FORD Kuga 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-kuga-portada

El Ford Kuga es uno de los coches SUV de la firma más exitosos, que salió al mercado en el año 2007 con una plataforma C1. En ese momento se puso en venta con un motor diésel, que se fue ampliando con nuevos propulsores que ampliaron la gama. Ya en el año 2012 salió un rediseño que se afianzó en el año 2013, con un aspecto totalmente nuevo y con materiales mejorados para obtener una sensación premium. Este vehículo no ha parado de renovarse, en especial con su nuevo modelo lanzado este mismo año.

Si quieres conocer más detalles sobre uno de los híbridos españoles más populares, en Romacar contamos con este vehículo totalmente nuevo. Los mejores precios y las mejores garantías para que tu coche siempre esté como el primer día de la compra. Un automóvil fabricado en nuestro país que te sorprenderá por su espacio, su tecnología y su confort al volante.

FORD Kuga

El Ford Kuga es un vehículo híbrido enchufable que ha arrasado en ventas desde que salió al mercado, con un estilo muy elegante y unas medidas pensadas para transportar pasajeros y equipaje, sin problemas de espacio. El último modelo Kuga está impulsado por un motor con potencia híbrida enchufable y con un diseño refinado y contemporáneo que encantará a todo aquel que lo vea.

FORD Kuga ficha técnica

Uno de los puntos fuertes de la última creación de Ford es su propulsión, desarrollada bajo los más altos estándares de calidad y de respeto al medio. Su motor es el Plug-in Hybrid, una fusión perfecta entre la potencia de la gasolina y la tecnología de la electricidad. Combina ambos motores, ofreciendo en el lado de la gasolina un motor Duratec de 2,5 litros y una batería híbrida que podrás cargar en estaciones domésticas o públicas.

Un punto a favor que lo diferencia de otros propulsores es que la energía se recupera en la frenada y carga la batería mientras conduces. El Kuga llega a hacer hasta 56 kilómetros utilizando en exclusiva energía eléctrica: las mejores opciones de ambos mundos. Además, con este vehículo podrás beneficiarte de las etiquetas ECO y CERO, con facilidades en la matriculación, en el permiso de circulación, en el estacionamiento y en la circulación de zonas de tráfico restringido.

FORD Kuga precio

En nuestro concesionario podrás encontrar los mejores coches en un amplio stock, para que selecciones el modelo hecho a tu medida. Te ofrecemos los precios más buscados del mercado, un equilibrio entre calidad y precio al que no podrás resistirte.

Medidas del FORD Kuga

Con este modelo Ford Kuga podrás beneficiarte de unas medidas que invitan al espacio. De largo cuenta con 4.614 mm, 1.678 mm de ancho y una anchura de 1.883 mm. Además de una batalla de 2.710 mm, la capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros de máximo.

FORD Kuga diseño interior

El interior del Ford Kuga destaca por su tecnología y por su diseño exclusivo. Cuenta con un asistente personal de conducción, que te proporciona una experiencia cómoda y divertida, con el ajuste automático de velocidad y el reconocimiento de señales de tráfico. Tu KIA reconoce los carriles y ayuda a que te mantengas centrado.

La conectividad se guía con por el módem FordPass Connect, que te proporciona conexión a internet, a opciones de control remoto para conocer la batería de tu coche, su ubicación, el bloqueo y el desbloqueo de puertas, incluso la opción de calentar tu coche para arrancarlo en los días de más frío. El Ford Kuga tambien destaca por su seguridad interior y de cara a los peatones, con un sistema de detección de peatones y de colisión. Todo esto acompañado del mejor diseño que has visto.

FORD Kuga diseño exterior

El diseño exterior acompaña a su propulsión híbrida, con una aerodinámica mejorada que ahorra en combustible y que se reduce en peso en comparación con modelos anteriores. Las formas del Ford Kuga son deportivas, con un capó alargado y con una línea de techo más baja de lo que solemos ver en la marca.

FORD Kuga Sportstourer segunda mano

En Romacar contamos con una flota de vehículos de segunda mano, para que puedas acceder al coche que siempre has querido a un bien precio. No renuncies a la calidad en los vehículos y aprovecha todas las promociones y descuentos creados en exclusiva para ti.

¿Dónde comprar un FORD Kuga en Barcelona?

En Romacar te acercamos los últimos modelos del mercado, con todas las garantías de la marca y con un asesoramiento personalizado. Ponte en contacto con nuestros profesionales y te informaremos sobre el stock más actualizado, para que veas mucho más cerca el coche que siempre has querido tener.

Fotos FORD Kuga

Consulta todas las fotos que te facilitamos del Ford Kuga, una recopilación en la galería de imágenes para que aprecies los detalles del interior y también las líneas del exterior. Un modelo dinámico y con mucho carácter que resalta allá por donde pasa.

 

Vídeo FORD Kuga

Aprecia este modelo Ford Kuga en movimiento, con un vídeo detalle en el que verás más de cerca cómo funciona en cada giro. Si quieres ver realmente cómo funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conocer una cita previa para probar este increíble lanzamiento de Ford.