Ford Explorer 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-explorer-portada

El Ford Explorer es un vehículo diseñado para la aventura, con un equipamiento de lujo que lo convierte en uno de los todoterrenos más potentes del mercado. Este SUV dispone de una capacidad de 7 plazas y unos acabados premium, superando las expectativas de cualquier conductor. En Romacar Abs puedes encontrarlo, tanto en el stock de vehículos nuevos, como en el stock de seminuevos y ocasión.

Ford Explorer

El nuevo Ford Explorer nace con el objetivo de satisfacer a los conductores más exigentes, aquellos que viven cada aventura y quieres un vehículo versátil. Dispone de un diseño aclamado, pero además bajo su capó se esconde una motorización sostenible e inteligente. Conoce todas sus características en Romacar Abs.

Ford Explorer ficha técnica

Para poder ofrecer versatilidad, el nuevo Ford Explorer incorpora un motor híbrido, que combina la potencia más tradicional o una batería eléctrica. Su motor tradicional es un gasolina EcoBoost V6 de tres litros, vinculado a una dinámica caja de cambios automáticas de 10 marchas. Ofrece una potencia de 450 CV y sus emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC).

Este coche permite que elijas el modo de conducción, adaptándolo según la distancia que vayas a recorrer y cuál sea tu trayecto. Dispones de un modo eléctrico (EV Now), el modo de motor gasolina (EV Later), la combinación de los dos de forma automática (EV Auto) o el uso del motor mientras se recarga la batería híbrida (EV Charge). Si maximizamos el uso del modo eléctrico, llegaremos a los 42 kilómetros, pudiéndolo cargar en poco más de 5 horas.

Ford Explorer precio

El nuevo Ford Explorer puedes adquirirlo en el stock de vehículos nuevos desde los 60.000€. Pregunta a nuestros asesores por las ofertas aplicables y por los modos de financiación que mejorarán tu experiencia de compra.

Ford Explorer diseño interior

Si nos trasladamos al interior del Ford Explorer, encontraremos lujo, comodidad y tecnología. Esta última se centra en la pantalla táctil LCD de 10,1 pulgadas, que te acerca la conectividad al puesto de mandos. Puedes utilizarlo para conectar tu móvil, para controlar la música o para la navegación. Además de esta, también dispone de un panel de instrumentos digital, con pantalla 12,3 pulgadas, para darte la información de conducción de forma sencilla e intuitiva.

Además, los asientos del Ford Explorer ofrecen el Active Motion: hasta cinco masajes en la parte inferior y superior de la espalda para mejorar el puesto de conducción y reducir toda la fatiga. Ideal para los viajes más largos.

Medidas Ford Explorer

El Ford Explorer tienes estas dimensiones amplias. Se presenta con un largo de 5.062 mm, una altura de 1.783 mm y una anchura de 2.284 mm. Su batalla mide 3.025 mm y tiene un maletero de 2.486 litros. Unas dimensiones que permiten viajar con espacio y también cargar maletas o lo que quieras.

Ford Explorer diseño exterior

El Ford Explorer sorprende desde su exterior, con unas líneas dinámicas pero robustas, que destacan por su parrilla frontal de aluminio satinado y el carácter que esta le aporta en cada entrada. Incluye los característicos faros LED adaptables, que giran cuando tú giras, ofreciéndote iluminación de la mejor manera.

Ford Explorer segunda mano

Comprar en segunda mano siempre es buena opción, porque puedes ahorrarte mucho dinero en la compra de un coche en perfectas condiciones. En el stock tenemos el Ford Explorer de segunda mano y, además, encontrarás variedad, descuentos y variedad motora. ¡Solo en Romacar Abs!

¿Dónde comprar un Ford Explorer en Barcelona?

Cambiar de coche no siempre es una decisión fácil, pero en Romacar Abs te lo ponemos fácil. Además de asesorarte desde el primer momento, gestionamos tu compra de forma totalmente transparente, atendiendo a tu presupuesto y a tus gustos en carretera. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pide una cita previa ya mismo. El diseño exterior de este vehículo es atractivo, potente y adaptable.

Fotos Ford Explorer

Si quieres conocer en detalle el Ford Explorer, esta galería de fotos que te facilitamos en Romacar será de gran ayuda. Un vehículo con un diseño impecable y con mucho espacio para que te embarques en todas tus aventuras.

Vídeo Ford Explorer

El Ford Explorer es todo un todoterreno de referencia, con múltiples opciones de diseño y motorización. Sin duda, la mejor forma de ponerlo a prueba es en carretera: en este clip de video verás su diseño, pero también el estilo que desprende en la conducción.