FORD Transit Autocaravana 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-transit-autocaravana-portada

La Ford Transit Autocaravana es una de las opciones recreativas más valoradas por los conductores de todo el mundo. El fabricante americano ha conseguir batir récords de ventas con este vehículo que te permite viajar disfrutando de espacio, comodidad y sin renunciar a la potencia de Ford. Disponible en Romacar Abs, donde te contamos en detalle todo lo que puede ofrecerte.

FORD Transit Autocaravana

¿Te gusta viajar de forma continua y no quieres invertir más en alojamiento? Las autocaravanas se están convirtiendo en una excelente opción para estos planes, ya que sigue siendo muy cómoda y elegante para los viajes más largos y exigentes en carretera. Puedes conocer la Ford Transit Autocaravana de primera mano en Romacar Abs, donde te sorprenderá su practicidad y los detalles que han incluido desde la marca.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es una de las furgonetas más populares del sector, con mucho espacio que ofrecerte y con una nueva motorización vinculada a la movilidad más sostenible: con su motor híbrido EcoBlue puedes conseguir la etiqueta ECO y la etiqueta CERO, muy útil para acceder a espacios restringidos. Disponible en Romacar Abs por un precio muy ajustado, para que puedes disfrutar de más espacio que nunca por muy poco.

Ford Transit Connect

Ford Transit Connect es una furgoneta práctica y elegante, preparada para acompañarte en el día a día y con la tecnología de vanguardia que necesitas. Pensada para aquellas personas que necesitan espacio de carga, ya sea por su trabajo o por su ocio, cuenta con una estética sofisticada, con capacidad de carga de 520 a 903 kg. Un vehículo comercial que puedes conseguir en Romacar Abs, también en su versión diésel EcoBlue, que te ayudan a reducir el consumo de combustible.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis es un modelo comercial hecho para el trabajo y para aquellos pilotos que necesitan dinamismo y flexibilidad en su transporte. Es capaz de adaptarse a ti, gracias a su plataforma de carga lisa, pero también a los complementos que te facilitan el trabajo, la sujeción y una conducción segura. También está disponible con la opción frigorífica. Disponible en Romacar Abs, tanto en el stock de segunda mano como en el de vehículos nuevos.

Ford Transit Autocaravana ficha técnica

La Ford Transit Autocaravana permite una conducción estable, gracias a sus asistentes de arranque en pendiente, a su control de crucero adaptativo y al sistema de control de estabilidad eléctrico. Su motorización es potente, con un motor EcoBlue 2.0 TDCi, con potencias a elegir entre los 130 y los 170 CV: una excelente opción para hacer largos viajes sin dejar de cuidar el planeta. Sus motores van vinculados a una caja de cambios PowerShift automática de seis velocidades.

Ford Transit Autocaravana precio

Nuestro taller dispone de varias alternativas de la Ford Transit Autocaravana, por eso te invitamos a que seas tú mismo quien visite nuestro stock de vehículos nuevos. Podrás probar tú mismo esta máquina hecha para la conducción más aventurera y fijarte en detalles de acabados, motorización y personalización. Lo tiene todo para que la hagas tuya.

Ford Transit Autocaravana diseño interior

El interior de este modelo prima por su practicidad, con un interior ergonómico que está vinculado al sistema Ford SYNC, presente en otros muchos modelos de la marca. En la parte trasera incorpora todas las comodidades necesarias para sentirte como en tu propia casa sobre ruedas, con camas, baños, tomas de corriente u mucho más. Un simbiosis perfecta entre equipamiento, tecnología y confort.

Medidas Ford Transit Autocaravana

Si adquieres la Ford Transit Autocaravana disfrutarás de unas medidas amplias. Además de sus asientos delanteros cómodos, en la parte trasera puedes customizar como tú quieras. Consulta con los profesionales de nuestro taller para conocer las medidas exactas, ya que esta varía en función los extras que añadas.

Ford Transit Autocaravana diseño exterior

El diseño exterior de esta máquina se vincula a los vehículos de la firma, como son los Transit Chasis o la versión minibús, con dimensiones amplias, faros en forma rectangular y una parrilla que se inclina por lo trapezoidal. En un lateral es donde encontraremos la puerta de entrada y dos ventanillas, que se completan con otras tres en el otro extremo. Un resultado sencillo pero muy eficaz, con un espacio diáfano que también permiten muchas más opciones extras de fábrica.

FORD Transit Autocaravana segunda mano

Si quieres ahorrar dinero en la compra de una autocaravana, la mejor alternativa que te proponemos es que te hagas con una Ford Transit Autocaravana de segunda mano. En Romacar Abs queremos que todos los detalles estén a punto, por eso hacemos una revisión exhaustiva de tu coche de segunda mano. Además de ahorrarte dinero, te llevarás a casa funcionalidad y calidad, garantizada por nuestro taller oficial.

 

¿Dónde comprar un FORD Transit Autocaravana en Barcelona?

¿Eres de Barcelona y estas pensando en conseguir una autocaravana? ¿No sabes en que concesionario comenzar el trámite? En Romacar Abs tenemos una amplia experiencia en el sector del automóvil, sabiendo asesorar a todos nuestros clientes y escuchando sus deseos y necesidades. Ponte en contacto con Romacar Abs Ford y pide ya mismo una cita previa para conocer nuestras instalaciones.

Fotos Ford Transit Autocaravana

No te pierdas esta completa galería de fotos, donde te dejamos primeros planos del interior de este vehículo, detalles de los materiales, de sus líneas exteriores y también de las posibilidades interiores. Una excelente manera para adentrarte un poco más en esta autocaravana de Ford.

medidas ford transit autocaravana
lateral ford transit autocaravana
rueda ford transit autocaravana

Vídeo Ford Transit Autocaravana

Inicia la aventura ya mismo con este clip de video oficial de la marca Ford, en el que verás mucho mejor las dimensiones, los materiales y la forma que tiene de moverse en carretera esta autocaravana. Ya no hay excusas para vivir las excursiones de tu vida, mejor acompañado y más seguro que nunca.