FORD Ranger 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ranger-portada

El Ford Ranger es uno de los vehículos pick up más prestigiosos dentro de su segmento, gracias a sus capacidades a la altura de los conductores offroad más exigentes. Un diseño con formato pick up que triunfa en Estados Unidos y del que puedes disponer si acudes a tu concesionario de confianza Romacar Abs. Creado para superar todos los desafíos de la naturaleza, el Ford Ranger es número uno de ventas en Europa. ¿Quieres saber por qué cosecha tanto éxito?

FORD Ranger

Ford Ranger es uno de esos vehículos que no pasa desapercibido, con grandes capacidades motoras y en diseño, hecho para la aventura y con una estética imponente y capaz. En su interior puedes disfrutar de las tecnologías más inteligentes, que te permiten surcar todo tipo de terrenos sin perder el control en ningún momento. En definitiva, un coche que merece la pena probar y que debes adquirir si lo que buscas es una bestia de la carretera que no te limite los movimientos.

Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger cuenta con varias versiones que definen algunas características propias, como son el diseño o la propulsión. Una de las grandes novedades del Ford Range Raptor es su motor de 213 CV y un chasis reforzado, además de una suspensión con muelles FOX. Infórmate en Romacar Abs y conoce todos los detalles de este modelo.

FORD Ranger ficha técnica

Los datos más técnicos de este modelo facilitan una propulsión de un motor 2.0 litros EcoBlue diésel, con versión en 130, 170 y 213 CV. Tambien cuenta con dos potentes motores para que se aproveche todo el combustible, además de una trasmisión de 10 velocidades que te permiten conducir en las mejores condiciones y en los terrenos más difíciles. También incorpora el sistema Star/Stop, con un ordenador de a bordo.

El Ford Ranger te proporciona el máximo control durante los arranques en pendiente, gracias a sus asistente de arranque, evitando que se mueva hacia atrás o hacia adelante cuando arrancas en una pendiente. El sensor ayuda a que se mantenga la presión durante 3 segundos adicionales, para tener más tiempo para controlar el pedal del freno y del acelerado. En la bajada de pendientes, también regula la velocidad incluso en las condiciones más complicadas.

FORD Ranger precio

Si lo que quieres es conseguir el Ford Ranger por un buen precio, no dudes en consultar el stock de coches nuevos del que disponemos en Romacar Abs. Además de ponerlo a tu alcance puedes tener la tranquilidad de disfrutar de las garantías de venta y de posventa, avalados por años de experiencia en venta y en asesoramiento.

Medidas del FORD Ranger

Si quieres adquirir este vehículo, no solo disfrutarás de una potencia única, también de unas medidas que te permiten el transporte cómodo. Su largo alcanza los 5362 mm, ancho 1860 mm y alto 1815 mm, además de 3220 mm de distancia entre los ejes.

FORD Ranger diseño interior

El interior del Ford Ranger está repleto de tecnología, pero tambien de diseño. Tienes varias opciones de tapizado, con los logotipos Wildtrack distintivos y con una posición de conducción dominante. Justo desde el interior es desde donde podrás elegir el sistema de Gestión de Terreno, que permite seleccionar hasta seis modos diferentes de conducción, normal, deportivo, hierba/grave/nieve, barro/arena, roca y baja.

FORD Ranger diseño exterior

El Ford Ranger tiene un aspecto imponente, con un parachoques rediseñado en comparación con anteriores versiones, con varios colores a elegir en la carrocería y con faros LED xenón. Se compone con dos opciones de cabina simple y de doble cabina, además de la tecnología más puntera.

Dispone de un sistema de aparcamiento asistido, que te permite aparcar con sensores innovadores que te dirigen con seguridad hacia tu aparcamiento: solo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras. Sus faros LED se adaptan a diferentes condiciones de luminosidad, para una conducción sencilla y segura. Otros los puntos más reconocidos es el control de crucero adaptativo, para que selecciones la velocidad que quieras, además de un sensor de radar para mantener la distancia y respetar el límite de velocidad.

FORD Ranger segunda mano

En Romacar Abs disponemos de un gran abanico de opciones de segunda mano, para que des con tu coche ideal con un precio accesible y ajustado. Infórmate sobre nuestra flota más actualizada y pregunta sobre la disponibilidad de esta versión Ford y otras muchas.

¿Dónde comprar un FORD Ranger en Barcelona

Si después de ver las opciones que puede darte este pick up de ensueño, no te lo pienses dos veces y visita nuestro concesionario Romacar Abs, donde disponemos de una gran variedad de acabados, precios y posibilidades para que adquieras tu Ford Ranger con todas las garantías. Contacta con Romacar y pregunta todas las dudas que tengas. Nuestros expertos del motor se encargarán del resto.

Fotos FORD Ranger

Si quieres ver con tus propios ojos y con todo detalle cómo es el diseño y la presencia de este modelo, no dejes de consultar las fotos que hemos seleccionado en la siguiente galería de imágenes: fotos detalle donde notarás la importancia en los acabados y cómo su carácter refleja su potencia y ferocidad.

Vídeo FORD Ranger

El Ford Ranger es un espectáculo en movimiento, por eso no dejes de ver este vídeo exclusivo de la marca. Apreciarás mucho mejor las dimensiones con las que cuenta y sus capacidades en carretera. Querrás probarlo ya mismo.