Una nueva era de vehículos híbridos más limpios ha llegado, y el Ford Puma se suma a ella . Ofrece unos innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento excepcional, junto con una impresionante eficiencia que otorga unas emisiones de COnotablemente más bajas que otros motores convencionales.

Su diseño no sólo se limita a la estética, sino que también es inteligente. El interior del Ford Puma te atrapa gracias a su refinado diseño y el cuidado ajuste de la piel en sus asientos. Los delanteros incluyen refuerzo lumbar y la función de masaje para un máximo nivel de confort. Aspectos como el acabado brillante en los detalles en su interior elevan su estilo sofisticado, mientras una gran variedad de funciones y tecnologías inteligentes te ofrecen un control más extenso.

El Ford Puma tiene tecnología innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir. Dispone de un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas. Estas tecnologías incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión, y la asistencia de dirección evasiva. Todas ellas vigilan atentamente la carretera, alertándote de posibles peligros.

Si quieres conocerlo tendrás que esperar hasta final de año. Lo bueno se hace esperar.