Ford Transit Chasis KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

transit-chasis-portada

Descubre en Romacar Abs la Ford Transit Chasis, uno de los vehículos comerciales mejor valorados de los últimos años. Lo tienes disponible por un precio muy ajustado y con todas las novedades tecnológicas que esperas de los modelos Transit más nuevos del mercado.

Ford Transit Chasis KM 0

Los coches de kilómetro cero son una buena oportunidad para no renunciar a las novedades del sector y ahorrar en la compra. Apenas tienen uso, por lo que accederás a un vehículo nuevo, casi a estrenar y mucho más barato de lo que imaginas. La Ford Transit Chasis es uno de los coches que encontrarás en el stock de coches kilómetro cero de Romacar Abs.

FORD Transit Chasis ficha técnica

La ficha técnica de la Ford Transit Chasis es variada y personalizable, un vehículo comercial diferenciado dentro de su propio segmento. Dispone de un motor diésel EcoBlue de 2 litros, con cuatro potencias seleccionables de hasta 185 CV y 415 Nm de par. También ofrece la opción de motorización Heavy Duty (HDT), mucho menos contaminante y respetuosa con el medio.

Uno de los motores más vendidos y populares es el Ford EcoBlue de 2 litros, vinculado a una caja de transmisión automática de 10 velocidades y una aceleración dinámica incomparable. También puedes seleccionar la transmisión manual de 6 velocidades en algunos motores: cambios ligeros y muy suaves.

Con el fin de que ahorres combustible y sea más fácil el momento de reportar, Ford ha incorporado la tecnología Ford Easy Fuel: sin tapón y facilitándote que no falles en el combustible adecuado para tu Ford Transit Chasis. Consigue la etiqueta Eco y benefíciate del movimiento sostenible y libre que te proporciona la Transit Chasis.

FORD Transit Chasis precio

¿Quieres un coche nuevo pero no puedes pagarlo? La solución está en los coches seminuevos de kilómetro cero, disponibles en Romacar Abs. Tendrás las llaves de tus coches sin papeleos por medio y de forma más rápida, ya que se encuentran ya en nuestro taller. Los Ford Transit Chasis disponen de financiación y también de promociones que puedes aplicar para mejorar, aún más, la compra.

FORD Transit Chasis diseño interior

La tecnología es uno de los rasgos más diferenciados de la Transit Chasis, con el Ford Pass, que conecta tu teléfono móvil con tu coche. No hay que dejar de lado la funcionalidad de este vehículo, uno de sus objetivos principales y que cumple con nota: espacio de carga, accesibilidad y resistencia en sus materiales.

Medidas del FORD Transit Chasis

Las medidas de la Ford Transit Chasis son estándar, comprables con muchos vehículos comerciales de la misma familia. Tienen una capacidad de carga de 2.366 kilos, con una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una distancia entre ejes de 3954 mm. Nuestros profesionales están especializados en Ford, por eso te informarán al detalle de las variaciones en las medidas en función de las variantes o los accesorios que elijas.

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis de KM 0 en Barcelona?

En Barcelona tienes muy cerca uno de los concesionarios oficiales de Ford: Romacar Abs. Nuestros años de experiencia refuerzan nuestro servicio personal, transparente e incomparable a cualquier otro. El proceso de la compra será fácil y rápido, con los resultados que esperabas. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pregunta todas las dudas que tengas, además de concertar una cita previa.

Fotos FORD Transit Chasis

Estas imágenes oficiales te enseñan cómo es capaz un vehículo comercial de tener detalles en diseño tan exclusivos. Una selección de fotografías que te acercan la esencia de los Transit en su versión Chasis, sin dejar atrás la elegancia y las líneas más aerodinámicas y prácticas.

Vídeo FORD Transit Chasis

No te pierdas este vídeo oficial de la Ford Transit Chasis, uno de los modelos que éxito cosecha dentro de los vehículos de su segmento. Una vez que lo veas en movimiento querrás probarlo y ponerse a sus mandos.