FORD Puma 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-puma-portada

Ford Puma es uno de esos vehículos coupé clásicos de la firma, lanzado al mercado en la década de los 90. Desde entonces no ha parado de evolucionar, hasta alzarse como un vehículo turismo de amplias posibilidades que puedes conseguir en tu concesionario de referencia Romacar Abs. Conoce todos los detalles de este modelo único en el mercado.

FORD Puma

El Ford Puma es la máxima reconversión en automóviles, un crossover de cinco puertas y con un diseño para uso diario que se ha sumado a las motorizaciones híbridas. Este modelo se sitúa en el segmento B, al igual que el Ford Fiesta. Su batalla y sus acabados te encantarán.

FORD Puma ficha técnica

Este coche se considera un híbrido suave o un microhíbrido y cuenta con la tecnología EcoBoost Hybrid: puedes seleccionar motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros y un arrancador generador por correa integrado, (BISG) de 11.5 kW. Este es capaz de almacenar energía en casa frenada. La opción diésel es de 120 CV y con cambio manual, mientras que la versión convencional aprovecha la desconexión del cilindro y las siete velocidades automáticas para asegurarte la circulación limpia.

FORD Puma precio

Si quieres conseguir el mejor precio del mercado y quieres hacer la compra en un concesionario de confianza, no dudes en contactar con Romacar Abs. Nosotros te informaremos sobre los precios, las ofertas, las promociones y nuestro stock disponible para ti: siempre actualizado.

Medidas del FORD Puma

El Ford Puma tiene unas medidas imponentes, con 4207 mm de largo, 1537 mm de alto, 1805 de ancho y 2588 mm de batalla. Además, cuenta con una capacidad de 468 litros en el maletero y 1161 litros de máxima, si abatimos los asientos traseros.

FORD Puma diseño interior

El interior está totalmente centrado para el conductor, con un estilo todoterreno hecho para redescubrir la aventura: sus ángulos exteriores están inspirados en los todoterrenos urbanos. Cuenta con un volante deportivo acabado en cuero, un panel de instrumentos digital de 31,2 cm y un sistema de sonido B&O de alta fidelidad con hasta 10 altavoces. Sus asientos, al igual que el volante, son de estilo deportivo con acabo parcial en cuero. Te sentirás el rey de la pista.

FORD Puma diseño exterior

Sus ángulos exteriores están inspirados en los todoterrenos urbanos. Nos sorprenden sus luces de circulación diurna LED, originales y dinámicas, junto con un acabado niquelado en las llantas de aleación de 19”. Nos sorprenden también sus luces de circulación diurna LED, originales y dinámicas, junto con un acabado niquelado en las llantas de aleación de 19”.

FORD Puma segunda mano

Este vehículo está disponible dentro de nuestra flota de coches de segunda mano, en diferentes acabados y en diferentes versiones. Una de las ventajas de obtener un coche de segunda mano es que está disponible para su uso de forma inmediata y que puedes disfrutar de vehículos que ya no se encuentran en fabricación. Siempre con la garantía a la que te tenemos acostumbrado en Romacar.

¿Dónde comprar un FORD Puma en Barcelona?

Si crees que este vehículo es para ti, no te lo pienses dos veces y contacta con Romarcar Abs, donde te resolveremos todas tus dudas sobre este y muchos otros modelos Ford. Puedes decidirte por tu coche nuevo con el asesoramiento que te prestan nuestro profesionales.

Fotos FORD Puma

No te pierdas ninguno de los ángulos que tiene este modelo Ford Puma y echa un vistazo a las características en diseño que tienen por ofrecerte. Con este turismo no querrás parar de viajar.

Vídeo FORD Puma

Visualiza este clip donde te acercarás al carácter único de este modelo utilitario. Te sorprenderá su comportamiento en carretera y entenderás el éxito que ha tenido durante todos sus años de renovaciones.