El Ford Kuga se moderniza en todo. El nuevo SUV ofrece una estética más dinámica y una interesante gama con versiones “mild-hybrid”, híbridas e híbridas enchufables, además de gasolina y diésel.

El nuevo Ford Kuga está disponible con versiones híbridas, híbridas enchufables y las interesantes “Mild Hybrid” (micro híbridas), además de las tradicionales gasolina y diésel. Ha cambiado sus proporciones y apuesta por un estilo de diseño deportivo, más dinámico.

Para su diseño se ha pretendido dar un carácter más emocional y deportivo que los otros SUV de la casa, siendo ahora una opción claramente más atractiva que los Ecosport y Edge. Con idénticas premisas de emoción y deportividad se unirá al Kuga en 2020 otro SUV más pequeño de 4,2 metros de longitud, que aportará carrocería bicolor y complementará la gama SUV de Ford por debajo.

El nuevo Ford Kuga con el acabado ST Line X, el más deportivo, se complementará con las terminaciones básica, Titanium y Vignale. Los faros, que hoy en día podrían ser muy pequeños gracias a la tecnología led, se han alargado para remarcar el carácter.

Si quieres más información o quieres una oferta personalizada porque ya lo tienes claro, llámanos o ven a cualquiera de nuestras concesiones. Estaremos encantados de atenderte 🙂