
Febrero es el mes ideal para disfrutar de la nieve y vivir una escapada invernal inolvidable. Desde Ford Romacar, queremos proponerte el plan perfecto para un San Valentín diferente, lleno de aventura, paisajes espectaculares y la mejor compañía.
Las pistas de esquí de Espot son una opción inmejorable. Con su entorno natural privilegiado y sus instalaciones, este destino es perfecto tanto para esquiadores experimentados como para quienes se inician en este deporte.
En Ford Romacar solo colaboramos con empresas que garantizan la mejor calidad y servicio, por eso, para completar esta escapada, te recomendamos el Hotel Roya en Espot.
Este acogedor hotel es el lugar ideal para descansar después de un día en la nieve. Su ambiente cálido, junto con su ubicación privilegiada, te permitirá relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la montaña. No solo eso, si quieres aprovechar al máximo, no puedes perderte las excursiones al Parque Nacional de Aigüestortes y al Estany de Sant Maurici que ofrece el Hotel.
Este febrero, sorprende a tu pareja con una escapada inolvidable, combinando aventura, relax y la mejor conducción con Ford Romacar.