Ford Mustang KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

cabecera

Rediseñado para ser uno de los mejores vehículos deportivos del momento, tiene mucho que ofrecerte: tanto en su versión coupé, como en su versión descapotable. Tanto en el exterior como en el interior será imposible ignorar el mimo con el que está cuidado este vehículo tope de gama. Descúbrelo en Romacar Abs y ríndete ante sus prestaciones.

Ford Mustang KM 0

Quieres conseguir un coche premium con garantías de accesibilidad? La solución podrá ser la flota de coches kilómetro cero de la que disponemos en Romacar Abs. Esto se une al asesoramiento personalizado, con el que obtendrás las claves para asegurar tu compra y dar con el automóvil que se adapta a ti, como el Ford Mustang.  Con los kilómetro cero conseguirás un precio competitivo y te llevarás un vehículo nuevo.

Ford Mustang ficha técnica

La ficha técnica de este modelo es una de las más consultadas por los amantes del motor, gracias a su potencia y a su capacidad. Incorpora un motor 2.3 Ecoboost de 317 CV, con cuatro cilindros y un ocho cilindros 5.0 V8 con 421 CV de potencia. Para personalizarlo, puedes seleccionar una caja de cambios automática, que hagan la conducción más dinámica o por el contrario una caja de cambios clásica manual con un embrague bisamasa.

El claro reflejo de su potencia es el sonido que hace en cada aceleración, por sus válvulas activas. Aunque no tiene límites en su rugido, sí puedes limitarlo con el modo cancelación de ruido, para circular por zonas mucho más tranquilas. Consulta el precio del Ford Mustang en nuestro catálogo.

Ford Mustang KM 0 precio

Todos los coches incluidos en la categoría de kilómetro cero ofrecen un precio más ajustado de lo que imaginas. Los coches kilómetro cero son coches para estrenar que incluyen descuentos que te sorprenderán, con apenas kilómetros y matriculado. Podrás acceder a él de forma inmediata, si lo adquieres en nuestro concesionario Romacar Abs.

FORD Mustang diseño interior

Este tope de gama deja sin respiración en la conducción, a lo que le acompaña el diseño cuidado en su interior: materiales premium, información accesible y calidad en cada milímetro. Desde su primer modelo de 1964, el fabricante americano se ha centrado en la comodidad con la tecnología incorporada, con un puesto de mandos con controles para no quitar las manos del volante.

Destacamos la pantalla central, con información continua sobre las fuerzas del vehículo, el sistema Lauch Control o el sistema multimedia. Con este último podrás conectar tu teléfono móvil y configurar los diferentes modos de conducción.

Medidas del Ford Mustang

El Ford Mustang es un deportivo que se centra en el diseño y en la conducción sport, pero tiene interesantes medidas que ofrecernos: dispone de largo de 4.789 mm, un alto de 1394 mm, un ancho de 1916 mm y una distancia entre los ejes de 2720 mm. Además, la capacidad de su maletero se amplía a los 332 litros, capacidad suficiente para desplazamientos en los que se necesita espacio extra.

¿Dónde comprar un Ford Mustang de KM 0 en Barcelona?

Si buscas comprar el híbrido Ford Mustang de kilómetro cero, la vía más sencilla es contactar con Romacar Abs, tu concesionario oficial Ford más cercano y transparente. Te informaremos sobre la disponibilidad del modelo Ford Mustang kilómetro cero y sobre las posibilidades de compra y de financiación. ¡Te esperamos!

Fotos Ford Mustang

Disfruta de los detalles que han incorporado en este modelo Ford Mustang, en la siguiente galería de fotos. Tendrás una mayor visión sobre los acabados exclusivos que se han tenido en cuenta a la hora de crear este coche.

Vídeo Ford Mustang

Un coche no se conoce hasta que no te pones en sus mandos, por eso te acercamos esta experiencia con el siguiente vídeo de la firma. En este clip oficial sabrás cómo se comporta el Ford Mustang sobre el asfalto.