FORD GT 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-gt-portada

El Ford GT es la máxima expresión de la deportividad y de la potencia, tanto en su diseño imponente como en la flexibilidad que demuestra en carretera. En Romacar Abs contamos con este modelo dentro de nuestra flota de vehículos, ampliando las opciones hacia una público exigente que se inspira en el mundo de la competición de la tecnología punta. Conoce más sobre este automóvil único en el mercado.

FORD Mustang GT

El Ford GT es un modelo muy reconocido en el mercado: un coupé deportivo carismático y que alcanzó el estatus de más vendido en todo el mudo. Con una potencia que no te dejará indiferente y con incorporaciones únicas, sentirás que estás dentro de un circuito de competición a cada giro. En Romacar Abs lo tenemos a tu disposición para que lo pruebes y aprecies todos sus detalles. Todo músculo para disfrutar.

FORD Mustang

El Ford Mustang es una variante de este vehículo, un coche premium que alcanzó gran estatus en el mundo de los automóviles en Europa. Este modelo nació en el año 1964 y ha ido avanzando y asentándose en el mercado, con continuas renovaciones que lo sitúan entre los mejores. Consulta en nuestro concesionario sobre su disponibilidad.

FORD Mustang Mach-E

Una edición única que está construida sobre la pasión y la inspiración del Ford Mustang, un nuevo concepto de libertad que te enamorará en la conducción. El Mustang Mach-E cuenta con una elegante parrilla y un sistema de navegación en la nube que permite diferentes actualizaciones. Un automóvil eléctrico SUV que te permite surcar terrenos exigentes.

FORD GT ficha técnica

El Ford Mustang GT es toda una máquina en carretera, con 466 CV y 570 Nm de par motor. Su versión EcoBoost mejora la potencia respecto a modelos anteriores y llega a los 317 CV, con una garantía de par motor de 472 Nm. Su caja de cambios es automática, de diez velocidades y con la capacidad de llegar a los 96 km/h en menos de 4 segundos. Interesante un modo de conducción Drag Strip, para conseguir más rapidez en línea teta, que incluye versiones manuales y automáticas.

Además, incluye un paquete de frenos mejorado Brembo (BS3) de seis pistones y con forros bajos de acero.

FORD GT precio

En Romacar Abs puedes hacerte con este modelo por un precio increíble. Una excelente manera de conseguir tu modelo, con nuestro asesoramiento personalizado y con una gran variedad de acabados que te permiten elegir el que se adapta más a ti. Contacta con nosotros y consulta nuestro stock más actualizado y con constantes incorporaciones.

FORD GT diseño interior

El interior de este modelo te sorprenderá por la cantidad de detalles cuidados que te proporciona, con tecnología en cada rincón, todos los mandos al alcance de tu mano para facilitar los desplazamientos seguros, un volante de cuero calefactado e insignias exclusivas por todo su interior. Diseñado para el disfrute en la conducción y para que tengas todo al alcance de tu mano.

FORD GT diseño exterior

El exterior de esta máquina destaca por su tubo de escape de coro cuádruple, con escape de rendimiento de válvula activa: todo un símbolo de su potencia y de sus pretensiones. También incluye un espejo exterior del color de la arrocería y un conjunto de rejilla superior ébano negro que combina con la rejilla inferior de carbono. Su guardabarros delantero evidencia su rendimiento, junto con su spoiler trasero. En cuanto a las llantas, puedes seleccionar una llanta premium de aluminio pintado de 19 “x 9.0” (F) / 19 “x 9.5” (R).

Medidas del FORD GT

En este coche encontrarás unas medidas pensadas para equilibrar la aventura con el diseño y la habitabilidad, por eso su largo es de 4789 mm, su alto de 1394 mm y un ancho de 1916 mm, aunque estas medidas varían en función del año de la versión. Su batalla es de 2720 mm y su capacidad de maletero alcanza los 332 litros.

FORD GT segunda mano

Una excelente manera de ahorrar costes extra es adquirir tu vehículo de segunda mano, puesto a punto por todos nuestros especialistas del mundo del motor. En la gama de segunda mano encontrarás diferentes motorizaciones y acabados premium, así como accesorios con los que te sentirás identificado.

 

¿Dónde comprar un FORD GT en Barcelona?

En tu concesionario de confianza Romacar Abs, situado en Barcelona, siempre podrás encontrar el coche con el que has soñado. Un ejemplo es este Mustang GT, una versión deportiva donde la potencia y el diseño de la marca están elevados a la máxima potencia. Contacta con Romacar Abs y conoce si está entre nuestro stock.

Fotos FORD GT

Si quieres apreciar los detalles deportivos de inspiración futurista que te proporciona este modelo, no dudes en consultar las imágenes que hemos añadido en esta galería de fotos. Cada ángulo es una declaración de intenciones.

Vídeo FORD GT

Antes de probar cómo funciona este vehículo al volante, puedes ver este vídeo exclusivo donde se muestra su comportamiento en carretera y se evidencia su carácter más desafiante.