FORD Ranger Raptor 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ranger-raptor-portada

El Ford Ranger Raptor es una pick up de altas capacidades, excepcional en todas sus funciones y creada para ofrecerte el máximo rendimiento: te permite dominar cada entorno. Por eso en Romacar Abs la hemos incluido en nuestro stock, para que los conductores más aventureros encuentros la satisfacción que llevan años buscando al volante.
 

FORD Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor es una auténtica bestia de la carretera, con la gran capacidad de adaptarse a todo tipo de terrenos: tanto dentro como fuera del asfalto. Te invitará a permanecer más tiempo al volante, con un enfoque de velocidad y aventura como nunca antes habías visto.

FORD Ranger Raptor ficha técnica

Este modelo dispone de hasta 6 programas de conducción, que te permite adaptarte a todo los terrenos a los que quieras acceder. Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Sand/Mud, Rocks y Baja, todos ellos accesibles desde el volante. Dispone de una motorización de motor 2.0 biturbo, además de un cuatro cilindros 3.2 TDCi y una aceleración de 0-100 km/h en 10,2 segundos.

Su caja de cambios es automática, de 10 velocidades y con levas de cambio al volante. El resultado te sorprenderá y te permitirá cruzar ríos, carreteras de montaña y el barro más espeso. Creado para rendir al máximo. Su tecnología avanzada también está pensada para cuidar de los pasajeros y de los peatones con los que te cruces, por eso cuenta con un asistente de precolisión, frenado de emergencia y control de estabilidad.

FORD Ranger Raptor precio

Consulta nuestro stock y conoce el precio que tiene este modelo tan reconocido en el mercado de los off-roads: un precio que te permitirá adquirirlo con todas las facilidades posibles. Aprovecha y consulta la disponibilidad del resto de vehículos nuevos que incluimos de forma frecuente en Romacar Abs.

FORD Ranger Raptor diseño interior

El diseño interior refleja el carácter que quiere tener plasmar este vehículo, con asientos de cuero y ante con bordados Raptor, que resultan muy cómodos en la conducción. Además, el volante incluye gráficos específicos y levas de metal que le aportan un toque premium a esta máquina. Un vehículo muy ancho que cuenta con una posición alta en la conducción, para que todo el terreno esté a tu alcance visual. Especialmente agradable si le sumamos toda la tecnología que incluye.

Medidas del FORD Ranger Raptor

Con este vehículo puedes disfrutar de grandes medidas, ideadas para no frenarte en tus desplazamientos de fuera de la carretera: 5,37 metros de largo, 2,03 metros de ancho y 1,87 metros de altura. Además, cuenta con una altura libre de 28,3 centímetros, lo que aporta libertad todoterreno.

FORD Ranger Raptor diseño exterior

Un diseño exterior atractivo y con mucho carácter, con un bastidor de largueros y travesaños de acero de alta resistencia: la unión entre la potencia en la propulsión y en el diseño. De su diseño exterior no podemos dejar de mencionar las llantas de 17 pulgadas, en color negro y con neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2. El aspecto imponente lo completan los frenos con discos ventilados de 332 mm y con las protecciones en los bajos, de acero y con un grosor de 2,3 mm.

FORD Fiesta Sportstourer segunda mano

Los coches de segunda mano te facilitan un precio accesible, para que disfrutes de vehículos tan deseados y premium como el Ford Ranger Raptor: infórmate sobre nuestro stock de coches segunda mano, donde continuamente hay novedades que te pueden interesar en tu búsqueda de coche nuevo.

¿Dónde comprar un FORD Ranger Raptor en Barcelona?

Si deseas adquirir un Ford Ranger Raptor, en la ciudad de Barcelona dispones de Romacar Abs: un concesionario donde te ofrecemos todas las ventajas y garantías en el momento de la venta y de la posventa. Ponte en contacto con Romacar Abs para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro amplio stock.

Fotos FORD Ranger Raptor

Disfruta de las imágenes de más alta calidad que te ofrecemos en Romacar Ans, con las que podrás apreciar el carácter salvaje que esta pick-up te ofrece a cada kilómetro. Un vehículo que tiene mucho que decir tanto en su interior como en el exterior.

Vídeo FORD Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor hay que apreciarlo en movimiento, por eso te recomendamos que veas el video que te facilitamos en Romacar Abs. Te enamorarás de la actitud rebelde de este vehículo ideado para terrenos of-road.