Ford Fiesta KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-fiesta-portada

El Ford Fiesta es uno de los clásicos de la firma, con excelentes cualidades que lo mantienen como uno de los automóviles mejor valorados por los conductores. Conoce los detalles de esta máquina dinámica que nunca se queda atrás.

Ford Fiesta KM 0

¿Quieres renovar tu coche pero no quieres hacer una gran inversión? Tú eres lo primero, por eso en Romacar Abs te facilitamos la compra con las versiones de kilómetro cero puestas a punto. Ven a conocernos y elige el Ford Fiesta que más te guste en cuanto a diseño y motorización. Sabemos que hay uno perfecto para ti esperándote.

Ford Fiesta ficha técnica

El Ford Fiesta tiene un catálogo técnico muy amplio, uno de los motivos por los que conductores de todo tipo se decantan por este modelo. Dispone de tres opciones motoras que han evolucionado para ofrecer dinamismo y suavidad en la conducción. Puedes elegir entre un 1.1 litros de tres cilindros de 85 caballos, un 1.0 litros Ecoboost de 125 caballos de potencia o un 1.5 TDCi en versión diésel de 85 ó de 120 CV. Por otra parte, dispone de un motor Ecoboost que ha sido seleccionado como uno de los mejores motores a nivel internacional durante cinco años.

Para agilizar toda la conducción dispone del sistema Star&Stop, del que ya hemos disfrutado en otros modelos de la firma. Lo hace de forma automática, permitiendo que ahorres combustible en momentos determinantes, como los semáforos. Consulta el precio del Ford Fiesta en tu concesionario Romacar Abs, donde dispones de varias versiones en kilómetro cero.

Ford Fiesta KM 0 precio

Los vehículos de kilómetro cero son opciones perfectas para conseguir un coche nuevo, de reciente lanzamiento, pero con un precio mucho más ajustado que los de nuevo rodaje. En Romacar Abs tenemos una flota de coches kilómetro cero, que apenas han sido usados y que puedes adquirir con muchas ventajas asociadas.

Entre ellos está el Ford Fiesta de kilómetro cero, uno de los vehículos más vendidos de la firma y con más éxito en todo su sector. No te lo pienses dos veces y ven tú mismo a apreciar la ligereza y la conducción del Ford Fiesta.

Ford Fiesta diseño interior

El diseño interior del Ford Fiesta es variado en su tecnología y en su tapizado, ya que depende de la versión seleccionada. Dispone del sistema SYNC 4, una herramienta práctica que fusiona tu móvil con el coche, facilitándote el control de tu teléfono, de la música o incluso del GPS. Todo sin necesidad de que cojas el móvil: los mandos se centrarán en la pantalla central táctil de 8”.

La música nunca para en el Ford Fiesta, por eso incorpora el sistema de sonido B&O. Esto te facilita disfrutar de un sonido envolvente y definido, con música a 675 vatios ofrecida por el equipo de altavoces, de woofer y de subwoofer. Ningún otro coche ha prestado tanta atención en el desarrollo de un equipo de música así, que te acompaña en todos tus desplazamientos.

Medidas Ford Fiesta

El Ford Fiesta dispone de 4.040 mm de largo, 1.476 mm de alto, 1.735 mm de ancho, 2.493 mm de batalla y una capacidad de maletero de 292 litros. Si bajas los asientos traseros podrás ampliar este espacio a los 1.093 litros y sacar máximo partido a su habitáculo de carga.

¿Dónde comprar un Ford Fiesta de KM 0 en Barcelona?

Si estás deseando probar el Ford Fiesta de kilómetro cero y hacerte con él, tu concesionario de Barcelona Romacar Abs es el mejor centro para ello. Te ofrecemos cercanía, precio y atención personalizada que siempre debes de tener cuando compras un coche. Ponte en contacto con tu concesionario Ford Romacar Abs y pídenos toda la información que necesitas.

Fotos Ford Fiesta

Aprecia los detalles interiores y exteriores de este coche de kilómetro cero, con muchos detalles que te encantarán: entretenimiento, control, tecnología y espacio. Porque te mereces que tus viajen sean aventuras a la altura de tus expectativas, el Ford Fiesta es para ti.

Vídeo Ford Fiesta

Aunque la mejor manera de conocer el Ford Fiesta es venir a visitarlo a Romacar Abs, no pierdas la oportunidad de verlo en pleno movimiento. Este clip oficial muestra su carácter inconfundible y lo bien que funciona su presencia en conjunción con el motor.