FORD Transit Chasis 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

transit-chasis-portada

La nueva Ford Transit Chasis es un vehículo comercial único, creado para la flexibilidad y para adaptarse a las necesidades de un tipo de conductor muy específico: aquel que busca capacidad y fiabilidad. En Romacar Abs puedes probarlo y adquirirlo por mucho menos de lo que imaginas.

FORD Transit Chasis

¿Buscas un coche comercial que se adapte a ti en el día a día? La nueva Ford Transit Chasis es un vehículo flexible que puede convertirse en un vehículo de carga, en un volquete o en un vehículo frigorífico. La Transit más duradera creada hasta el momento y disponible en tu concesionario de Barcelona Romacar Abs.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es uno de los coches comerciales con más éxito de la firma. Siguiendo la línea de la familia Transit, es un vehículo de grandes dimensiones construido para la practicidad, para el movimiento y para el trabajo. La puedes adquirir en su versión diésel 2.0 en diésel 2.0 litros con 105, 130 0 170 CV a seleccionar, con un precio accesible y equilibrado.

Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect es un vehículo preparado para vivir el día a día, sea al ritmo que sea. Un automóvil práctico pero con líneas alegantes que se ha ido renovando con los años. Su interior está actualizado, pero también su tecnología, con un increíble ahorro de combustible y baja emisión CO2: esto lo hacen posible sus motores diésel EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV.  Disponible en todas sus versiones en Romacar Abs.

Ford Transit Minibús

Hay un Ford para cada tipo de conductores, por eso la marca americana ha creado el Ford Transit Minibús. Pensado para el transporte de personas, de la forma más cómoda y con una conducción a la altura. Dispone de un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue, para maximizar las sensaciones al volante y mejorar cada recorrido.

Ford Transit Autocaravana

¿Te gustaría llevar tu casa a cuestas en cada viaje? Las autocaravanas se están convirtiendo en una de las alternativas más exitosas, ya que te permite ahorrar costes de alojamiento sin poner fin a tus aventuras en carretera. La Ford Transit Autocaravana está disponible en Romacar Abs y demuestra que conducir con dinamismo es posible incluso con una autocaravana. La puedes conseguir con un motor híbrido, vinculado a la etiqueta ECO de la DGT.

FORD Transit Chasis ficha técnica

La ficha técnica de la Ford Transit Chasis es sorprendente, con un motor diésel EcoBlue de 2 litros y con cuatro potencias seleccionables de hasta 185 CV y 415 Nm de par. Este vehículo comercial tiene la opción de motorización Heavy Duty (HDT) transformando su energía para reducir aún más las emisiones. El motor favorito de los usuarios es el Ford EcoBlue de 2 litros, con una tecnología de transmisión automática de 10 velocidades y una aceleración de categoría. También con la posibilidad de transmisión manual de 6 velocidades: cambios ligeros y muy suaves.

Además, la Ford Transit Chasis incluye una novedosa tecnología llamada Ford Easy Fuel. Con ella no habrá duda sobre qué combustible es adecuado para tu coche, ya que solo se introduce la manguera correcta y no dispone de tapón. La Ford Transit Chasis permite conseguir la etiqueta ECO, por lo que estarás exento del pago de matriculación y podrás tener mayor movilidad en el centro de las ciudades.

FORD Transit Chasis precio

La calidad no está reñida con el precio, y en Romacar Abs lo demostramos en todos nuestros stocks de automóviles. Ya sea un coche nuevo, de segunda mano o de kilómetro cero, los precios son muy ajustados y accesibles. A ello se le une las promociones que puedes aplicar durante todo el año. ¡Todo son ventajas en Romacar Abs!

FORD Transit Chasis diseño interior

El interior de este vehículo esta repleto de detalles tecnológicos y también de incorporaciones en el ámbito de la comodidad. Incluye el programa Ford Pass, con el que podrás controlar la música, las llamadas de tu móvil y mucho más: todo ello centralizado en la pantalla central del vehículo.

Todo ello se complementa con el espacio, disponible para tus pasajeros y para cualquier tipo de trabajo. Sus asientos permiten la movilidad para facilitar la carga.

Medidas del FORD Transit Chasis

Las medidas de la Ford Transit Chasis corresponden con un vehículo de trabajo,  con una capacidad de carga de 2.366 kilos. Dispone de un altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una distancia entre ejes de 3954 mm. Dependiendo de cómo la configures, encontrarás una variación de medidas que nuestros expertos en automoción te detallarán.

FORD Transit Chasis diseño exterior

Desde el exterior, es fácil reconocer la Ford Transit Chasis: un vehículo comercial con los rasgos propios de los Transit. Diseñada totalmente para el trabajo, con faros LED de conducción diurna de la máxima potencia y con unas ruedas sólidas y versátiles. Permite la personalización tanto en lo más básico del chasis como en los pequeños detalles enfocados a la estética. Todo importa en la Ford Transit Chasis.

FORD Transit Chasis segunda mano

Consigue el Ford Chasis de segunda mano, para ahorrar costes y mantener la calidad de Ford. En Romacar Abs nos aseguramos de que todos los vehículos de segunda mano sean perfectos para la conducción, a la altura de tus expectativas más exigentes. Vehículos semi nuevos por muy poco dinero.

¿Dónde comprar un FORD Transit Chasis en Barcelona?

Si vives en Barcelona y quieres comprar un coche, Romacar Abs es una de las mejores opciones de compra, ya que te permite elegir una extensa gama de productos se nueva fabricación y también de segunda mano.  Ponte en contacto con Romacar Abs Ford y conoce todas alternativas de compra que ponemos a tu disposición. Siempre con una atención cercana y práctica.

Fotos FORD Transit Chasis

Si quieres disfrutar del Ford Transit Chasis antes de poder probarlo, no dudes en disfrutar de esta galería de imágenes oficiales. Seleccionamos imágenes detalle, con gran realismo para que aprecies la calidad de este vehículo.

Vídeo FORD Transit Chasis

El Ford Transit Chasis es un auténtico espectáculo en movimiento, demostrando que existe el equilibrio entre el tamaño, la versatilidad y la conducción actual. Si tras ver este clip oficial quieres probar tú mismo sus capacidades, no dudes en contactar con nosotros para concertar una cita previa.