FORD KUGA
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el FORD Nuevo Kuga

NUEVO FORD KUGA PLUG-IN HYBRID

El nuevo Ford Kuga ha sido creado para combinar un estilo elegante y una capacidad extraordinaria, todo impulsado por una eficiente potencia híbrida enchufable. Diseño refinado y contemporáneo en el exterior. Espacio adaptable y versátil en el interior. Lo mejor de todo en un solo vehículo. 

Lo mejor de ambos mundos

No importa cual sea el destino, el Nuevo Kuga Plug-in Hybrid utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos de hasta 56km con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica. La energía que capta el frenado de recuperación ayuda a prolongar la autonomía eléctrica.  Definitivamente el Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid enchufable ofrece las mejores opciones de ambos mundos.

Convierte el tráfico en una tarea sencilla

El asistente inteligente de velocidad te mantiene viajando a la rapidez que elijas. Si el sensor incorporado detecta un vehículo delante, reduce la velocidad de tu vehículo para mantener una distancia segura. Luego, una vez que la carretera está despejada, el sistema acelera automáticamente a la velocidad elegida. Además, el Sistema de Mantenimiento de Carril te ayuda a prevenir desvíos involuntarios y hace que los viajes largos se vuelvan más agradables.

Ver la galería