Ford Mondeo 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-mondeo-portada

Aunque nació en el año 1993, el Ford Mondeo no deja de sorprendernos con nuevas versiones, como la del año 2020. Una apuesta segura de la firma del óvalo azul que sigue encantando a los conductores más prácticos de todo el mundo. Lo tienes disponible en Romacar Abs por un precio muy ajustado. ¿Quieres conocerlo más a fondo? No dejes de leer.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo se ha convertido es una de las berlinas mejor valoradas del sector de la automoción, con un comportamiento fluido y ligero al que le acompaña su diseño. Cada desplazamiento será toda una aventura en tu día a día. Descubre el nuevo Mondeo en Romacar Abs.

Ford Mondeo ficha técnica

Aunque tiene versiones previas mucho más tradicionales, las nuevas propulsiones del Ford Mondeo se rigen por la eficiencia y por la movilidad sostenible. El movimiento está liderado por la tecnología híbrida, formado por dos motores que combinan el combustible tradicional de 187 CV y el eléctrico más novedoso. El Ford Mondeo también da la opción de motor diésel, en concreto con el motor EcoBlue 2.0 en potencias de 120, 150 y 190 CV. Perfecto para aquellos conductores que busquen el equilibrio entre movilidad potente y eficiencia.

Con este último modelo puedes incluir las etiquetas de la DGT que te dan libertad de movimiento y aparcamiento incluso en zonas de altos niveles de polución. También son reseñables los frenos regenerativos complementarios al motor, para que le saques el máximo partido a este vehículo mientras ahorras combustible.

Ford Mondeo precio

Si quieres ahorrar en la compra de tu coche nuevo, visítanos en el stock de vehículos nuevos de Romacar Abs. Podrás encontrar mucha variedad de Ford Mondeo y encontrarlos a partir de los 23.000€. No dudes en preguntar a nuestros asesores el precio más actualizado en base al stock.

Ford Mondeo diseño interior

El interior del Ford Mondeo se muestra elegante y práctico, con las mejores incorporaciones tecnológicas más demandadas por los usuarios: un habitáculo por el querrás apostar en tu día a dia y en los viajes más largos. Además de poder seleccionar un tipo de tapicería en función dela acabado, también disfrutarás del asistente SYNC 3, con el que puedes manejar la música, los mensajes, las llamadas y las opciones de navegación, entre muchos otros.

Medidas del Ford Mondeo

El Ford Mondeo dispone de unas medidas que encajan con el segmento de las berlinas, con un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una batalla total de 2.850 mm. Su maletero puede albergar hasta 541 litros en capacidad estándar y hasta los 1.437 mm si adaptamos los asientos. Pregunta a nuestros asesores si quiere conocer las medidas del Ford Mondeo que te interesa, ya que estas varían ligeramente de un acabado a otro.

Ford Mondeo diseño exterior

Da un paso más en la personalización de tu coche y hazte con un Ford Mondeo con acabado Titanium, el Trend, el Tytanium Hybrid, el ST-Line o el Vignale. Variarán pequeños detalles en el diseño exterior, como en las llantas, en las defensas o en los faros LED. Sus líneas exteriores nos siguen recordando a los Ford Mondeo originales, pero mucho más originales y actuales.

Ford Mondeo segunda mano

Para aquellos que quieren ahorrar, no hay mejor opción que el Ford Mondeo de segunda mano. Un coche puesto a punto, más barato y con opciones en motorización que se adaptan a ti. Nuestro stock de coches de segunda mano está repleto de modelos como el Ford Mondeo totalmente nuevos, pero también de muchos otros. Ven a conocerlos todos.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo en Barcelona?

Si vives en Barcelona, cerca o simplemente primas la cercanía y transparencia en el trato, Romacar Abs es para ti. Además de darte a elegir mucha variedad, en Romacar Abs confiamos al 100% en la firma Ford: coches cuidados al milímetro, con una larga vida por delante, además de tener piezas y recambios originales. Si te interesa conocernos ponte en contacto con Ford Romacar.

Fotos Ford Mondeo

No te pierdas esta galería de fotos con las mejores imágenes oficiales que recapitulan la esencia más pura del Ford Mondeo, tanto en su diseño exterior, como en el diseño interior y en su tecnología punta. Un paso previo a conocerlo a fondo en persona.

Vídeo Ford Mondeo

Sabemos que estás deseando probar el Ford Mondeo, pero antes de ofrecemos un clip oficial del Ford Mondeo. Porque verlo en movimiento es una de las mejores oportunidades para conocerlo. Su fluidez en carretera y su esencia de turismo te encantarán.