Ford S-MAX 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-s-max-portada

El Ford S-MAX es un monovolumen práctico y dinámico, uno de los mayores exponentes del segmento y que más innova en sus líneas. Lo puedes encontrar en el stock de coches nuevos en Romacar Abs, tu concesionario de Barcelona más prestigioso y premium. Descubre con nosotros su tecnología, su flexibilidad y lo que significa la diversión al volante.

Ford S-MAX

El Ford S-MAX es un vehículo monovolumen que se incluye en el segmento D y que el creador americano lanzó el año 2006. Lo puedes encontrar en la gama Ford, tanto en su versión de cinco plazas como en la de siete. Una estética dinámica y juvenil que resulta ideal para familias o para los que disfrutan viajando en compañía y sin renunciar al espacio: el equilibrio ideal entre carga y familia.

Ford S-MAX ficha técnica

Como estamos acostumbrados en la familia Ford, la motorización encaja dentro de muchos estilos de conducción. Dispone de una variante diésel de 120 a 210 CV a elegir y también de la tradicional gasolina de 160 a 240 CV. Los amantes del diésel obtendrán un bloque 2.0 TDCi con potencias de 120, 150, 180 y hasta 210 CV, el más potente con doble turbo. Puedes elegir entre el cambio manual y el cambio automático , además de la tracción integral combinada.

Ford S-MAX precio

Su motorización se combina con los sistemas de asistencia en la conducción, con el control de crucero adaptativo, asistente precolisión, detección de peatones o detector de ángulos muertos. Un coche completo que puedes encontrar en el stock de vehículos nuevos. Todo ello por un precio muy ajustado, también dentro del stock de vehículos nuevos.

Ford S-MAX diseño interior

El Ford S-MAX ha conseguido mejorar los materiales interiores, para aportar calidad en el diseño. También centra su atención en la consola central, simplificada pero con la mejor tecnología integrada: una pantalla centra los controles de infoentretenimiento. De su interior es reseñable el asiento Multi-Contour, uno de los asientos más inteligentes de todo el mercado, que incorpora funcionales de calefacción, refrigeración y masaje.

Medidas del Ford S-MAX

El Ford S-MAX destaca por su tamaño y su gran capacidad de carga de pasajeros y de maletas, bolsas o mercancía. De largo encontramos unas dimensiones de 4.769 mm de largo, 1.655 mm de alto, 1.916 mm de ancho y 2.849 mm de batalla. Su capacidad mínima de maletero es de 285 litros, además de los 2.020 litros de máxima si despejamos con los asientos.

Ford S-MAX diseño exterior

El Ford S-MAX se caracteriza por sus dimensiones y por la habitabilidad conseguida, que no renuncia al dinamismo de la conducción. Su frontal es fácilmente reconocible dentro de la marca Ford, con un capó alargado, dinámico y con aletas delanteras triangulares que mejoran la calidad visual. En su parte trasera nos quedamos con los grupos ópticos en forma de boomerang, además de su salida de escape doble, acompañando todo el conjunto que ha querido centrarse en la aerodinámica y reducir ruidos y consumo.

Ford S-MAX segunda mano

Si quieres invertir en un coche sin dejarte tus ahorros en el proceso, las opciones de segunda mano son las mejores. En Romacar Abs sabemos la importancia de ahorrar en la compra de un nuevo vehículo, por eso te facilitamos los mejores precios del mercado en nuestro stock y también los mejoramos con las ofertas aplicables a muchos de los modelos de segundo uso. Ven a Romacar Abs y consulta los coches de segunda mano que incluimos en nuestra flota.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX en Barcelona?

Si vives en Barcelona y te gusta la calidad que siempre nos presta Ford, Romacar Abs es el mejor concesionario para ello. Somos un concesionario cercano, confiando en la profesionalidad y en el asesoramiento más premium. Ponte en contacto con Romacar Abs y descubre las variantes del Ford S-MAX que tenemos en nuestro centro.

Fotos Ford S-MAX

¿Quieres conocer los detalles de este monovolumen grande de 5 puertas? Sus 7 plazas te sorprenderán, además de su gran maletero de 285 litros. Con muchas posibilidades que ofrecerte, no dudes en revisar esta galería de imágenes oficiales de la marca, completa y donde apreciarás la calidad de los materiales.

Vídeo Ford S-MAX

El Ford S-MAX es un coche de grandes dimensiones pero que sabe mantenerse ágil y dinámico en cada kilómetro, por eso merece la pena que reproduzcas este clip oficial de la marca. Tendrás más consciencia de sus dimensiones y de su estilo. Tras verlo solo querrás conducirlo.