FORD Tourneo Connect 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-tourneo-connect-portada

Ford Tourneo Connect es un monovolumen de la firma americana pensada para aquellas familias que necesiten espacio. Disponible en dos tamaños: la de 5 plazas y la de 5 o 7, llamada Grand Tourneo Connect. Disponible en tu concesionario de referencia Romacar Abs.

FORD Tourneo Connect

¿Buscas espacio para tu familia, pero te gustaría disfrutar además de la tecnología y la conducción flexible? La Ford Tourneo Connect puede ser tu mejor opción. Un modelo con puertas correderas y dos carrocerías diferentes: ideal por la calidad de su rodadura. Dispones de ella en nuestros stocks de vehículos nuevos, de segunda mano y de kilómetro cero. Ven a conocerla tú mismo.

Ford Tourneo Custom

Dentro de la familia de las Tourneo nos encontramos con la Ford Tourneo Custom, con mucho espacio capaz de ampliar hasta ocho o nueve plazas. Mucho más enfocado al uso industrial por sus acabados duros, pero con variedad de acabados y también con la tecnología incorporada que esperas de un Ford: radio USB, FORD SYNC, navegador, variedad en las tapicerías… Disponible en Romacar Abs por un precio muy accesible.

Ford Tourneo Courier

Para completar la familia Tourneo nos encontramos con la Ford Tourneo Courier, un monovolumen que bebe del diseño del Ford Fiesta, en parte a la hora de la conducción. Un vehículo de fácil conducción, con mucha potencia en sus motorizaciones y con variedad de acabados: el Trend y el Titanium.  Consulta el precio de la Ford Tourneo Courier en Romacar Abs

FORD Tourneo Connect ficha técnica

La nueva Ford Tourneo Connect incorpora un motor potente y eficiente: el Ford EcoBlue sobrealimentado, con la versión de 100 o de 120 CV para elegir. Proporciona una respuesta ágil y silencios que se combina con el asistente precolisión para alertarte si te encuentras con peatones u otros vehículos y también con la transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones.  Tus viajes serán cómodos y fluidos.

FORD Tourneo Connect precio

Por muy poco dinero puedes conseguir la Ford Tourneo Connect, teniendo en cuenta las ofertas y los precios de los que disponemos en el stock vehículos nuevos de Romacar Abs. Contacta con nosotros y sorpréndete con la variedad de modelos que tenemos para ti.

FORD Tourneo Connect diseño interior

El interior de la Ford Tourneo Connect destaca por el espacio y la versatilidad de transporte. Todos los pasajeros irán cómodos por su ingeniosa distribución de los asientos: el sistema Fold Flat de Ford permite organizar el interior dependiendo de los pasajeros que viajen, de las maletas que tengas y de otras cargas. La Ford Tourneo Connect dispone de cinco plazas en su versión básica, con asiento de la segunda fila divididos en 60/40 o incluso se pueden retirar todos los asientos.

En la versión Gran Tourneo Connect esta segunda fila puede abatirse hacia delante e introducirse bajo la zona de los reposapiés: el resultado es un espacio de carga amplio y con 1000 posibilidades. La utilidad gana la batalla en este Ford con un nivel de adaptabilidad nunca visto. Podrás transportar tu bicicleta, tus maletas o todo lo que se te ocurra.  Además es muy fácil acceder a su habitáculo, incluso a la segunda fila, gracias a la doble puerta trasera deslizante.

Medidas del FORD Tourneo Connect

La Ford Tourneo Connect dispone de dimensiones pensadas para el transporte de pasajeros, un vehículo útil que dispone de 4.425 mm de largo, 1.819 mm de altura y 1.835 mm de anchura. La distancia entre sus ejes es de 2.662 mm.

FORD Tourneo Connect diseño exterior

Cabe señalar que la Ford Tourneo Connect dispone de dos versiones con variantes en su exterior: la Ford Tourneo Connect Trend y la Ford Tourneo Connect Titanium. La Titanium cuenta con un parachoques delantero cromado, un parachoques trasero con plástico en color de la carrocería que elijas y con detalles como mango de elevación de la cubierta exterior o manija de la puerta exterior con color de la carrocería.

De la variante Trend nos quedamos con los retrovisores calefactados con doble potencia, la ventana lateral deslizante de la 2ª fila, el descongelador eléctrico del parabrisas y los faros antiniebla delanteros.

FORD Tourneo Connect segunda mano

El Ford Tourneo Connect de segunda mano también lo puedes conseguir en el stock de coches de ocasión, una interesante flota de vehículos para los que busquen la eficiencia en la conducción sin invertir en exceso. Todos ellos están revisados por nuestros profesionales y puestos a punto para que los exprimas desde el primer momento.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Connect en Barcelona?

Si estás buscando un Ford Tourneo Connect en la ciudad de Barcelona tienes que visitar Romacar Abs, el mejor concesionario de la zona. Además de proporcionarte una gran variedad en diseño y en motorización donde elegir, te ayudamos a elegir el coche que mejor se adapta a ti, teniendo en cuenta tus necesidades de espacio y la conducción que practicas. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs para pedir cita y consultar todas tus dudas.

Fotos FORD Tourneo Connect

Pincha ya mismo en esta galería de fotos y déjate sorprender por el espacio de la Ford Tourneo Connect y sus diferentes versiones. Un coche monovolumen para lo que buscan equilibrio entre espacio y dimensiones compactas. Además en estas fotos apreciarás mucho mejor sus dimensiones.

Vídeo FORD Tourneo Connect

Conducir la Ford Tourneo Connect en sus dos tamaños es todo un lujo, con todas las garantías de los monovolúmenes del mercado. En este clip oficial de la marca se aprecia la flexibilidad de su interior y su practicidad.