FORD Transit Connect 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

transit-connect-seo-portada

La Ford Transit Connect salió al mercado en el año 2013, con unas increíbles características que alzan este vehículo comercial como uno de los más vendidos dentro de su sector. En Romacar Abs puedes conseguirlo en el stock de vehículos nuevos y también de segunda mano. Conoce todas sus características con nosotros.

FORD Transit Connect

Este vehículo versátil te ofrece al volante un comportamiento dinámico y mucha tecnología punto. Las nuevas versiones incorporan un limitador de velocidad, que mejora tu atención en la carretera y tu experiencia en la conducción. También se completa con el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Ford Transit Custom

La nueva Ford Transit Custom es un vehículo comercia disponible en varios colores y motorizaciones interesantes, como sus opciones híbridas EcoBlue Hybrid o sus enchufables PHEV. Características únicas que podrás encontrar por un precio muy ajustado en Romacar Abs.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis hace más sencillo cada trabajo, gracias su accesibilidad en la carga y a su gran capacidad interior. Se adapta a la opción de plataforma plana, volquete o vehículo frigorífico. Disponible en Romacar Abs, para que selecciones la Transit que más se adecúa a ti.

Ford Transit Minibús

Ford crea vehículos atendiendo a todas las necesidades de movilidad, por eso lanza la Ford Transit Minibús: dispone de un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), con caja de cambios manual. Se completa con el sistema Auto Start-Stop, con el que podrás ahorrar hasta un 10% de combustible. Disponible en Romacar Abs.

Ford Transit Autocaravana

¿Te gusta vivir aventuras en la carretera con todas las comodidades? Ford Transit Autocaravana te garantiza libertad y seguridad en todos tus viajes. En Romacar Abs puedes encontrarla por un precio muy ajustado y te ofrecemos el motor EcoBlue 2.0 TDCi, con potencias a seleccionar entre los 130 y los 170 CV de potencia

FORD Transit Connect ficha técnica

La gama mecánica de la Ford Transit Connect es interesante, ya que dispone de opciones gasolina o diésel. En gasolina nos encontramos con la versión 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia y en diésel puedes seleccionar los 1.5 TDCi de motor con 100 o 120 CV de potencia a seleccionar, según tus necesidades y preferencias. Las nuevas versiones cuentan con motores EcoBlue de 75, 100 y 120 CV de potencia, especialmente avanzados para limitar el consumo de combustible.

Estos motores tienen asociados una caja de cambios manual de cinco relaciones, una de seis relaciones en las versiones más potentes o una automática también de seis relaciones. En cada versión te podrás encontrar variantes que han ido avanzando con los años. Una gama mecánica muy completa y versátil.

FORD Transit Connect precio

La Ford Transit Connect puedes conseguirla por un precio muy ajustado, incluso en el stock de vehículos nuevos. Gracias a las ofertas que tenemos disponibles y a las opciones de financiación, la compra de un nuevo vehículo comercial se hará más fácil. Pregunta por la variedad de precios que ponemos a tu alcance.

FORD Transit Connect diseño interior

El interior de la Ford Transit Connect es dinámico, con materiales agradables al tacto y duraderos. Su habitáculo ha ganado espacio y en la parte central de su asiento dispone de una mesita auxiliar especialmente útil. El diseño se completa con la tecnología SYNC 3, un asistente personal que te facilitará los controles del teléfono, la navegación y el entretenimiento. Además, repartidos de forma inteligente podrás encontrar espacios de almacenamiento.

Medidas del FORD Transit Connect

La Ford Transit Connect dispone de una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, su batalla tiene unas dimensiones de 3.062 mm. Un vehículo ancho que te proporciona flexibilidad y durabilidad. Consulta con los expertos de nuestro taller y concesionario y conoce las medidas exactas de cada versión Connect, ya que pueden variar en función del año de lanzamiento o de si es versión kombi o furgón.

Permite maximizar su espacio de carga, con objetos de hasta 3 metros de longitud: tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal y 2 europalets.

FORD Transit Connect segunda mano

La venta de coches de segunda mano ha crecido, ya que cada vez es más fácil dar en el mercado con vehículos casi nuevos y con características igualmente de interesantes que los coches nuevos. En Romacar Abs lo sabemos, por eso disponemos de uno de los stocks de ocasión más amplios del mercado, donde se encuentra la Ford Transit Connect en varias de sus versiones. ¡Ven a conocerlo tú mismo!

¿Dónde comprar un FORD Transit Connect en Barcelona?

Ven a tu concesionario de referencia en Barcelona, Romacar Abs y no dudes en conocer de primera mano las Ford Transit Connect disponibles para ti. Una selección completa que podrás probar. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pide toda la información que necesites, así como cita previa.

Fotos FORD Transit Connect

La Ford Transit Connect no solo te ofrece conducción dinámica y espacio, sino diseño práctico, tal y como puedes comprobar en esta galería de fotos. Una selección de imágenes oficiales con las que conocerás mejor este vehículo Ford hecho para el trabajo más exigente.

Vídeo FORD Transit Connect

Los coches de Ford merece la pena verlos en movimiento, por eso en Romacar Abs te facilitamos este vídeo oficial donde apreciarás cómo se comporta en carretera. Un comercial compacto que te sorprenderá por su diseño fresco y por sus posibilidades.