FORD Tourneo 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-tourneo-portada

El Ford Tourneo es un modelo compacto, versátil y con muchas posibilidades. Forma una completa gama de vehículos enfocados al trabajo y al transporte de mercancías y personas. En Romacar Abs disponemos de este modelo en diferentes ediciones, así como de otras variedades que han ido rediseñándose con el paso de los años, como el Tourneo Connect o el Tourneo Custom.

Ford Tourneo connect

En Romacar Abs también disponemos de la versión Ford Tourneo Connect, acercándote la mejor tecnología incluida en una furgoneta que te hará el día a día mucho más sencillo.

Ford Tourneo Custom

El nuevo Ford Transit Custom es un modelo furgoneta en el que destaca en el poder funcional que desprende cada rincón, así como en su durabilidad y fiabilidad. Una unión perfecta que te permite trabajar con todas las garantías tecnológicas e inteligentes de asistencia al conductor. En tu concesionario de confianza Romacar Abs dispones de este modelo con diferentes acabados, pensando en la máxima personalización.

FORD Tourneo ficha técnica

La tecnología destaca en este dispositivo, con un control de crucero que incluye un limitador de velocidad ajustable, esencial para mantener la velocidad dentro del límite de velocidad que selecciones. De esta forma estarás más seguro, pero también ahorrarás combustible. Esta tecnología está ideada para que los viajes largos por autopista sean mucho más cómodos. Desplazamientos sin fatiga y mucho más económicos.

El sistema Ford SYNC 3 destaca en su interior, una tecnología de conectividad que te ayuda a controlar la música, las llamadas o los mensajes. Pequeños detalles para que estés totalmente centrado en la carretera y en la conducción segura. En la parte más técnica, el Ford Tourneo viene equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, lo que permite que se reduzca al máximo el gasto de combustible. En cuanto a su propulsor, puedes encontrar dos opciones de gasolina y de diésel: 1.0 EcoBoost de 100 CV, 1.6 Turbo con cambio automático de 150 CV, 1.6 TDCi de 95 y 115 CV. Un abanico de opciones que te permiten personalizar cada desplazamiento al máximo.

FORD Tourneo precio

Si quieres conseguir este vehículo, en Romacar Abs disponemos de él dentro de nuestro stock: siempre con el mejor precio garantizado y con un asesoramiento cercano, humano y que se preocupa de cubrir todas tus necesidades al volante.

FORD Tourneo diseño interior

En su interior nos encontramos con un salpicadero que destaca por su diseño y por sus ajustes. Los materiales son plásticos duros de tacto y apariencia muy agradables y realmente resistentes. El habitáculo está pensado para que la postura a la hora de la conducción sea agradable y tanto el conductor como los pasajeros estén cómodos.

Una cabina espaciosa con asientos que ofrecen confort sin renunciar a la practicidad, con asientos traseros que permiten plegarse hasta la fila frontal, ampliando el espacio del maletero.

FORD Tourneo diseño exterior

El Ford Tourneo permite la opción de personalización, para que sea a tu gusto. Puedes elegir varios colores y carrocería. Un vehículo con estilo propio, compacto y con increíble presencia en carretera: su parte frontal presenta una parrilla estilo y moderna, que además favorece la eficiencia.

Medidas del FORD Tourneo

Si te decides por esta furgoneta Ford Tourneo, disfrutarás de grandes dimensiones: 4.157 mm de largo, 1.770 mm de alto, 1.764 mm de ancho y una batalla de 2.489 mm. Además, su maletero te ofrece una gran capacidad de 1.000 litros de mínimo, ampliable si se bajan los asientos.

FORD Tourneo segunda mano

Una excelente manera de disfrutar del coche que estabas deseando es adquirirlo de segunda mano, con un precio muy accesible y con todas las revisiones oportunas para que sientas que es un coche nuevo. En Romacar Abs te garantizamos que está puesto a punto y que podrás conducirlo durante muchos años.

 

¿Dónde comprar un FORD Tourneo en Barcelona?

Ponte en contacto con Romacar Abs y pregunta por las diferentes versiones que puede escoger de este Ford Tourneo. Te aseguramos profesionalidad avalada por nuestros años de experiencia dentro del sector y del asesoramiento automovilístico.

Fotos FORD Tourneo

Conoce los detalles de esta furgoneta utilitaria en la imágenes que hemos seleccionado en esta galería de fotos: capturas detalle sobre el interior y el exterior de este modelo práctico pensado para el transporte de mercancías y de personas.

Vídeo FORD Tourneo

Hazte una idea más real sobre las dimensiones y las líneas de este modelo Ford, gracias a este video donde veras esta furgoneta en movimiento.