FORD Ecosport 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-ecosport-portada

El Ford Ecosport es un urbano salvaje que está diseñado para conquistar el asfalto de tu ciudad y también para desviarte hacia los caminos que te invitan a la aventura. Un vehículo totalmente equipado que se sitúa dentro de los SUV urbanos más imponentes y que puedes encontrar en tu concesionario de confianza Romacar Abs. Conoce todo sobre este vehículo de grandes cualidades.

FORD Ecosport

El Ford Ecosport es uno de los vehículos más interesantes dentro del segmento B-SUV, una segunda generación que ha sorprendido en Europa desde que naciese en el año 2012. Una innovadora fórmula que te hace disfrutar de tu vehículo desde el primer día de compra, hasta pasados varios años, gracias a la garantía que Ford pone a tu alcance.

FORD Ecosport ficha técnica

El interior del Ford Ecosport sorprende con un motor 1.5 Ecoblue 125CV ST-line 4WD, renovado desde su versión anterior del 2018 y con una gran gama mecánica. Esta compuesta por motores 1.0 de gasolina de 100, 125 y 140 CV, y de dos motores diésel para los que prefieran esta opción: uno de 100 CV y otra de 125 CV.

La tracción de este vehículo es total, con una caja de cambios manual de seis velocidades de par motor de forma continua en el tren delantero y un reenvío de par al tren trasero. Su centro de gravedad es lo suficientemente alto (16 centímetros de altura libre al suelo) como para que tenga buen comportamiento en carretera y en pistas de tierra.

FORD Ecosport precio

¿Eres un aventurero nato? No renuncies a las aventuras con este modelo Ford Ecosport que puedes encontrar en tu concesionario de confianza Romacar Abs: un coche nuevo que mejora notablemente respecto a sus versiones anteriores. Además, te facilitamos cada trámite gracias a las ofertas y a las promociones que ponemos a tu disposición. Visita nuestro concesionario y sorpréndete con el amplio stock de vehículos nuevos que disponemos para ti.

Medidas del FORD Ecosport

Haciéndote con este vehículo, no solo disfrutarás de aventuras sin límite, sino que podrás beneficiarte de un largo de 4.096 mm, un alto de 1.650 mm, un ancho de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su capacidad de maletero es de 355 litros de mínimo y 1238 litros de máxima.

FORD Ecosport diseño interior

En el interior puedes disfrutar de la mejor tecnología y aplicaciones enfocadas a la asistencia. También incorpora un manejo excelente de los terrenos con el asistente de arranque en pendientes, que te ayuda a arrancar en las situaciones más exigentes.

FORD Ecosport diseño exterior

Su diseño el ultramoderno, con líneas imponentes y estilosas, y con la posibilidad de elegir el color en la carrocería para adaptarlo a tu personalidad: elige el azul báltico, el rojo Race, el blanco o el rojo lucid tripaca. El sistema SYNC 3 te ayuda a mantenerte conectado y controlar tu teléfono, tu música y el sistema de navegación con comandos de voz intuitivos.

La tecnología se completa con un control eléctrico de la estabilidad, el control de la tracción, el sistema de monitorización de presión de neumáticos y los airbags frontales, laterales, de rodilla y de cortina. Su habitáculo te da toda la comodidad que necesitas, con compartimentos adaptables y con una distribución flexible de los asientos.

FORD Ecosport Sportstourer segunda mano

Consigue este modelo de segunda mano, ahorrándote costes de matriculación y los detalles que son necesarios en el momento de la compra de un coche de primera circulación. Nuestros coches de segunda mano te facilitan el ahorro y además están puestos a punto para que lo conduzcas desde el momento de la compra.

¿Dónde comprar un FORD Ecosport en Barcelona?

Si quieres adquirir este modelo Ford Ecosport, no dudes en ponerte en contacto con Romacar Abs, tu concesionario de referencia. Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo del motor con muchos años de experiencia en la asesoría. Una oportunidad para dejarse asesorar por los que mejor saben, siempre con total transparencia.

Fotos FORD Ecosport

Hazte una idea de este modelo con las fotos de la marca que hemos seleccionado e incluido en la galería de imágenes. Una excelente manera de acercarte a sus detalles y a las líneas de sus acabados. No renuncies a las aventuras que puedes vivir con el Ford Ecosport.

 

Vídeo FORD Ecosport

Este vídeo te permite apreciar el comportamiento sobre el terreno que te ofrece el Ford Ecosport. Su versión 4×4 y sus diferentes acabados te sorprenderán en carretera. Si tras ver este vídeo te gusta atraen sus líneas y sus formas tajantes, no dudes en probarlo y verlo tu mismo en directo.