ford-galaxy-precio-romacar
ford-galaxy-precio-romacar

Si estás buscando un coche ideal para toda la familia, no puedes dejar pasar todas las ventajas que te ofrece el Ford Galaxy. Este monovolumen con 7 plazas te permite disfrutar de un gran espacio de carga, así como gozar de un amplio paquete de sistemas tecnológicos para garantizarte la máxima seguridad y comodidad a bordo. ¡Ven a Romacar ABS y descubre todo sobre este modelo de Ford!

Ford Galaxy

El nuevo Ford Galaxy supera todas tus expectativas. Además de un amplio espacio, dotado con toda los elementos para proporcionarte la mayor de las comodidades, este monovolumen cuenta con la tecnología más avanzada para velar por tu seguridad y la de los tuyos. Entre los sistemas de ayuda a la conducción destaca el control de crucero adaptativo, el asistente pre colisión o el sistema de estacionamiento asistido. Todos ellos harán que experimentes una conducción fácil y relajada.

Por su parte, la motorización del Galaxy te permite elegir motores de lo más potentes a la par que eficientes y de bajo consumo y emisiones. En el caso de decantarte por una versión diésel, el motor 2.0 TDCi Panther está disponible en diferentes potencias, que van desde los 120 CV hasta los 190 CV. Si por el contrario quieres apostar por una mecánica de gasolina, el Ford Galaxy está disponible con un motor 1.5 EcoBoost de 160 CV o un motor 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Según la versión que elijas, estos propulsores van asociados a una caja manual de 6 velocidades o un cambio automático de 8 velocidades. Además, en la versión más potente puedes optar por tracción integral a las 4 ruedas.

ford-galaxy-precio-interior

Ford Galaxy precio

El Ford Galaxy es uno de los mejores valorados de su categoría, algo que no es de extrañar si observamos la buena relación entre prestaciones y precio que ofrece. Este monovolumen puede ser tuyo desde 44.500€ en Romacar ABS. Y es que en nuestros concesionarios te traemos fantásticas ofertas para que adquieras el coche de tus sueños. ¡Ven y hazte con él!

ford-galaxy-precio-diseño

Ford Galaxy precio km 0

Si te parece una gran inversión hacerte con este vehículo completamente nuevo, puedes optar por nuestra gama de coches km 0. Gracias a esta opción podrás ahorrar en los costes de matriculación u otros extras de transporte, que supondrá una notable diferencia en el coste total después. Aprovecha y llévate tu Ford Galaxy km 0 a un precio realmente sorprendente. En este stock de vehículo encontrarás modelos anteriores o coches que apenas han tenido desgaste en su motor o no han recorrido muchos kilómetros.

Ford Galaxy segunda mano precio

Por otra parte, en nuestros concesionarios oficiales Ford también te damos la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de vehículos de segunda mano. Estas opciones suponen una gran alternativa para quienes quieran renovar su coche sin ver muy afectado su bolsillo. Además, nuestro equipo de expertos lleva a cabo una exhaustiva revisión de cada uno de estos vehículos para garantizar al comprador que disfrutará de ellos como si se tratasen de modelos nuevos. No lo dudes y hazte con tu Ford Galaxy de segunda mano al mejor precio y con todas las garantías y calidad del fabricante.

ford-galaxy-precio-caracteristicas

¿Dónde comprar un Ford Galaxy en Barcelona?

No encontrarás ningún lugar mejor que nuestros concesionarios Romacar ABS para hacerte con tu Ford Galaxy en Barcelona. Nuestros expertos te ayudarán y asesorarán para que des con la opción ideal para ti y disfrutes como te mereces de tu nuevo coche. Por si fuera poco, en nuestras instalaciones también ofrecemos una gran variedad de servicios para atender cualquier avería o problema que presente tu vehículo. ¡No lo pienses más y ven a Romacar ABS donde te daremos la mejor atención!