Los nuevos defectos que van a suponer el rechazo de la ITV

Ya puedes venir a ver y probar el nuevo e icónico Ford Mustang Match-e, el primer coche SUV deportivo totalmente eléctrico de Ford.

Mustang Mach-E es un vehículo espectacular y está repleto de tecnología que aprende de ti con cada viaje. Con hasta 610Km de autonomía, este vehículo está diseñado para ser todo un icono en el mundo de la electrificación, no solo de Ford sino del mercado de la automoción.

El Mustang Mach-E está equipado con una impresionante variedad de tecnologías diseñadas para proporcionar una experiencia de conducción pensada para ti. El Mustang Mach-E cuenta con todas las tecnologías de asistencia a la conducción que van desde estacionamiento inteligente hasta sistemas de seguridad avanzados.El Mach-E ofrece una aceleración suave y silenciosa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y un máximo de 610 km de autonomía totalmente eléctrica. El Mustang Mach-E no necesita una llave tradicional ni tiradores en las puertas. En su lugar, las innovadoras funciones de conectividad del sistema de apertura E-Latch y FordPass permiten acceder al vehículo de forma rápida y sencilla desde tu móvil.

¡¡Ven a Romacar y Romadrid y descúbrelo en acción!!