FORD Transit Van 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-transit-van-portada

La firma Ford ha creado una nueva versión de la clásica Ford Transit, la máxima profesionalidad en una furgoneta, con la que obtendrás un espacio ideal para viajar en familia, trabajar y disfrutar a la vez de las tecnologías más prácticas.

FORD Transit Van

La Ford Transit es uno de los vehículos más clásicos del sector y de la marca, con la capacidad de transportar pasajeros de forma cómoda y práctica. Conoce las características de este vehículo que tenemos a tu disposición en Romacar Abs.

Ford Transit Custom

La nueva versión del Ford Transit Custom es un modelo de furgoneta que destaca en el poder funcional que desprende cada rincón, así como en su durabilidad y fiabilidad. Una fusión perfecta que te permite trabajar con todas las garantías tecnológicas e inteligentes de asistencia al conductor.

Ford Transit chasis

La Ford Transit Chasis es un modelo creado para la flexibilidad, que se puede adaptar a tus necesidades de desplazamiento de cada momento. Permite incorporar una amplia plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o cualquier complemento que sea necesario para llevar a cabo tu trabajo diario.

Ford Transit minibús

La firma Ford te acerca muchas versiones de movilidad, enfocándose al trabajo y a las opciones de carga que puedes necesitar. Un ejemplo en el Ford Transit minibús, con una capacidad de transporte de hasta 18 personas y con un habitáculo cómodo y estiloso. Cargado de las tecnologías más prácticas, como por ejemplo el sistema wifi de hasta 4G para tus pasajeros. Se completa con la tecnología informática que te facilita el tráfico a tiempo real.

Ford Transit autocaravana

¿Quieres vivir tus propias aventurasen familia y visitar un sitio cada día? Que el espacio y la comodidad no sea un problema para ti. Conoce de primera mano el Ford Transit autocaravana, diseñado para ser un segundo hogar, con los accesorios ideales para disfrutar del viaje. Añade los accesorios que necesitas para personalizar el interior.

FORD Transit Van ficha técnica

La parte más técnica de esta nueva Ford Transit nos sorprende con un motor diésel EcoBlue 2.0 litros, con hasta cuatro potencias disponibles, que te prestan 185 CV y 415 Nm. Esta nueva Transit también tiene una versión de vehículos pesados para los clientes que hacen desplazamientos con mucho peso. También está disponible en una versión avanzada y novedosa: el Mild Hybrid (EcoBlue Hybrid), que te reduce el consumo de combustible y las emisiones C02.

Seleccionado las versiones más verdes puedes beneficiarte de la etiqueta ECO, con exención de impuesto de matriculación, acceso a la movilidad en las ciudades y descuentos de estacionamiento regulado. Además de una ampliación en la zona de carga.

FORD Transit Van precio

En Romacar Abs siempre darás con el precio más ajustado, para que disfrutes de una nueva herramienta de trabajo de máxima calidad con las mejores garantías de calidad y accesibilidad. Consulta con nosotros nuestras ofertas, el stock y los descuentos especiales de los que puedes beneficiarte.

Medidas del FORD Transit Van

Si adquieres esta furgoneta para tu trabajo o para moverte en familia, disfrutarás del máximo espacio cómodo y de la accesibilidad que siempre has buscado en tu vehículo. Disfruta de 5.531 mm de largo, 2.550 mm y una anchura de 2.059 mm. Además, puedes disfrutar de un peso máximo de 3.100 Kg.

FORD Transit Van diseño interior

Cuenta un habitáculo diseñado con inteligencia que incluye avanzadas tecnologías. Te ayudan a trabajar mejor y de forma más eficiente: detector de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado, sistema de aparcamiento asistido y control de crucero adaptativo. El habitáculo de la Transit está creado para la durabilidad, con materiales resistentes y duros que ofrecen comodidad en viajes largos.

FORD Transit Van diseño exterior

El exterior es un reflejo del cerebro y músculo, una renovación de antiguas versiones del Transit, con un nuevo diseño frontal, un perfil aerodinámico y moderno y con una exclusiva parrilla delantera de tres barras. Un modelo que demuestra que el utilitarismo no está reñido con la presencia y el diseño premium. Cuenta con un fácil acceso de 15,1 metros cúbicos de volumen de carga, para que tu trabajo sea mucho mas fácil.

FORD Transit Van segunda mano

En Romarcar Abs te ofrecemos un abanico de precios accesibles, por eso te ofrecemos varios modelos de segunda mano de la firma Ford y dentro de la gama de furgonetas enfocadas al transporte. Una excelente forma de disfrutar de un coche seminuevo, con todas revisiones oportunas y puesto a punto para ti.

¿Dónde comprar un FORD Transit Van en Barcelona?

Si tras conocer más este modelo quieres adquirir este modelo Ford, no dudes en visitar nuestro concesionario. Previamente, puedes ponerte en contacto con Romarcar Abs, para preguntarnos todos los detalles sobre nuestro stock más actualizado y sobre nuestros horarios de atención al cliente.

Fotos FORD Transit Van

Las imágenes que te ofrecemos en esta galería de fotos muestran a la perfección los detalles del Ford Transit, un vehículo que te sorprenderá en su capacidad interior. Consulta estas fotos oficiales de la firma y descubre las líneas que te encantarán desde el primer segundo.

Vídeo FORD Transit Van

Si deseas conducir este vehículo ideado para el transporte, pero quieres reconocer su comportamiento al volante, presta atención a este vídeo detalle que te proporcionamos en Romacar Abs. Una excelente forma de apreciar mejor el movimiento de esta furgoneta en carretera.