En Romacar Abs disponemos de una gran variedad de vehículos de altas prestaciones para hacerte la conducción muy sencilla. Nuestro equipo está conformado por profesionales que te asesorarán en todo momento, durante la compra pero también con nuestros servicios de posventa. Contacta con nosotros y conoce nuestro stock de coches nuevos y coches de segunda mano, además de las furgonetas nuevas y de segunda mano que tenemos para ti. El vehículo de tus sueños con las mejores garantías.

Coches Ford

Desde que en el año 1896 se crease el primer vehículo autopropulsado, la casa Ford no ha dejado de crecer con increíbles diseños que se han ido adaptando a las necesidades de los conductores por todo el mundo. Ford siempre ha sido sinónimo de innovación en tecnología, por eso en Romacar Abs ponemos a tu disposición la gama más amplia que has podido ver, con un asesoramiento personalizado y a tu medida.

Ford Kuga

El Ford Kuga es un nuevo híbrido enchufable hecho para la máxima eficiencia en el movimiento, tan solo pulsando un botón que te abre paso a la movilidad más limpia. Un vehículo creado para desprender elegancia, pero también ideal para los que se decantan por las formas más contemporáneas. Versátil y efectivo, a medio camino entre gasolina y electricidad gracias a su motor Duratec de 2,5 litros.

Ford Mustang

El Ford Mustang es todo un clásico de la marca que ha sabido reinventarse con el paso de los años y con el que se han inspirado para formar otros modelos. Desde el año 1964, año de su primer lanzamiento, no ha parado de sorprender con nuevas propulsiones y formas deportivas robustas.

Ford Focus

Ford Focus es uno de los vehículos más vendidos de su gama, con varias generaciones a sus espaldas y con una imagen moderna y evolucionada. Con mucha resistencia aerodinámica, un capó largo y un voladizo trasero corto, sin dejar de lado la musculatura. Un compacto americano que renueva habitáculo en cada versión y que da un salto tecnológico para ampliar la seguridad y el confort

Ford Fiesta

Con un estilo moderno y abierto a la máxima personalización, el Ford Fiesta se posiciona como uno de los clásicos de la firma con millones de unidades vendidas cuatro décadas después de su lanzamiento. Un coche deportivo del segmento B que en sus últimas versiones se ha decantado por la propulsión microhíbrida y por el gas.

Ford Transit

Ford Transit es un vehículo comercial compacto y muy ágil, ideal para los trabajos que necesitan capacidad de carga. Con un motor potente y eficiente, nos sorprende con tecnologías avanzadas y con un espacio de carga de 15,1 metros cúbicos, además de 2,1 toneladas y fácil accesibilidad. Un coche que te ayuda a trabajar mejor y que puedes encontrar en tu concesionario de confianza Romacar Abs.

Ford Ecosport

El Ford Ecosport es uno de los coches más interesantes dentro del segmento B-SUV, con tracción total y con capacidad para superar los límites de la ciudad. Salvaje y equipado con pantalla táctil 20,32 cm, Android Auto, llantas de aleación de 17”, luces diurnas LED y control de crucero. Una fórmula más que innovadora que te ayudará a disfrutar de la conducción.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo nos sorprendía con una versión híbrida y con una tecnología concebida para facilitarte la conducción. Con una imponente presencia, dispone de dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico con batería, cambiando de sistema de combustión de automática dependiendo de las necesidades del conductor. Capaz de recuperar energía en cada frenada gracias a sus frenos regenerativos.

Ford Focus RS

Todo un referente dentro de los turismos, manejable y con presencia deportiva que se traslada al formado compacto. Un vehículo con más de 300 CV de potencia a la altura de los más exigentes con la potencia, pero adaptable para los viajes familiares y para utilizarlo a diario, gracias a sus cinco puertas y su tracción integral.

Ford Ranger

El Ford Ranger es un pick up robusto mucho más potente que cualquier otro vehículo de su misma gama, ganador de los Premios International Van of the Year e International Pick-up Award 2020. Creado para que superes todos los desafíos de la naturaleza, incluso en los terrenos más difíciles. Además, sorprende su capacidad para adaptarse a un ambiente totalmente diferente, como es la carretera y el asfalto: su asistente de aparcamiento y su control de descenso de pendientes te sorprenderá.

Ford Tourneo

Con movimiento y estilo propio, este vehículo Ford Tourneo destaca por su diseño actual que concuerda con su capacidad de carga para aventuras y desplazamientos largos. Un diseño llamativo, nuevo y con un aspecto contemporáneo que traslada la inteligencia al espacio interior, con soluciones inteligentes de almacenamiento para mantener el interior ordenado. El sistema SYNC 3 te facilitará la conducción inteligente.

Furgonetas Ford

Además de años lanzando los mejores coches del mercado, Ford también fabrica furgonetas que te allanarán tu trabajo diario. Diseñadas para la carga, pero con mejoras en el diseño y también en la accesibilidad. Consulta todas las versiones que tienes disponibles en Romacar Abs.

Ford Transit Van

La Ford Transit Van es uno de los vehículos más reinventados y clásicos en el sector. En su nueva edición ha renovado su diseño, destacando su capacidad de carga y con increíbles tecnologías avanzadas, que te ayudan a trabajar mucho mejor. Conoce las características de este vehículo comercial, que incluye el motor diésel Ford EcoBlue 2.0 y que tenemos a tu disposición en Romacar Abs.

Ford Transit Courier

Ford Transit Courier se trata de un minibús multiuso con techos altos y con una gran capacidad de maniobra. Es la furgoneta más vendida de toda Europa, que comenzó su producción en el año 1953 y que puedes seleccionarla en varios colores atractivos, que combinan con una pantalla táctil de su interior y con el sistema SYNC 3.

Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect salió al mercado en el año 1976 y desde entonces no ha dejado de venderse a gran escala entre los que necesitan un vehículo de altas capacidades para su trabajo diario. Dispone de varias versiones en la carrocería y con varios acabados finales que te harán seleccionar la ideal para ti.

Ford Transit Custom

La funcionalidad es la principal característica de esta furgoneta Ford Transit Custom, con un diseño y acabados superiores que se completa con la motorización diésel y las opciones híbridas más sofisticadas. Porque el trabajo no está reñido con la eficiencia motora y con el respeto al medio, conoce en Romacar Abs esta furgoneta refinada y sofisticada.

Ford Transit Chasis

Igual que el resto de las furgonetas de la firma, el Ford Transit Chasis dispone de mucho espacio para el transporte. Un plus que te ofrece es la variedad de carga, pudiendo acoplar un volquete, mantener la superficie de carga plana o añadir un vehículo frigorífico.

Ford segunda mano

Una excelente vía para conseguir ese coche que tanto deseas es por medio de la compra de segunda mano, con precios mucho más ajustados y con un stock igual de amplio que el de vehículos nuevos. Nuestros profesionales ponen a punto todos los coches de segunda mano para que sientas que es un coche de nueva circulación.

Ofertas Ford

Además de esta amplia flota a tu disposición, te garantizamos los mejores precios del mercado, junto con ofertas y promociones disponibles a lo largo de todo el año. Con ellas tendrás un mayor acceso a los vehículos con los que siempre has soñado. Contacta con nosotros y consulta todas las posibilidades de precio y financiación que hemos creado para ti.