Ford Mustang Mach-E precio nuevo

Precio Ford Mustang Mach E: Vehículo nuevo y de ocasión

Ford Mustang Mach-E precio nuevo

Ford sorprendió al mundo con su apuesta de SUV 100% eléctrico con una potencia y autonomía inigualable. La marca americana está llevando un plan de electrificación y está desarrollando vehículos eléctricos e híbridos para toda clase de conductores. El Ford Mustang Mach-E está diseñado para que disfrutes de la conducción más deportiva a la vez que respetas el cuidado del medio ambiente, rompiendo así con todos los parámetros establecidos. Sin duda, se trata de uno de los coches eléctricos de Ford más atractivos y que se alza entre los favoritos de los amantes del motor. ¡Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y descubre todas las ofertas que tenemos para hacerte con él!

Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach-E cuenta con innovadoras prestaciones y un equipamiento de lujo en el que se ha cuidado cada mínimo detalle del diseño. Sin duda, este SUV te enamorará con su diseño tan característico y la impresionante tecnología que lleva incorporada, la cual te garantiza la máxima seguridad y comodidad a bordo.

ford mustang mach e precio compra

Uno de los aspectos que más sorprende de este coche son sus amplias opciones de motorización, con las que gozar de una conducción dinámica y desafiante. Por un lado, está el Mustang Mach-E RWD que puedes elegirlo con una batería de 76 KWh, que te ofrece 269 CV de potencia máxima y una autonomía de 440 km; o una batería de 99 KWh, con la que alcanzar los 294 CV y disfrutar de una autonomía de 610 km. Esta última opción es el tope de la gama y todo un desafío que conquistará a todos los que duden si decantarse por un coche eléctrico o no.

Por otro lado, también puedes decantarte por la versión Ford Mustang Mach-E AWD que incorpora un motor All-Wheel Drive (AWD), gracias al cual podrás gozar de una conducción más dinámica debido a que proporciona potencia a los ejes delanteros y traseros. En este modelo también puedes escoger entre una batería de 77KWh, con 269 CV de potencia máxima y una autonomía de 400 km; o una batería de 99 KWh, que te ofrece 351 CV de potencia y 540 km de autonomía exclusivamente eléctrica.

Ford Mustang Mach E precio

En nuestros concesionarios oficiales de Ford podrás encontrar el precio más ajustado a sus prestaciones y equipamiento. Desde 48.533 € podrás conducir este fantástico SUV eléctrico deportivo, con el que redefinir el concepto de conducción. Ponte en contacto con nuestro equipo, quienes te asesorarán y te ayudarán a comprar tu Ford Mustang Mach-E. Si lo deseas podrás informarte de nuestro servicio de financiación a medida para hacerte con el coche de tus sueños pagándolo en cómodos plazos. 

Ford Mustang Mach E precio km 0

ford mustang mach e precio km 0

Adquirir un coche nuevo puede suponer una gran inversión para tu bolsillo. Si este es tu caso, debes saber que en Romacar ABS tenemos a tu disposición diferentes opciones para hacerte con el coche que deseas a un precio más asequible. Pregunta por ellas en nuestro concesionario y hazte con tu Ford Mustang Mach-E km 0 a un coste increíble y con todas las garantías del fabricante. En el stock de coches km 0 podrás encontrar modelos con apenas desgaste en su motor y pocos kilómetros recorridos a un precio extraordinario.

Ford Mustang Mach E segunda mano precio

Otra alternativa es decantarte por uno de nuestros modelos de segunda mano. En este stock podrás encontrar tu Ford Mustang Mach-E de segunda mano a un precio de lo más económico y que cumple con todos los estándares de calidad de la marca. Esto se debe al gran trabajo de nuestro equipo técnico, quienes revisan exhaustivamente estos vehículos para dejarlos a punto y que puedas disfrutar de ellos como si se tratasen de coches completamente nuevos. ¡No dejes pasar la oportunidad de conducir el coche que siempre has deseado!

ford mustang mach e precio segunda mano

¿Dónde comprar un Ford Mustang Mach E en Barcelona?

Si quieres comprar el Ford Mustang Mach-E, no encontrarás una mejor opción que la que te ofrecen nuestros concesionarios Romacar ABS en Barcelona. Ponemos a tu alcance una amplia gama de modelos con todas las garantías y un precio excepcional para que puedas comprar el coche que quieras. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de la mejor atención y servicio. ¡Te esperamos!