FORD Transit Custom 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-transit-custom-portada

En Romacar Abs contamos con una de las furgonetas más funcionales de todas su gama: el Ford Transit Custom. Con más espacio que nunca y con la posibilidad de incluir la etiqueta ECO y la etiqueta CERO emisiones. No te pierdas la información que te ofrecemos en nuestro concesionario Romacar Abs, tu centro especializado en la venta de coches nuevos y de segunda mano, con atención cercana y personalizada.

FORD Transit Custom

La nueva versión del Ford Transit Custom es un modelo de furgoneta que destaca en el poder funcional que desprende cada rincón, así como en su durabilidad y fiabilidad. Una fusión perfecta que te permite trabajar con todas las garantías tecnológicas e inteligentes de asistencia al conductor.

Ford Transit Van

El Ford Transit Van es un modelo en el que confían miles de personas al año como herramienta de trabajo. Mejorada versión tras versión dispone de una conectividad mucho más inteligente que se une a la capacidad de carga y a la accesibilidad de su diseño. Sus tecnologías te permiten trabajar mejor, con detector de ángulos muertos, asistente al aparcamiento y control de crucero adaptativo que mejoran tu experiencia en la conducción. Descubre más del Frod Transit Van.

Ford Transit Custom chasis

La Ford Transit Custom Chasis es un modelo versátil, que se enfoca para el trabajo flexible que necesite una plataforma de carga. Se adapta a las peticiones de cada usuario, ya que permite también incluir en su lugar un volquete, un vehículo frigorífico o cualquier sistema que necesites para tu oficio. Siempre con fiabilidad y la solidez que te transmite la firma Ford. Dispone de un control de crucero más inteligente que otras versiones, para que limites la velocidad en función del tráfico o de las situaciones exteriores.  Se completa con un motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros, que te ofrece hasta 185 CV de potencia.

Ford Transit Custom minibús

¿Buscas un vehículo cómodo para el transporte de pasajeros? Si estás pensando en renovar tu herramienta de trabajo el Ford Transit Custom minibús es la solución.  Con varios opciones de carga y con la capacidad de llevar hasta 18 personas contigo. Incorpora todos los sistemas tecnológicos que buscas en un automóvil de tales características, con sistemas de seguridad y espacio suficiente para hacer cada trayecto más que confortable.

Ford Transit Custom autocaravana

Si quieres disponer de la libertad de desplazarte y vivir aventuras con tu familia o con tus amigos, el automóvil perfecto para ti es el Ford Transit Custom autocaravana.  Un vehículo construido para la movilidad y la estabilidad, sin perder la esencia de segundo hogar que merece la pena experimentar. En su interior podrás beneficiarte de controles de climatización, de controles de crucero adaptativo y del sistema Ford SYNC 3. Todas las ventajas para que cada viaje sea seguro y divertido, con el que redescubrirás las aventuras en carretera.

FORD Transit Custom ficha técnica

La gama mecánica de este modelo está a tu altura, con una mecánica diésel con cilindrada de 2.0 litros y cuatro cilindros. De potencia, alcanza los 105, 130 y 170 CV en un bloque TDCi. La caja de cambios a la que va asociada es de seis relaciones manual o una caja de cambios automática al que la marca ha denominado Poweshift. En su equipamiento puedes elegir las denominaciones Ambiente, Trendo y Sport.

FORD Transit Custom precio

En Romacar Abs siempre darás con el precio más ajustado, para que disfrutes de una nueva herramienta de trabajo de máxima calidad con las mejores garantías de calidad y accesibilidad. Consulta con nosotros nuestras promociones, el stock y los descuentos especiales de los que puedes beneficiarte.

FORD Transit Custom diseño interior

El interior de este vehículo está marcado por la innovación y la tecnología, gracias a su gama de funciones inteligentes que ayuda a garantizar la máxima seguridad al volante. Con un asistente de velocidad inteligente, cámara de reconocimiento de señales de tráfico y confort de velocidad constante adaptativo, para mantener distancias de seguridad en todo momento. Tanto el confort como el bienestar son claves en este modelo, con una cabina artesanal y un diseño especialmente inteligente con asientos cómodos y muchas variantes que permite obtener hasta una triple fila.

FORD Transit Custom diseño exterior

El Transit Custom está hecho con estilosos faros delanteros, para ver y ser visto en todo momento en la carretera. De su corte exterior destacamos una inconfundible parrilla frontal delantera que refleja la deportividad y el carácter. Además, sus llantas de diseño exclusivas permiten personalizarla y darle carácter a tu gusto, siempre con acabados premium. Tanto su diseño exterior como interior están hechos para que el acceso a la carga sea muy sencillo y rápido.

FORD Transit Custom segunda mano

Si quieres saber más sobre el Ford Transit Custom de segunda mano dentro de la marca, no dudes en acudir o ponerte en contacto con Romacar Abs. Nuestros profesionales te informarán sobre todas las opciones de personalización, propulsión y accesorios únicos para adaptarlo a tus necesidades al volante.

¿Dónde comprar un FORD Transit Custom en Barcelona?

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado sobre este modelo Ford, no dudes en pasar por nuestro concesionario. Previamente, puedes ponerte en contacto con Romarcar Abs, para preguntar todos los detalles sobre nuestro stock y sobre nuestros horarios de atención.

Fotos FORD Transit Custom

Las fotos que te acercamos en esta galería de fotos es la mejor manera de apreciar los detalles del Ford Transit Custom, un vehículo que no te dejará indiferentes ni en su diseño ni en sus capacidades motoras. Echa un vistazo a estas fotos y descubre las líneas que te encantarán desde el primer segundo.

Vídeo FORD Transit Custom

Si quieres probar este coche, pero antes deseas hacerte una idea de sus líneas y su comportamiento al volante, no te pierdas este vídeo detalle que te facilitamos en Romacar Abs, donde te acercarás a lo que te puede ofrecer.