Ford cuenta con una gran flota de furgonetas que te aseguran la máxima calidad en todos tus desplazamientos por trabajo. Todas las furgonetas Ford están diseñadas para ofrecerte las garantías de accesibilidad, de calidad y de espacio, porque no hay nada más importante que un habitáculo amplio y un espacio de carga suficiente. Toma nota de los modelos que pone a tu disposición la firma.

Las mejores furgonetas Ford

Ford incorpora a su stock increíbles modelos año tras año, también en el sector del transporte con sus furgonetas premium. Todas ellas cuentan con los mejores diseños y la tecnología punta, para facilitarte tu trabajo y hacer más fluido todo el proceso. En Romacar Abs disponemos de una variada gama de furgonetas para el trabajo, para vivir tus aventuras familiares y para explorar sin límites en el espacio.

Ford Transit

La Ford Transit es una gama de vehículos clásicos del sector y de la marca, con modelos versátiles para el transporte de pasajeros y de mercancía. Conoce las características de este vehículo comercial que tenemos a tu disposición en Romacar Abs.

Ford Transit Courier

La Ford Transit Courier es una furgoneta de tamaño compacto, pero con grandes opciones de personalización de su interior y con el máximo agarre con el mínimo esfuerzo. Todo su sistema se adapta para garantizar el rendimiento y la estabilidad. La eficiencia de un turismo, pero con la capacidad de un vehículo comercial, para que haya armonía entre el diseño y la funcionalidad.

Ford Transit Connect

Ford Transit Connect es un modelo sofisticado y con un interior actualizado por su tecnología, siempre prensando en la resistencia y en la durabilidad. La funcionalidad de la gama Transit elevada la máxima potencia, con un asientos flexibles de doble pasajero delantero. Incluye grandes tecnologías de asistencia que te ayudan a mantener la conducción segura sin quitar las manos del volante.

Ford Transit Custom

La nueva versión del Ford Transit Custom es un modelo de furgoneta que siempre ha destacado por su funcionalidad y su fiabilidad. Su poder funcional, que desprende cada rincón, se ejemplifica en el asistente de velocidad inteligente, su cámara de reconocimiento de señales de tráfico y en control de velocidad constante adaptativo para ayudar a mantener la distancia con los vehículos que te rodean.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis es un modelo creado para la máxima versatilidad, adaptándose a tus necesidades de desplazamiento de cada momento. Permite incorporar una amplia plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o cualquier complemento que sea necesario para llevar a cabo tu trabajo, sean cuales sean tus necesidades. Incorpora un control de crucero inteligente y con motores EcoBlue TDCi.

Ford Transit Ranger

El nuevo Ford Transit Ranger es un vehículo de altas capacidades con control de crucero que se adapta de forma automático. Hecho para la aventura, gracias a su resistencia en terrenos difíciles y con un sistema de sensores que detecta vehículos cercanos, manteniendo siempre las distancias. Capaz de pasar por agua a una gran profundidad y también de prestarte una gran capacidad de carga. Una auténtica máquina difícil de comparar con cualquier otro modelo.

Coches Ford

Ford llega décadas lanzando coches al mercado para alcanzar a todo tipo de conductores, con materiales de alta calidad y con diseño dinámicos pensados para el día a día.  Consigue el vehículo perfecto para ti.

Ford Kuga

El Ford Kuga es uno de los coches SUV de la firma más exitosos, con una combinación elegante y con una capacidad increíble. Salió al mercado en el año 2007 con una plataforma C1 y actualmente dispone de una potencia híbrida enchufable un interior adaptable, versátil con la que obtienes una sensación premium. Convierte la conducción en una tarea sencilla y placentera, gracias a sus asistentes.

Ford Mustang

El Ford Mustang es un modelo que ha sido rediseñado con el paso de los años para perfilarse hacia un modelo mucho más deportivo. Disponible tanto en versión descapotable como en cupé, destacamos si versión vanguardista y moderna, con los acabados más premium del mercado: puedes seleccionar la versión EcoBoost y el Fastback.

Ford Focus

El nuevo Ford Focus es la cuarta generación que te permite conducir en el futuro, con sus actualizaciones hacia el Fordpass Connect. Un superventas de cinco puertas con diseño inteligente, con una mayor habitabilidad que sus predecesores y con unas líneas externas muy originales: en especial por la zaga. Incluye asistentes sencillos y útiles que te hará más sencillos los desplazamientos.

Ford Fiesta

Ford Fiesta es uno de los modelos utilitarios del segmento B más conocidos de Ford, un pequeño coche que puedes seleccionar con hasta 5 puertas y que se renovó todas sus líneas ya en el año 2017. Un alternativa tecnológica y divertida con el que conseguirás un viaje seguro, cómodo y divertido. Puedes encontrarlo en el concesionario Romacar Abs, con el mejor precio asegurado y con todos los accesorios para personalizarlo y que suman en prestaciones.

Ford Segunda Mano

Una excelente vía para conseguir el vehículo que siempre has querido es eligiendo uno desde nuestro stock de coches de segunda mano. Puesto a punto por nuestro equipo de mecánicos, para que tenga la apariencia y el funcionamiento a la altura de los coches de nueva circulación.

Ofertas Ford

En tu concesionario de confianza Romacar Abs disponemos de una amplia selección de ofertas y servicios Ford para todo nuestros coches. Nunca fue más accesible tener el coche de tus sueños. Promociones y ofertas que te facilitan el proceso de compra, con la máxima transparencia y con toda la seguridad y garantía que siempre ponemos a tu alcance.