FORD Fiesta 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ford-fiesta-cabecera

Ford Fiesta es uno de los modelos utilitarios más conocidos de Ford, un pequeño coche que puedes seleccionar con hasta 5 puertas y que se presentó renovado ya en el año 2017. Un alternativa tecnológica y divertida que puedes encontrar en tu concesionario Romacar Abs, con el mejor precio asegurado y con todos los accesorios par personalizarlo y que suman en prestaciones. Conoce todo sobre este modelo del segmento B.

FORD Fiesta

El Ford Fiesta es un vehículo de altas prestaciones, pensado para la ciudad y para los conductores más dinámicos. Une el diseño personalizado con el que podrás imprimir tu carácter y configurarlo a tu medida. Este modelo incluye muchos secretos que te encantarán a primera vista y con el que destacarás sobre el asfalto.

FORD Fiesta ficha técnica

En la parte más técnica, el Ford Fiesta cuenta con tres motores y mucha tecnología disponible. Puedes seleccionar entre un 1.1 litros con tres cilindros de 85 CV, un 1.0 litros Ecoboost de 125 CV o un 1.5 TDCi diésel de 85 ó 120 CV. SU motor Ecoboost ha sido elegido como “Motor Internacional del Año” durante cinco ocasiones. Gracias a su sistema de arranque y parada automático (Auto-Start-Stop) ahorrarás combustible cuando te pares en los semáforos y será mucho más sencillo acomodarte a su espacio y prestaciones.

Tienes la opción de seleccionar un tipo de transmisión evolucionada, para que tengas una experiencia de conducción óptima: opción de cinco velocidades y otras dos de seis velocidades, con cambio automático. Todo lo que necesitas para apreciar la suavidad y el alto rendimiento. Su aerodinámica también es la encargada de que se reduzca su consumo, gracias a su sistema de parrilla frontal y su ventilación.

FORD Fiesta precio

Puedes seleccionar diferentes líneas de este vehículo, con acabados diversos que se adaptan a tu filosofía de movilidad y diseño. Destacamos el Fiesta ST-Line, el FIEST Trend, el FIESTA Active, Fiesta Vignale o el Fiesta ST. Siempre con el mejor precio del mercado y con las garantías de puesta a punto y asesoramiento posventa. Consulta ya mismo nuestro stock de vehículos nuevos.

FORD Fiesta diseño interior

Dependiendo del acabado que selecciones podrás dar con un acabado de tapizado diferente, pero la tecnología une a todos los modelos. Su tecnología SYNC 4 te permiten conectarte con todos los sistemas de navegación y de ocio, por medio de Apple CarPlay y Android Auto. También puedes controlar el teléfono, la música y el GPS mediante su pantalla táctil de 8”.

El Ford Fiesta tiene incorporado un sistema de sonido B&O para que aprecies música de 675 vatios y de un sistema profundo y potente: se debe a un sistema de altavoces, de woofer y de subwoofer.  El sistema ha sido desarrollado en exclusiva para adaptarse a las dimensiones y a los materiales del Ford Fiesta.

Cuenta con espacio para almacenamiento, hasta 19 zonas independientes que te permiten aprovechar cada milímetro. Siempre con el espacio suficiente como para estirar las piernas y usar de forma inteligente el espacio.

Medidas del FORD Fiesta

Si adquieres este vehículo, podrás disfrutar de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho, 2.493 mm de batalla y una capacidad mínima en el maletero de 292 litros. Si bajas los asientos traseros podrás ampliar este espacio a los 1.093 litros.

FORD Fiesta diseño exterior

Del exterior destacamos sus líneas dinámicas y su techo panorámico de apertura eléctrica. Puedes levantarlo y también deslizarlo como tú quieras. Aporta luminosidad y amplitud en el interior. La firma te permite varios niveles de configuración, con diferentes colores y acabados, así como diferentes llantas en tamaños adaptados.

FORD Fiesta segunda mano

Ahórrate los gastos asociados a la matriculación y al transporte con un modelo Ford Fiesta de segunda mano, puesto a punto para que sientas que es un coche nuevo. Todos ellos cuentan con las revisiones más exigentes y con las reparaciones necesarias para que obtengas el máximo rendimiento y la mejor imagen Ford.

¿Dónde comprar un FORD Fiesta en Barcelona?

Si estás interesado por comprar un Ford Fiesta en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el stock más actualizado. Nuestros especialistas te contarán los mejores detalles sobre las variedades, las motorizaciones y los acabados.

Fotos FORD Fiesta

Si quieres conocer los detalles de este vehículo, no dudes en consultar las imágenes exclusivas que hemos incluido en esta galería de fotos, para que desde tu casa sepas cuál es el carácter tan específico.

Vídeo FORD Fiesta

Un vídeo es una excelente manera de hacerte una idea sobre el movimiento de este vehículo y sobre su funcionamiento sobre carretera. Este exclusivo clip de la marca te acercará de una forma fidedigna a su comportamiento.