FORD GT 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-gt-portada

El Ford GT es la máxima expresión de la deportividad y de la potencia, tanto en su diseño imponente como en la flexibilidad que demuestra en carretera. En Romacar Abs contamos con este modelo dentro de nuestra flota de vehículos, ampliando las opciones hacia una público exigente que se inspira en el mundo de la competición y la tecnología punta. ¡Conoce más sobre este automóvil único en el mercado!

FORD GT

El Ford GT presenta un diseño carismático y una aerodinámica perfecta que te permite experimentar el puro placer de la conducción. Con una potencia que no te dejará indiferente y con incorporaciones únicas, a bordo del GT sentirás que estás dentro de un circuito de competición a cada giro. Y es que el icónico modelo de Ford que rodó en Le Mans llega ahora con un rendimiento y motorización sorprendente.

ford gt precio diseño

FORD GT ficha técnica

El Ford GT es toda una máquina en carretera, ya que está pensado para alcanzar una velocidad extraordinaria y ofrecer una conducción propia de los coches de carreras. Su motor EcoBoost de 3,5 litros y 6 cilindros en V te permite alcanzar una potencia de más de 600 CV. Esta mecánica destaca por su dotación tecnológica, diseñadas para contener el consumo y mejorar sus prestaciones, entre ellos un nuevo sistema de inyección directa dual y un cambio automático de doble embrague en posición transaxle.

Uno de los aspectos más destacable del GT es su carrocería ligera, fabricada con fibra de carbono, que ayuda notablemente en el rendimiento de este vehículo. Además, su silueta en forma de lágrima consigue mejorar el agarre y disfrutar de una aerodinámica sorprendente. Por otro lado, también llama la atención sus frenos carbocerámicos de Brembo y las estructuras de aluminio con las que se ha elaborado, que reducen el peso de los bastidores ultrarresistentes.

FORD GT precio

En Romacar Abs puedes hacerte a un increíble precio con el Ford GT. Una excelente manera de conseguir tu modelo, con nuestro asesoramiento personalizado y con una gran de opciones que te permiten elegir el que se adapta más a ti. Contacta con nosotros y consulta nuestro stock más actualizado y con constantes incorporaciones.

FORD GT diseño interior

El interior de este modelo te sorprenderá por la cantidad de detalles cuidados que te proporciona, con tecnología en cada rincón, todos los mandos al alcance de tu mano para facilitar los desplazamientos seguros. Uno de los elementos más característicos de este coche es su volante, inspirado en los vehículos de carreras y que recuerda al prototipo utilizado en Le Mans.

FORD GT diseño exterior

El diseño exterior del GT no deja nada a la imaginación y muestra el carácter auténtico de un coche de carreras. Sus marcadas líneas construyen un coche a medida para los auténticos apasionados del motor. Por su parte, su baja altura y la anchura, con la que aparece abrazar la carretera, en realidad solo favorecen la aerodinámica del vehículo. Y es que el diseño se pone al servicio del rendimiento con detalles como los refuerzos, que añaden resistencia al chasis y guían el flujo de aire sobre el coche, o las entradas de aire en las ruedas que suministran aire frío en los intercoolers y al motor.

Medidas del FORD GT

Este modelo te ofrece una conducción de lo más deportiva. Y esta experiencia en gran medida se debe a las dimensiones de su carrocería, que tiene 4.779 mm de longitud, 1.109 mm de altura2.003 mm de anchura. Por su parte, la batalla tiene una medida de 2.710 mm.

FORD GT segunda mano

Una excelente manera de ahorrar costes extra es adquirir uno de los vehículos de nuestra gama de segunda mano. Cada uno de estos modelos han sido puesto a punto por todos nuestros especialistas del mundo del motor. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre si puedes puedes conseguir tu Ford GT de segunda mano.

 

¿Dónde comprar un FORD GT en Barcelona?

En tu concesionario de confianza Romacar Abs, situado en Barcelona, siempre podrás encontrar el coche con el que has soñado. Un ejemplo es este Ford GT, una versión deportiva donde la potencia y el diseño de la marca están elevados a la máxima potencia. Contacta con Romacar Abs y conoce si está entre nuestro stock. Una alternativa ideal es poder optar por el Ford GT km 0.

Fotos FORD GT

Si quieres apreciar los detalles deportivos de inspiración futurista que te proporciona este modelo, no dudes en consultar las imágenes que hemos añadido en esta galería de fotos. Cada ángulo es una declaración de intenciones.

Vídeo FORD GT

Antes de probar cómo funciona este vehículo al volante, puedes ver este vídeo exclusivo donde se muestra su comportamiento en carretera y se evidencia su carácter más desafiante.