Ford Galaxy 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-galaxy-portada-seo

El Ford Galaxy nace en el año 1995, aunque fue en el año 2006 cuando se empezó a fabricar en la fábrica Ford de Alemania. Desde ese momento este monovolumen es uno de los mejor valorados, por su espacio y su equilibrio entre precio y prestaciones. Descúbrelo en Romacar Abs.

Ford Galaxy

El Ford Galaxy está diseñado para la vida, con siete asientos ergonómicos que te proporcionan comodidad y un interior versátil. Este monovolumen ha sabido adaptarse a las nuevas peticiones de los usuarios, con incorporaciones en tecnología que lo convierten en un vehículo inteligente y práctico para tu familia.

Ford Galaxy ficha técnica

La gama de opciones en motorización ofrece variantes diésel adaptadas a tus necesidades. Dispone de un avanzado motor de 2.0 TDCI con potencias de 89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) biturbo a elegir. Todas ellas incorporan tecnología avanzada para reducir el consumo de combustible y de emisiones.

Además, su ficha técnica incorpora el sistema Asistente pre-colisión, con detección de peatones si estos se cruzan en tu trayectoria o si hay que aplicar los frenos de forma automática. Te ayudará a reducir los sustos al volante, haciendo la conducción mucho más sencilla y menos exigente a lo que estabas acostumbrado.

Ford Galaxy precio

¿Quieres el Ford Galaxy por un precio ajustado? En Romacar Abs lo tienes por muy poco dinero, gracias a las ofertas que hemos creado para ti en el stock de vehículos nuevos. Nunca fue tan sencillo comprar un coche de tanta calidad. Contacta con nosotros y consulta todas las dudas sobre promociones y financiación.

Ford Galaxy diseño interior

El interior del Ford Galaxy se caracteriza por el espacio y por la versatilidad de los asientos. Los delanteros añaden todo lo que necesitas para tu confort, con masajes y ventilación climatizada, además de cojines que internos que mejorarán la posición de tu espalda. La combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, que comparte plataforma con el Ford Mondeo.

Ford Galaxy diseño exterior

El Ford Galaxy incorpora una variante exterior, con detalles específicos premium : el Ford Galaxy Titanium. Dispone de luces LED diurnas, llantas de aleación 17 “x 7.5” en aluminio pintado, barras de techo brillantes o moldura de puerta negra con línea de cintura brillante. Puedes personalizando, eligiendo entre varios colores: el Azul Báltico, el Plata Perla, el Azul Chrome o el Rojo Lucid, entre muchos otros. Una paleta amplia de ocho colores que te ayuda a hacer más tuyo tu nuevo coche, con diseño escultural.

Ford Galaxy segunda mano

El Ford Galaxy de segunda mano lo puedes localizar también en el mercado de ocasión en Romacar, en concreto en el stock de coches segunda mano de Romacar Abs. Una excelente opción si no quieres dejar tus ahorros en la compra de un coche y prefieres conseguir calidad por menos precio. Pregunta su disponibilidad en nuestro taller y te daremos los mejores detalles.

¿Dónde comprar un Ford Galaxy en Barcelona?

Ven a Romacar Abs a probar el Ford Galaxy en Barcelona. Una oportunidad perfecta para conseguirlo por muy buen precio y con las garantías que mereces en cada compra. Desde que te pones en contacto con Romacar Abs, te asesoramos para que selecciones la versión perfecta y te beneficies de todas nuestras ventajas.

Fotos Ford Galaxy

No te pierdas la siguiente galería de imágenes de Romacar Abs, con fotos de la firma en las que verás el Ford Galaxy con todo detalle, tanto en su interior como en el exterior. Después de estas querrás probarlo y comprar en tu concesionario de confianza Romacar Abs.

Vídeo Ford Galaxy

No te pierdas la siguiente galería de imágenes de Romacar Abs, con fotos de la firma en las que verás el Ford Galaxy con todo detalle, tanto en su interior como en el exterior. Después de estas querrás probarlo y comprar en tu concesionario de confianza Romacar Abs.