Coches KM0

oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos

Buscador

Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
13995.00 41995.00
Kilómetros
1 10
Año
2019 2020

*Consulta las condiciones de cada vehículo.

Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
13995.00 41995.00
Kilómetros
1 10
Año
2019 2020

Coches km 0 Barcelona

¿Quieres tener un coche de altas prestaciones con un mejor precio? Los coches kilómetro cero son la mejor alternativa, ya que no tienen desgaste en el motor y apenas han tenido un recorrido de 100 kilómetros en su odómetro. Te ahorras los costes de la matriculación y puedes disfrutar de un vehículo de marca y con equipamientos y acabados populares. La entrega de este tipo de coches es inmediata y además te ahorras los extras del transporte, ya que se encuentra en nuestro propio concesionario.

Ford km 0

Ford tiene una amplia gama de vehículos para todo tipo de conductores, con detalles únicos y siempre a la vanguardia de la tecnología más puntera. En Romacar Abs puedes unir la calidad de nuestros servicios con las ventajas que te ofrece un coche kilómetro cero y la calidad base de Ford.

Ford Focus km 0

El nuevo Ford Focus es la cuarta generación de un automóvil que siempre ha marcado la diferencia en su segmento, con un amplio arsenal tecnológico que te facilita todos los pasos de la conducción más segura y futurista. Un superventas de Ford con hasta cinco puertas y con una mayor habitabilidad que sus predecesores y con unas líneas externas muy originales. Se construye sobre una nueva plataforma denominada C2 de coeficiente aerodinámico de 0,27.

Ford Mustang km 0

El Ford Mustang es el coche en el que se han inspirado muchos coches posteriores de la marca, al tratarse de un coche premium que marcó tendencia en el momento. Este modelo nació en el año 1964 y ha ido evolucionando, con continuas renovaciones que lo sitúan entre los mejores. Consulta en nuestro concesionario todo sobre la disponibilidad del Ford Mustang km 0.

Ford Kuga km 0

El Ford Kuga es uno de los coches SUV de la firma más exitosos de su historia, que salió al mercado en el año 2007 en la plataforma C1. Aunque en ese año lo conocimos con una motorización diésel, ha ido avanzando para conseguir una movilidad limpia.

Ford Fiesta km 0

Si quieres conseguir un vehículo de altas prestaciones y casi nuevo, el Ford Fiesta es para ti, un vehículo que puedes encontrar en versión deportiva, con matriculación GLP y con sistema microhíbrido. Variantes de este comercial que han sido desarrollados para introducir la tecnología y los asistentes de conducción que siempre has querido. Los conductores que necesitan más potencia pueden recurrir a la versión Sport, con llantas de hasta 18 pulgadas.

Ford Mondeo km 0

El Ford Mondeo es un auténtico clásico de la firma, renovado en todas sus líneas y también disponible en versión eléctrica. Un modelo elegante, versátil y pensado para las familias que necesiten hacer desplazamientos de forma muy cómoda: un primera clase hecha con eficiencia y con un interior altamente elegante.

Ford segunda mano

En nuestro concesionario también puedes aprovechar las ofertas que tenemos en coches de segunda mano: ideal para ahorrarte los costes asociados a la matriculación a la personalización y a la puesta a punto que necesita tu coche nuevo.

Todos los coches de segunda mano están preparados para que los sientas como coches totalmente nuevos. Podrás usar nuestro comparador para seleccionar el que más te guste y también recurrir a nuestros asesores especializados.

Ofertas Ford

En Romacar Abs sabemos la importancia de un precio ajustado a tus necesidades, por eso durante todo el año puedes encontrar ofertas y promociones increíbles. Acude a nuestro stock de vehículos nuevos y además conoce cómo conseguir el coche que sueñas con las mejores garantías de calidad.

Taller Ford

En tu taller Romacar Abs puedes consultar todo nuestro stock de forma actualizada, solo tienes que solicitar información por medio de nuestro número de teléfono o solicitar una cita previa si lo que quieres es acudir a nuestro concesionario. En nuestro taller Ford cuentas con todas las garantías de calidad, siempre con cercanía y con el mejor precio garantizado.