Coches de segunda mano

oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos

Buscador

Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
7400.00 36500.00
Kilómetros
1 102000
Año
2015 2020

*Consulta las condiciones de cada vehículo.

Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
7400.00 36500.00
Kilómetros
1 102000
Año
2015 2020

Aportar facilidades a los clientes de nuestros concesionarios es una de las máximas que intentamos cumplir a toda costa en Romacar ABS. La mejor atención y la máxima reducción de tiempos son prioridades absolutas para nosotros.

Por este motivo, contamos con un amplio stock de coches Ford preparados que para que nuestros clientes puedan llevárselos consigo en el menor plazo de tiempo posible. Todos ellos ya están preparados y configurados para circular en cualquier situación a la perfección. Tan solo debemos matricularlos y ponerlos a punto para que estén perfectos en el momento en que te los entregamos.

Los coches se segunda mano son opciones económicas, pero con los niveles de calidad y de seguridad garantizados. Si estás pesando en renovar tu vehículo y hacerte con uno que cumpla con las mejores opciones de diseño e innovación, a un buen precio, no dudes en consultar nuestro stock.

En Romacar Abs disponemos de una gran flota de coches segunda mano, con la mejor variedad en equipamiento y en diseño. Tengas el gusto que tengas en carretera, encontrarás el vehículo con el que siempre has soñado. Además, nuestros profesionales te ofrecen un asesoramiento cercano y exclusivo.

Los mejores coches Ford de segunda mano

Ford es una firma que cuenta con una gran gama de coches que lleva actualizando desde que comenzó su andadura, como firma basada en el dinamismo. En Romacar Abs disponemos de muchos de sus modelos, con varios accesorios, colores y motorizaciones.

A diferencia de lo que muchos creen, un coche de segunda mano sí te garantiza años de aventura, si este ha sido debidamente revisado. Por eso en nuestro concesionario llevamos a cabo una revisión exhaustiva de todos los vehículos que llegan a nuestro taller, para que estén puestos a puntos y sientas que es un coche nuevo. Hacemos todos los recambios necesarios con piezas originales y retocamos fallos en la pintura.

Ford Focus segunda mano

El Ford Focus de segunda mano es la cuarta generación de un coche que siempre ha marcado la diferencia, con un amplio equipo tecnológico que te aporta una conducción fácil. Un superventas de cinco puertas con una mayor espacio para la habitabilidad que los modelos más antiguos y con unas líneas externas originales, especialmente por su zaga novedosa.

Ford Mondeo segunda mano

Consulta nuestro stock para saber si disponemos del Ford Mondeo, con un diseño atractivo que se ha vuelto berlina, sedán y familiar, en función de la equipación. El Ford Mondeo está construido con materiales agradables y gana en amplitud con cada nueva versión, para que nada detenga tus viajes solo o acompañado.

Ford Fiesta segunda mano

Uno de los clásicos más vendidos y populares en nuestro país, que conjuga el diseño con las opciones de personalización que estabas deseando tener en tu coche. Con carácter propio, es un coche convertido a tu medida. Incorpora multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción fácil: con diferentes acabados deportivos y familiares, puedes obtener el Ford Fiesta de segunda mano en nuestro concesionario Romacar Abs.

Ford Kuga segunda mano

El Ford Kuga de segunda mano es uno de los coches SUV de la firma más vendidos en la actualidad y salió al mercado en el año 2007. Cuenta con una plataforma C1 y su motorización híbrida lo eleva como uno de los vehículos más avanzados de la flora Ford. Pensado para los que quieren dinamismo en cada movimiento.

Ofertas Ford

Consulta de nuestro stock en Romacar Abs y te contaremos todas las ofertas que tenemos preparadas para ti: descuentos y financiación exclusiva para que no tengas problema a la hora de conseguir tu vehículo nuevo.

Taller Ford

No solo te asesoramos con la elección de tu coche nuevo, también permanecemos a tu lado con los servicios posventa. En nuestro taller Ford estamos especializados en la marca, por eso los mecánicos que trabajan en nuestro centro están formados en base a las características propias de la firma. En todas tus revisiones somos transparentes, además de utilizar recambios originales de la mejor calidad. Pide cita previa en nuestra web o contacta con Romacar Abs directamente por vía telefónica. Una atención directa y cercana.