comprar ford transit chasis diseño

Comprar Ford Transit Chasis en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford transit chasis diseño

La Ford Transit Chasis está pensada por y para tu negocio. Con infinidad de modos de configuración, esta furgoneta de Ford te ofrece unas excelentes prestaciones y un increíble equipamiento para hacer tu trabajo más cómodo y dinámico. ¿Quieres comprar tu Transit Chasis? ¡Entonces ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre toda la gama!

Ford Transit Chasis

Nunca antes un vehículo se había adaptado tanto a las necesidades de tu negocio como la Ford Transit Chasis. Esta furgoneta ofrece tres opciones de carrocería: cabina simple, cabina doble o skeletal chasis. En todas ellas podrás gozar de un equipamiento excelente con la última tecnología. Y es que incluye el sistema Ford Pass, con el que puedes controlar las llamadas, la música y mucho más en la pantalla central de tu vehículo. El diseño flexible de este modelo de Ford te permite adaptar una plataforma de carga plana, un vehículo frigorífico o un volquete, entre otras muchas cosas.

El Ford Transit Chasis está disponible con motorización diésel o híbrida, además cuenta con un sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas (iAWD) y ahora también en el modelo de 5 toneladas. En el caso de apostar por un motor diésel, puedes escoger el modelo 2.0 EcoBlue en cuatro potencias diferentes: 130 CV160 CV170 CV y 185 CV.

Por otro lado, las versiones híbridas están compuestas por un propulsor diésel con otro eléctrico, que pueden alcanzar los 130 CV o los 170 CV. Todos los tipos de motor van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

comprar ford transit chasis segunda mano

Comprar Ford Transit Chasis

Seguro que te ha impresionado ver todas las cualidades que te ofrece la Ford Transit Chasis. Sin embargo, aún te va a sorprender más cuando sepas su precio. En nuestros concesionarios Romacar ABS podrás encontrar este modelo desde 19.536 €. ¡Sí, como lo ves! Y es que aquí ajustamos por completo el precio a las prestaciones de este vehículo para ofrecerte el mejor coste. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo y pregunta por nuestra financiación a medida!

comprar ford transit chasis precio

Comprar Ford Transit Chasis segunda mano

Sabemos que este vehículo puede suponer una gran inversión para tu negocio, por eso te ofrecemos también la opción de hacerte con tu Ford Transit Chasis de segunda mano. Estos modelos de segunda mano cumplen con todos los estándares de calidad y garantías del fabricante, ya que nuestro equipo técnico ha realizado una exhaustiva revisión de todos los aspectos para dejar estos coches a punto.

Comprar Ford Transit Chasis KM 0

Una buenísima opción también es decantarte por el Ford Transit Chasis de km 0. Esta gama de vehículos te ofrece versiones de lo más acertadas. Éstos son modelos que apenas han tenido desgaste en su motor o han recorrido pocos kilómetros, de esta manera tendrás el vehículo que siempre has soñado a un precio más reducido. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu versión favorita!

comprar ford transit chasis interior

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis en Barcelona?

Sin duda, la mejor opción para comprar un Ford Transit Chasis en Barcelona la encontrarás en Romacar ABS. Tu concesionario de confianza Ford te ofrece una oferta de lo más completa y variada, que te hace más fácil que nunca encontrar el vehículo que se ajusta a tus necesidades. ¡Ponte en manos de los mejores profesionales del sector y déjate asesorar!

Fotos Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis está creado para hacerte el día a día más sencillo. Impulsa tu negocio con este modelo de Ford, descubre todos los secretos de esta furgoneta en la siguiente galería de imágenes. ¡No te decepcionará!

comprar ford transit chasis km 0
comprar ford transit chasis modelo
comprar ford transit chasis configuración
comprar ford transit chasis gama