Ford Kuga KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-kuga-km-0-portada

Si lo tuyo son los SUV, el Ford Kuga es uno de los coches mejor valorados dentro de la firma Ford. Este coche nace en el año 2007, con un rediseño actual que te sorprenderá. Sensación premium unida a la motorización más limpia y eficiente. Ven a Romacar Abs y conoce las opciones de vehículo nuevo, vehículo de segunda mano y de kilómetro cero.

Ford Kuga KM 0

Los coches se kilómetro cero son opciones excelentes para los conductores que quieren disfrutar de un coche nuevo, pero atendiendo a sus ajustes económicos. El Ford Kuga kilómetro cero de Romacar Abs es una vía excelente. En nuestro concesionario tienes las mejores opciones a tu alcance, con variedad de motores, detalles interior y en varias tonalidad.

Ford Kuga ficha técnica

La parte técnica del Ford Kuga es muy completa, incluso para los mayores expertos en conducción y propulsión. En su interior encontramos un motor es el Plug-in Hybrid, combinando la gasolina y la tecnología de la electricidad. Su motor Duratec dispone 2,5 litros e incluye una batería híbrida que podrás cargar donde más te convenga: tanto en tu casa como en las estaciones públicas.

Con este propulsor podrás recuperar la energía en la frenada y carga la batería mientras conduces. El Kuga te da una autonomía de 56 kilómetros, utilizando en exclusiva energía eléctrica. Además, con este vehículo podrás beneficiarte de las etiquetas ECO y CERO. Todo a ello a un  precio accesible e ideal para ti.

Ford Kuga KM 0 precio

En Romacar Abs tienes asegurado un precio ajustado, con las facilidades asociadas a las promociones y ofertas de las que disponemos. No dudes en seleccionar el modelo que quieras, porque el coste ajustado está garantizado. Calidad, precio y asesoramiento en un mismo concesionario en Barcelona.

Ford Kuga diseño interior

El interior del Ford Kuga destaca por su tecnología, se seguridad y por su diseño exclusivo: dotado de un sistema de detección de peatones y de colisión para protegerte a ti y a todos los peatones. Centrándose en el conductor, incluye un asistente personal de a bordo, con reajuste automático de velocidad y un práctico lector de señales de tráfico para ofrecerte un refuerzo.

La conectividad es excelente, con el sistema FordPass Connect, que te proporciona conexión a internet, a opciones de control remoto para conocer la batería de tu coche, su localización, el bloqueo y el desbloqueo de puertas… La tecnología al servicio de la conducción más práctica y segura.

Medidas Ford Kuga

Si buscas espacio, este es tu coche: una buena conjunción entre aerodinámica y habitáculo. Dispone de un largo de 4.614 mm, un alto de 1.678 mm y una anchura de 1.883 mm. Además de una distancia entre ejes de 2.710 mm, la capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros de máximo.

¿Dónde comprar un Ford Kuga de KM 0 en Barcelona?

Si deseas comprar este vehículo con todas las garantías de calidad y de asesoramiento por parte de los mayores profesionales, Romacar Abs es tu sitio. Tu concesionario premium en Barcelona, especializado en coches Ford. Ponte en contacto con Romacar Abs: y resuelve todas tus dudas vinculadas a los coches kilómetro cero.

Fotos Ford Kuga

¿Quieres saber los detalles de diseño que tiene el Ford Kuga? Merece la pena que te detengas en esta galería de fotos, ya que el Ford Kuga cuida cada detalle en su interior y en su exterior. Una excelente manera de saber cómo es este coche que tiene tanto que ofrecerte.

Vídeo Ford Kuga

Disfruta del modelo Ford Kuga en circulación, con un clip oficial que muestra la esencia de esta máquina y de su carácter. La mejor manera de comprobar cómo funciona es poniéndote en sus mandos, por eso te lo ofrecemos en Romarcar Abs, para que tú mismo lo pruebes.