Ford Galaxy segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-galaxy-portada-seo

El Ford Galaxy es un coche muy reconocible, con mucho espacio que ofrecerte y con miles de ventas a sus espaldas. Especialmente útil para las familias que necesitan espacio y que también requieren una zona de carga accesible y práctica. Lo puedes encontrar en Romacar Abs, dentro del stock de segundo uso.

Ford Galaxy segunda mano

Si te gusta cambiar de coche de forma más o menos frecuente, los coches de segunda mano son buenas opciones para no invertir demasiado y obtener la máxima calidad. Todos los coches de segunda mano de Romacar Abs están revisados a fondo por nuestros mecánicos, para que creas estar conduciendo un coche nuevo, con piezas renovadas y la máxima flexibilidad al volante. Consulta nuestra flota y sorpréndete con todas las opciones que tenemos para ti, empezando por el Ford Galaxy de segunda mano.

Ford Galaxy ficha técnica

Un gran coche requiere un gran motor: potente y duradero. Por eso el Ford Galaxy 2020 ofrece varias opciones de diésel, un combustible cada vez más respetuoso con las emisiones y con el medioambiente. Dispone de un motor de 2.0 TDCI con potencias de 89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) biturbo a seleccionar según tus preferencias.

Además de su motorización, su ficha técnica se completa con asistencia tecnológico. Destaca el asistente pre-colisión, que detecta a los peatones y ayuda a activar los frenos de forma automática en caso de despiste.

Ford Galaxy segunda mano precio

Un coche familiar no tiene por qué salir caro y precisamente por ello pensamos en las diferentes oportunidades de compra. En Romacar Abs dispones de variedad de precios, a los que se suman las ofertas que activamos todos los meses del año. El Ford Galaxy será mucho más económico de lo que has visto nunca.

Ford Galaxy diseño interior

El interior del Ford Galaxy es práctico, pensando siempre en el confort de los pasajeros e incluyendo tecnología sencilla. De todo su diseño destacan los asientos delanteros, capacitados para dar masajes y mejorar la posición en la conducción, además de equilibrar la temperatura según lo necesites.

Ford Galaxy diseño exterior

De su exterior destacamos su presencia sencilla, con líneas básicas y con dimensiones amplias: un largo de 4.848 mm, un alto de 1.747 mm, un ancho de 1.916 mm y una distancia entre ejes de 2.849 mm. Su maletero te permite una carga de hasta 300 litros, ampliable hasta los 2.339 litros si eliminas los asientos. Un coche pensado para las familias mas numerosas o para los que les gusta viajar en compañía.

Este vehículo puedes personalizando al máximo incluso en el stock de segunda mano, con una paleta de ocho tonalidades entre las que se encuentra el Azul Báltico, el Plata Perla, el Azul Chrome o el Rojo Lucid. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Dónde comprar un Ford Galaxy de segunda mano en Barcelona?

En Romacar Abs podrás conseguir este modelo monovolumen de hasta siete plazas, en el stock de segunda mano más completo que has visto nunca. Ponte en contacto con Romacar Abs Ford y descubre las ofertas que te acercarán este vehículo práctico para el día a día.

Fotos Ford Galaxy

No te pierdas la siguiente galería de imágenes de la marca, en la que verás todos los detalles del interior y del exterior de este monovolumen. Un coche que merece la pena probar y que querrás comprar en cuanto descubras todo lo que te ofrece para las familias que necesitan espacio.

Vídeo Ford Galaxy

¿Sabías que el Ford Galaxy es un monovolumen especialmente dinámico? El espacio y las dimensiones no están reñidas con la fluidez en la conducción, algo que comprobarás en el clip oficial que te ofrecemos a continuación en Romacar Abs.