FORD Mustang Mach E 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-mustang-mach-portada

El Mustang Mach E es un eléctrico indomable, un vehículo fruto de la pasión e inspirado en el ya clásico Ford Mustang. Se trata de uno de los primeros modelos eléctricos de la firma, creado para enamorarte en la conducción y en el diseño. En Romacar Abs contamos con este modelo dentro de nuestra flota completa de vehículos, por eso te recomendamos que contactes con nosotros y preguntes sobre el stock más actualizado del que disponemos.

FORD Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E es uno de los vehículos con la tecnología más actualizada, para facilitarte el acceso a todo el infoentretenimiento desde los mando de la máquina. Un vehículo 100% SUV y eléctrico totalmente emocionante desde todos sus ángulos. Este modelo se ha presentado este mismo año, un vehículo que puedes configurar a tu gusto, siempre con la máxima calidad en los materiales y en la propulsión limpia.

FORD Mustang

El Ford Mustang es el coche en el que se ha inspirado este vehículo eléctrico, un coche premium que sigue manteniéndose como el número uno en Europa, dentro de su sector. Este modelo nació en el año 1964 y ha ido evolucionando, con continuas renovaciones que lo sitúan entre los mejores. Consulta en nuestro concesionario todo sobre la disponibilidad del Ford Mustang.

FORD Mustang GT

El Ford Mustang GT se trata de un coupé deportivo con un gran estatus en el mercado del motor: tal es su éxito que alcanzó el estatus de más vendido en todo el mudo. Con una propulsión que no te dejará indiferente y con incorporaciones excepcionales, sentirás que estás dentro de un circuito de competición a cada giro. En Romacar Abs lo tenemos de este musculoso vehículos a tu disposición para que lo pruebes y aprecies todos sus detalles.

FORD Mustang Mach E ficha técnica

La principal diferencia entre este modelo y otros de la marca es su autonomía automática, con 600 kilómetros de autonomía aportados por 98,8 kWh. La batería estándar de 75,7 kWh dispone de una potencia máxima de 115 kW, pudiendo cargar las baterías del 10 al 80 % en apenas 38 minutos. En el caso de la Autonomía Extendida llega hasta los 150 kW de potencia de carga y tarda en cargarse 45 minutos. El que facilita todo ello es el motor eléctrico dual AWD, un motor eléctrico de eje delantero y trasero que mejora el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes.

La tecnología más novedosa es otro de los protagonistas de este modelo, con una pantalla de 39,37 cm y un nuevo sistema SYNC 4 para navegar en la nube, actualizar las apps y conectar vía wifi: la tecnología más intuitiva incorporada hasta este momento. También añade un asistente de la conducción y las últimas utilidades de conectividad para acceder a tu coche de forma rápida.

FORD Mustang Mach E precio

En Romacar Abs siempre ponemos a tu disposición los mejores precios del mercado, para que puedas acceder al coche nuevo de tus sueños sin renunciar a la calidad. Además, nuestros profesionales te asesorarán sobre todos las opciones y sobre las ofertas y las promociones que hemos creado para ti.

Medidas del FORD Mustang Mach E

Este coche, del que podremos disfrutar muy pronto, cuenta con unas medidas adaptadas a su chasis deportivo. Con 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, además de una distancia de ejes de 2,98 m. Además, su maletero contará con un a capacidad de 402 litros, perfecto para transportar cómodamente lo que necesites.

FORD Mustang Mach E diseño interior

El diseño interior está marcado por la tecnología, pero tambien por la personalización en el tapizado, y con un interior amplio para que tengas mucho sitio con el que sentirte cómodo y disfrutar en carretera. Este coche ha debutado con la última generación del sistema de información y entretenimiento SYNC, para que accedas a Apple CarPlay, Android Auto y AppLink junto con tu móvil. Un interior creado para sorprender

FORD Mustang Mach E diseño exterior

El diseño exterior se asemeja mucho con el Ford Mustang, un modelo en que se ha inspirado en todos sus ángulos. Destacamos la parrilla central cerrada con el logotipo del caballo, unos pasos a rueda muy marcados y uso faros delanteros LED que ya hemos podido ver en otros modelos. Además, el cuadro óptico de este deportivo cuenta con tres franjas de luz verticales.

Su capó es alargado y su inclinación lo asemeja a los aspectos del SUV. En el capó delantero podemos disfrutar de un espacio de almacenaje de 100 litros.
h2 FORD Mustang Mach E Sportstourer segunda mano

Una de las mejores soluciones que también te ofrecemos en tu concesionario de confianza Romarcar Abs es el stock de segunda mano. Aquí encontrarás todo tipo de coches, de diferentes años y con acabados únicos pensados para ti. Todos ellos están puestos a punto, para que disfrutes de un coche seminuevo al mejor precio.

¿Dónde comprar un FORD Mustang Mach E en Barcelona?

Si quieres saber más sobre este vehículo único dentro de la marca, no dudes en acudir o ponerte en contacto con Romacar Abs. Nuestros profesionales te informarán sobre todas las opciones de personalización, propulsión y accesorios únicos para adaptarlo a tus necesidades al volante.

Fotos FORD Mustang Mach E

Si quieres disfrutar de los mejores detalles deportivos de este diseño, no pierdas de vista estas fotos que hemos incluido en la galería de fotos. Una selección completa de imágenes del exterior y del interior.

Vídeo FORD Mustang Mach E

En este vídeo podrás ver mejor cómo funciona este deportivo eléctrico en la carretera, con un diseño que te sorprenderá en cada giro y en cada frenada. Potencia, autonomía y mucha tecnología a tu total disposición.