FORD Focus 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-focus-portada

Descubre de la mano de Romacar Abs este nuevo vehículo, rediseñado y renovado para darte un coche inteligente totalmente equipado, preparado para conducir en el futuro. Una innovadora fórmula que ha conseguido calar entre los conductores más exigentes, con líneas sutiles y elegantes.

Este último lanzamiento lo puedes encontrar dentro de la gama, en continua renovación, que te brindamos en nuestro concesionario. Además, también cuenta con una versión deportiva ST, dedicada a la potencia y al rendimiento inspirado en las carreras.

FORD Focus

El nuevo Ford Focus es la cuarta generación de un modelo que siempre ha marcado la diferencia, con un amplio arsenal tecnológico que te facilita todos los pasos de la conducción. Un superventas de cinco puertas con una mayor habitabilidad que sus predecesores y con unas líneas externas muy originales: en especial por la zaga. Basado en una nueva plataforma denominada C2, que tiene un peso inferior y coeficiente aerodinámico de 0,27.

FORD Focus ficha técnica

La oferta de propulsores que tiene este modelo es de tres cilindros: los Ecoboost. Una de las mayores novedades fue el motor de 1.5 litros con tricilindro de gasolina que ofrece dos variantes de potencia: el 150 y el 185 CV. En cuanto a las relaciones, todos tienen una caja de cambios manual de seis marchas.

El 1.5 Ecoboost es la motorización más sencilla de toda la gama, con potencias de 100 y de 125 CV, con una tecnología de desconexión de cilindros, que permite la opción de desactivar uno de los tres cilindros que incorpora.

En diésel tenemos la opción de seleccionar el 1.5 EcoBlue de 95 y de 120 CV y el 2.0 EcoBlue de 150 CV. Este combustible está asociado con una caja de cambios automática de ocho relaciones y un consumo homologado que te permite tener la movilidad más limpia.

FORD Focus precio

Los precios que te ofrecemos en Romacar Abs están dirigidos a todos los bolsillos. Tanto nuestros coches nuevos como nuestro stock de segunda mano están ajustados para la máxima flexibilidad. Consulta con nosotros nuestra flota más actualizada, así como las promociones y los descuentos que marcan la auténtica diferencia.

Medidas del FORD Focus

Este Ford Focus cuenta con unas medidas generosas y dedicadas a la comodidad de su habitáculo. De largo tiene 4,38 metros, de ancho 1,83 y de alto 1,45. Además, su maletero le aporta una capacidad de 375 litros el modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar.

FORD Focus diseño exterior

El diseño exterior de este modelo sorprendió a los que estaban familiarizados con las versiones más antiguas, con una nueva plataforma más ligera y unas parrillas específicas que dependen de los acabados que configuremos. La versión ST-Line tiene la parrilla de corte deportivo en color negro y con un patrón de tipo nido de abeja; el Titanium incorpora una calandra con listones horizontales cromados y, por último, la versión Vignale utiliza los detalles cromados.

FORD Focus diseño interior

Estar al volante del Ford Focus es sentir el dinamismo de cada giro, con notables mejoras en la suspensión y con varios modos de conducción que permiten cambiar en función de las circunstancias externas. Está repleto de sistemas de asistencia a la conducción y un paquete de sistemas que permiten que aparque él mismo, además del asistente de ángulo muerto y de la cámara marcha atrás. Dispone de varias versiones de equipamiento: el Trend, el Trend Edition, el Tren+, el Titanium, el ST-Line y el Vignale, el más equipado de todos ellos.

FORD Focus Sportstourer segunda mano

Una buena opción para disfrutar de este modelo es conseguirlo de segunda mano, con un precio mucho más accesible, pero con la seguridad que te da la marca. Te lo entregaremos con todas las revisiones, para que lo conduzcas cuanto antes puesto a punto.

¿Dónde comprar un FORD Focus en Barcelona?

En tu concesionario de confianza Romacar Abs contamos con un amplio stock que se centra en los gustos de los conductores más apasionados. Puedes disponer del último Ford Focus o de versiones anteriores, dentro del apartado de vehículos de ocasión o de kilómetro cero darás con el que se adecúe a tus gustos y a tus opciones económicas.

Si dudas de tu elección por los acabados, la motorización o los accesorios, nuestros asesores te acompañan en todo el proceso de elección del coche que te durará muchos años. Atención personalizada siempre a tu disposición, que puedes conocer poniéndote en contacto con nosotros.

Fotos FORD Focus

Explora cada ángulo de este modelo Ford Focus con las fotos que te ofrecemos en Romacar Abas, una selección de instantáneas exclusivas. Para que te imagines las posibilidades con las que cuentas con este modelo exitoso en el mercado.

 

Vídeo FORD Focus

La libertad de movimiento que te da el Ford Focus es incomparable con otros modelos, por eso te recomendamos que veas el vídeo que te facilitamos: toda una declaración de intenciones que te hará que desees conducir es te vehículo.