Taller Ford – Cita previa

Desde esta sección puede hacer su solicitud de cita para taller en cualquiera de nuestros servicios. Para ello, debe rellenar el siguiente formulario indicándonos el día que desea que le recibamos, el motivo de su visita y sus datos personales. Una vez recibido, uno de nuestros comerciales le confirmará la solicitud (ya sea por teléfono o correo electrónico).

Recuerde que esta petición no es vinculante y que será nuestro equipo comercial quien le confirme dicha cita.

¿Cómo pedir cita previa en el taller de Ford?

Los campos con * son obligatorios.

Datos del conductor/empresa

Nombre*
Apellidos*
Empresa/Razón social*
E-mail*
Teléfono*

Datos del Vehículo

Marca
Modelo
Matrícula

Datos de su cita

Concesionario /a Instalación*
Fecha para la cita*
Hora para la cita
Enviar

En Romacar Abs estamos especializados en los vehículos Ford, por eso también disponemos de un completo servicio posventa para cuidar tu coche a pesar del uso y mantenerlo como el primer día. Esencial si lo que quieres es salvaguardar la calidad de Ford, ya que atesoramos todos los vehículos de la gama y de los mejores profesionales especializados en las particularidades de esta marca. Contacta con nosotros si lo que deseas es conocer más a fondo nuestros servicios o quieres contratarlos.

Taller Ford

Es esencial confiar en los servicios oficiales, para que tu coche se mantenga con el propio día de la compra. Alguna de las ventajas principales del servicio oficial es que las piezas encajan a la perfección, lo que facilita el montaje y, por consiguiente, acelera el proceso de reparación.

Todos nuestros mecánicos están al día de las particularidades de la firma y de todas sus tecnologías, por eso sus revisiones son mucho más rápidas y especializadas en comparación con cualquier otro. Si lo que deseas es hacer revisiones, llevaremos un control desde el inicio sobre toda la vida de tu coche: desde que lo compras, pasando por las revisiones que hay que hacer de forma anual y también en los momentos en los que tu coche sufre una avería.

Descubre la asistencia en carretera que te ofrecemos, además de la completa equipación de neumáticos con los principales fabricantes, para mejorar la dinámica de tu conducción y afianzar la seguridad. Todo ello con una excelente relación calidad/precio.

Cómo pedir cita previa en el taller

Pedir cita en nuestro concesionario es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto por medio de nuestra web y también por vía telefónica. Nos adaptaremos a tus necesidades en el horario, para que nos visites cuando tú elijas. Un proceso sencillo y rápido con el podrás visitar Romacar Abs y ver la gama tan completa de vehículos Ford que tenemos a tu disposición.

Uno de los motivos por los que más contactan con nosotros por vía telefónica es por el servicio de la chapa y la pintura: completo, económico y con las garantías de calidad.

Servicios Ford

Completamos nuestras ventas con los servicios Ford oficiales, que cubren el mantenimiento y reparaciones. Con ellos puedes mantener tu vehículo y furgoneta puesta a punto, con equipos cualificados y con un equipo técnico de profesionales especializados que reciben formación de forma anual. Todas tus reparaciones se pueden financiar y además los precios son transparentes desde el minuto uno.

Incluso si tu coche es antiguo y quieres ponerte en mano de Romacar Abs para su cuidado y reparación, tenemos a tu alcance un servicio especial para los Ford más antiguos: será revisado y se incluirán las últimas tecnologías, además de piezas originales de la marca.

Teléfono taller ford

Si quieres contactar Ford por una vía rápida, no dudes en llamar por teléfono con nuestros profesionales para obtener los datos adicionales que necesites saber sobre nuestros servicios de venta de coches, de furgonetas y también sobre nuestro taller y el resto de las prestaciones posventa.

Promociones

Siempre pensamos en ti y en darte la máxima accesibilidad en tus compras, por eso disponemos de promociones y de ofertas durante todo el año. Promociones Ford a la altura de tus expectativas, que te facilitan las compras y el poder personalizar tu coche con nuestros accesorios originales. Te esperamos en nuestro concesionario.