FORD Mustang 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ford-mustang-cabecera

El Ford Mustang es un modelo renovado que ha ido incorporando funcionalidades para mejorar la experiencia de conducción, siempre Próximo al mundo de la competición. Un vehículo deportivo que está disponible tanto en versión descapotable como en versión cupé. Descúbrelo tú mismo en Romarcar Abs, tu concesionario de confianza.

 

FORD Mustang

El nuevo Ford Mustang cuenta con un alma potente, con un rugido imponente gracias a su escape de válvulas activas, Diseñado para un rugido profundo en cada pisada del acelerador, con la opción de modo silencioso en aquellos entornos más tranquilos. Desde que naciese en el año 1964, no ha dejado de sorprender: algo que se evidencia con sus más de 102.000 unidades vendidas

FORD Mustang G Mach-E

El Ford Mustang Mach E es uno de los vehículos derivados del Mustang que dispone de una tecnología avanzada, con la que te facilita el acceso a todo el infoentretenimiento desde los mando de la máquina. Un muscle car deportivo que se acerca al SUV y que además lo conforma una motorización eléctrica. Innovador, limpio y con un diseño que te enamorará desde el primer vistazo, ¿qué te parece el ford mustang mach-E?

FORD Mustang ficha técnica

Dispones de dos motores que se adaptan a ti y te dan margen de elección, para que te sientas cómodo. Un 2.3 Ecoboost de 317 CV de cuatro cilindros y un ocho cilindro 5.0 V8 con 421 CV de potencia. Junto con esta propulsión puedes elegir una caja de cambios automática de seis relaciones o una caja de cambios manual con embrague bimasa. La máxima potencia dentro de un coche tradicional y lleno de carácter.

FORD Mustang precio

Romacar Abs no solo te pone a tu alcance modelos variados y de altas características, sino que también te facilita el acceso a cualquiera de los que elijas. Nuestros precios no los encontrarás en ningún otro concesionario y además mejoran gracias a las promociones y ofertas exclusivas de Romacar. Echa un vistazo al stock de vehículos nuevos y escoge el coche de tus sueños.

FORD Mustang diseño interior

El interior es el centro neurálgico de este coche, con todas las comodidades disponibles que puede tener un coche. Incluye asientos climatizados, una consola central repleta de utilidades, un volante térmico y todos lo que imaginas para sentir que llevas el control total de este vehículo. Un interior clásico y tradicional que se mezcla muy bien con los aspectos tecnológicos.

Sus asientos delanteros con calefacción y refrigeración te permiten disfrutar de una experiencia sensorial, con los asientos tapizados en cuero premium. Dependiendo de la versión que lijas puedes encontrar una u otra versión: Mustang EcoBoost y GT premium.

Medidas del FORD Mustang

Adquiriendo este vehículo podrás disfrutar de unas medidas propias de un deportivo premium, con un largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una distancia entre ejes de 2720 mm. La capacidad de su maletero de 332 litros te permite disfrutar de tus viajes con espacio suficiente para tu equipaje.

FORD Mustang diseño exterior

Impactante desde cualquier ángulo y en cualquier entorno, el Ford Mustang está construido para sorprender. Sorprende su capacidad para adaptarse a los terrenos sin perder presencia, con los faros delanteros LED estándar que aportan una visión clara y contribuyen a mejorar la impresión. Este vehículo cuenta con una gran variedad de ruedas para que puedas encontrar el estilo que más te guste.  Disponible el paquete GT350 y GT350R Heritage Edition.

FORD Mustang segunda mano

¿Quieres conseguir el Ford Mustang de segunda mano a un precio asombroso? La mejor manera de hacerlo es por medio de nuestros coches de segunda mano, un amplio stock donde disponemos de varias versiones de este modelo deportivo que te dejará sin aliento. Excelente opción que equilibra la funcionalidad, lo premium y la accesibilidad.

¿Dónde comprar un FORD Mustang en Barcelona?

Ponte en contacto con Ford si lo que necesitas es asesoramiento e información sobre este Ford Mustang. Nuestro profesionales te ayudarán en todo el proceso de compra, ofreciéndote descuentos especiales.

Fotos FORD Mustang

En Romacar Abs somos especialistas en darte todo lo que estas buscando, por eso ponemos a tu alcance fotos detalle donde apreciarás tanto los materiales con los que está hecho este vehículo como las sinuosas formas que conforman su carrocería. Descubre esta galería de fotos y no dejes atrás la oportunidad de ver con tus propios ojos este modelo.

Vídeo FORD Mustang

Las imágenes en movimiento te permiten ver con mayor realismo este modelo deportivo de altas cualidades. Este tope de gama desprende ligereza, potencia y carácter allá por donde va. No te pierdas este clip grabado en gran calidad.