.

Transit Chasis segunda mano precio

Por otro lado, si aún así te supone una gran inversión, tienes la ocasión de hacerte con tu Ford Transit Chasis de segunda mano con todas las garantías del fabricante. Y es que nuestro equipo de técnicos altamente cualificados ha trabajado para poner a punto cada uno de los aspectos de estos vehículos para asegurarte todos los estándares de calidad. ¡Acércate a nuestros concesionarios y descubre nuestro amplio stock de segunda mano!

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis en Barcelona?

La mejor opción para hacerte con la Ford Transit Chasis te espera en nuestros concesionarios Romacar ABS. Además del mejor precio, aquí podrás encontrar una completa oferta de servicios para que puedas disfrutar de tu coche siempre como el primer día. ¡Ven a cualquiera de nuestras instalaciones y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales!