Código Ético

La creación de nuestra Sociedad Rmotion Automotive y grupo tuvo como objetivo mantener a lo largo de la vida de la empresa, la integridad, la honestidad y el cumplimiento de todas las normas legales y cívicas que regulan nuestro entorno empresarial y social.

Teniendo en cuenta la actividad de nuestra empresa, el éxito a largo plazo de nuestro negocio depende mucho del cumplimiento de estos principios y normas, por lo que es muy importante que todo el equipo humano conozca y viva de acuerdo con estos principios, si somos capaces de asumir como propios estos principios podremos crear y transmitir valor para tener futuro.

Nuestro éxito estará muy ligado a nuestra reputación y ésta es responsabilidad de todos fomentarla y protegerla.

Actuar con honradez e integridad es proteger la imagen y la reputación de nuestra empresa, para evitarle problemas legales. Queremos mantener un lugar donde trabajar y estar orgullosos de lo que hacemos.

Todos nosotros debemos ser conscientes de que hacemos lo correcto. Es decir debemos actuar con honestidad y tratar, a cada uno de nosotros, a nuestros socios, proveedores, clientes y consumidores, de forma justa y con dignidad.
Para nuestra empresa el Código de Conducta es un medio importante que nos ayudará a llevar a cabo el cumplimiento de nuestros principios y para la toma de decisiones éticas. Es la forma de obtener respuesta a muchas preguntas diarias y la forma de encontrar la información más importante. Por ello este código de conducta pretende abarcar el máximo de posibles situaciones que puedan tener lugar y si en algún caso se tienen dudas acerca del plan de acción, en una situación determinada, deberá pedirse asesoramiento, con el fin de cumplir con nuestro objetivo y tratar de hacer siempre lo correcto, teniendo en cuenta que la responsabilidad no puede delegarse.

firma

Enric Romagosa
Consejero Delegado