Ford Ranger Raptor segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-ranger-raptor-portada

El Ford Ranger Raptor es una bestia todoterreno con características premium que la hacen exclusiva. Capaz de llevarte allí donde quieras estar, a pesar de encontrarte con terrenos complicados, gracias a la potencia que han ido mejorando en todas de sus versiones. Un concepto único que también tiene en cuenta la deportividad, disponible en Romacar Abs en el stock de vehículos nuevos, vehículos de kilómetro cero y también coches de segunda mano. ¿Con cuál te quedas?

Ford Ranger Raptor segunda mano

Si te gusta el diseño y el concepto que presenta Ford con su Ford Ranger Raptor, pero no quieres invertir demasiado en un coche, no dudes en visitar el stock de segunda mano de Romacar Abs. Encontrarás el Ford Ranger Raptor en diferentes versiones, colores, motorizaciones y accesorios. Jay uno que se adapta a tu personalidad.

Ford Ranger Raptor ficha técnica

La ficha técnica es una de las mayores bazas del Ford Ranger Raptor, gracias a su potencia todoterreno por el motor biturbio diésel Ford EcoBlue 2.0. Este se combina con una caja de cambios automática de 10 velocidades y levas de cambio en el volante. Presenta 157 kW (213cv) y 500 Nm de par, con emisiones reducidas acordes con la normativa de emisiones Euro 6.2. Consulta con nuestros asesores para conocer las capacidades técnicas que tienen los Ford Ranger Raptor de segunda mano y las incorporaciones en materia de seguridad.

Ford Ranger Raptor segunda mano precio

Los coches de segunda mano son muy económicos, ya que te ahorras la matriculación y otras gestiones que dificultan que disfrutes de tu coche casi al momento. En Romacar Abs sabemos lo importante que es un precio equilibrado, especialmente para aquellos que tienen un presupuesto ajustado o que simplemente quieren un coche que puedan renovar en unos años. Por eso disponemos de un catálogo de precios variados y razonables, con infinidad de opciones y con promociones aplicables en varios de estos modelos. Pregunta a nuestros asesores y descubre por qué la conducción de calidad no tiene por qué salir cara.

Ford Ranger Raptor diseño interior

El interior del Ford Ranger Raptor es totalmente premium. Con tecnologías avanzadas que facilitan la conducción inteligente, entre las que destacamos sus modos de conducción Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena, modo Baja y modo Roca. Todos ellos se adaptan para que puedas surcar todos los terrenos que se te pongan por delante.

El sistema FordPass Connect permite que puedas abrir tu vehículo a distancia y que puedas conectar tu móvil para controlar la música, la navegación y todo lo que necesites sin desviar la atención de los mandos.

Ford Ranger Raptor diseño exterior

De su estética exterior destacamos sus medidas XXL: 5,4 metros de largo por 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Un modelo más amplio que su rival Ford Ranger. Además, de su exterior caben destacar sus increíbles llantas de 17 pulgadas, su enorme parrilla frontal y su presencia pick-up que no te dejará indiferente.

Sus rasgos se inclinan hacia lo sport, gracias a su carrocería con cama trasera que dispone de unas dimensiones amplias para cargar bultos de 1,5 metros de largo por 1,2 metros de ancho. Podrás seleccionar cinco colores que complementan el carácter de este vehículo premium.

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor de segunda mano en Barcelona?

Si deseas comprar un Ford Ranger Raptor de segunda mano y vives en Barcelona no dudes en venir a conocernos. Somos uno de los concesionarios más completos de todo el país, con un stock actualizado, con infinidad de posibilidades y con joyas de la automoción, como el Ford Ranger Raptor. Contacta con Ford Romacar Abs y concierta una cita previa ya mismo.

Fotos Ford Ranger Raptor

No te pierdas los ángulos de este vehículo potente y único en el mercado, que te sorprenderá por su potencia y por lo que te ofrece en carretera. Sus materiales y sus acabados se aprecian muy bien en esta galería de fotos oficial de Ford que hemos preparado en Romacar Abs.

Vídeo Ford Ranger Raptor

En movimiento el Ford Ranger Raptor es una bomba, por eso te recomendamos que no pierdas detalle de esta máquina, que supera los terrenos más complicados sin ningún esfuerzo. Tras ver este video podrás probarlo tú mismo en Romacar Abs, tu concesionario más cercano.