Ford Tourneo Custom 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

Descubre la nueva plug Hybrid de la firma Ford, con una gran versatilidad en su configuración y con la posibilidad de mover los asientos del interior a tu gusto: un vehículo que invita a la libertad. Una furgoneta que puede ser el centro de tu trabajo o de tus aventuras. Consíguela en Romacar Abs, donde te la ofrecemos  en varias versiones por un precio muy ajustado.

Ford Tourneo Custom

Ford Tourneo Custom es la versatilidad hecha furgoneta, renovada en el año 2018 con la opción de transportar hasta nueve pasajeros con toda comodidad. Una de las grandes novedades es su tecnología, que está integrada de forma inteligente en un interior donde han primado la conexión entre la máquina y los pasajeros.

.

Ford Tourneo Custom ficha técnica

Su ficha técnica es destacable, ya que dispone de variedad pensando en la movilidad más limpia. Dispone de un motor EcoBlue Hybrid, con una batería de 48V que sirve como apoyo al motor diésel; tambien dispone de una versión Plug-In Hybrid, un vehículo enchufable que cuenta con dos fuentes de alimentación: un motor eléctrico y una batería híbrida que aumenta su autonomía. El conductor que elija esta última versión puede seleccionar hasta cuatro modos de conducción, con una autonomía de 56 km. Por último te presentamos el EcoBlue Diesel,  un vehículo 2 litros con hasta cuatro potencias hasta los 185 CV y con una reducción catalítica AdBlue.

Tecnología y rendimiento se unen para que escojas la motorización que más se adecúa a ti: selecciona el propulsor que impulse tu Ford Tourneo Custom. No podemos dejar de destacar sus sensores inteligentes, como el sistema de información de ángulos muertos, que te alertan cuando realizas maniobras en las que no puedes ver si otros coches se cruzan. A este se une el frenado de emergencia, el asistente precolisión, la detección de peatones o la alerta de mantenimiento del carril.

Ford Tourneo Custom precio

Siempre te garantizamos el mejor precio del mercado, por eso en Romacar Abs te acercamos el stock de vehículos nuevos con descuentos disponibles durante todo el año. Un abanico de precios a tu alcance para conseguir el coche que también puedes financiar. Consulta con nuestros asesores y ellos te detallarán lo que necesitas para que sea una compra fácil y rápida.

Ford Tourneo Custom diseño interior

El interior de este vehículo se enfoca a usuario y a la unión de la tecnología con los pasajeros. En su diseño con líneas horizontales marcadas y la amplitud de su espacio, el piloto dispone de un interesante panel de instrumentos y una consola central con acabados suaves y cuidados.

De su tecnología acentuamos el sistema de entretenimiento y comunicación Ford Sync 3, con funciones en navegación, audio y multimedia. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Muy reseñable que los asientos pueden moverse con mucha facilidad para personalizar la posición y el número de pasajeros.

Medidas del Ford Tourneo Custom

Las medidas del Ford Tourneo Custom se caracterizan por ser amplias y perfectas para el trabajo más exigente y los viajes más largos: su carrocería alcanza los 5.339 mm, los 1.977 mm de altura, los 1.986 mm de ancho y una batalla de 3.300 m. Dependiendo de la versión, estas medidas se modifican, siendo más o menos amplias.

Ford Tourneo Custom diseño exterior

Del exterior destacamos sus líneas típicas del Tourneo, con unos faros característicos y con la sencillez y precisión que caracteriza esta línea. Puedes seleccionar un exterior en diferentes acabados y colores, gracias a su paleta de 9 tonalidades. Elige un color de carrocería y hazlo a tu gusto.

Dispone de un diseño nuevo y atrevido, en la que destaca su parrilla de cinco listones en cromo y una forma trapezoidal con luces LED de circulación diurna, además del sistema de iluminación xenón.

Ford Tourneo Custom segunda mano

Puedes ahorrar en la compra de tu nuevo coche con el Ford Tourneo Custom de segunda mano, ya que en nuestro concesionario disponemos de la mejor selecciona de coches de ocasión. Desde que han entrado a nuestras instalaciones, han pasado por un proceso de revisión y puesta a punto: el resultado es un coche de segunda mano Ford Tourneo Custom con apariencia de coche nuevo.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom en Barcelona?

Si vives en Barcelona o simplemente quieres comprar tu vehículo nuevo en las mejores condiciones Romacar Abs es para ti. Te ofrecemos asesoramiento en cada paso de tu compra: desde la primera visita, a la elección de tu coche, pasando por tus necesidades como conductor y tus posibilidades de compra. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y no dudes en pedir cita previa.

Fotos Ford Tourneo Custom

Disfruta de la galería de fotos que te ofrecemos en Romacar Abs, con todos los ángulos que necesitas analizar para hacerte con esta furgoneta amplia. Te sorprenderá la calidad del diseño y de los acabados que puedes elegir en este vehículo nuevo.

.

Vídeo Ford Tourneo Custom

Los Ford merecen la pena verlos en pleno movimiento, con toda su presencia marcada en los giros, en las frenadas y en los desplazamientos. Por eso te ofrecemos un clip de video en el que se refleja si esencia: pruébalo tú mismo en nuestro concesionario y déjate guiar por nuestros profesionales.