Ford Mustang Mach E segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

El Ford Mustang Mach E es uno de los vehículos más icónicos de Ford, en su versión eléctrica más sorprendente y fácil de conducir. Respeta el medioambiente con esta nueva gama eléctrica de Mustang, 100% SUV y 100% emocionante. Lo puedes encontrar en Romacar Abs por mucho menos de lo que imaginas en la flota de segunda mano.

Ford Mustang Mach E segunda mano

Si quieres ahorrarte dinero con la compra de tu nuevo coche, el stock de segunda mano es una opción excelente. En esta flota de Romacar Abs dispones del Ford Mustang Mach E, uno de esos vehículos electricos que te dejará sin habla.

Ford Mustang Mach E ficha técnica

El Ford Mustang Mach E se diferencia de su modelo original por su motorización eléctrica, con 600 kilómetros de autonomía y 98,8 kWh de potencia. También dispone de una batería estándar de 75,7 kWh con una potencia máxima de 115 kW, que permite recargar todo el motor en 38 minutos. El motor con es que cuenta Mustang para este modelo es el motor eléctrico dual AWD, que dispone de un eje delantero y trasero y está a la altura de todos tus recorridos

También dispones de una versión más completa, llamado Mustang Mach-E AWD, que supone mayor capacidad de aceleración gracias a su motor dual All-Wheel Drive (AWD). Hasta 540 Km de autonomía estimada, y capacidad de ir de 0 a 100km/h en menos de 7 segundos. La mejor capacidad eléctrica disponible muy pronto en Romacar Abs al mejor precio.

La tecnología también está presente en el Ford Mustang Mach E, con una pantalla de 39,37 cm vinculada al sistema SYNC 3: utiliza las apps de tu móvil, visualiza las llamadas, controla la música por medio de esta pantalla y sin distracciones. Disfruta de esas cualidades técnicas por un precio muy accesible.

Ford Mustang Mach E segunda mano precio

¿Sabías que en Romacar Abs tenemos coches de segunda mano especialmente económicos? El Ford Mustang Mach E es uno de los coches estrella en esta flota, con muchas posibilidades de personalización y con motores aptos para todos los conductores.

Ford Mustang Mach E diseño interior

El diseño interior del Ford Mustang Mach E destaca por su tecnología punta, pero también por las posibilidades de personalización en su tapizado. Las sensaciones al volante mejoran por su habitáculo amplio y por su tecnología de infoentretenimiento y de seguridad. Todo lo que necesitas e imaginas para sentirte cómodo en cada curva

Ford Mustang Mach E diseño exterior

El Ford Mustang Mach E es un vehículo increíble, con una carrocería SUV y con rasgos deportivos únicos.  De su exterior destaca la parrilla central cerrada con el logotipo de la línea Mustang, los pasos de las ruedas y los faros delanteros. Su capó es alargado y su inclinación lo asemeja a los aspectos del SUV, por eso en Romacar Abs lo definimos como un SUV deportivo.

En cuanto a sus medidas, el Ford Mustang Mach E dispone de 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, además de una distancia de batalla de 2,98 m.

¿Dónde comprar un Ford Mustang Mach E de segunda mano en Barcelona?

En Romacar Abs estamos especializados en ofrecerte un servicio premium con las mejores alternativas del mundo del motor. Uno de los ejemplos es el Ford Mustang Mach E, reinventado para mejorar el rendimiento y poner a tu alcance la tecnología más avanzada. Ponte en contacto con Romacar Abs Ford, un centro en el que nos importa tu satisfacción como cliente y cubrir todas tus necesidades.

Fotos Ford Mustang Mach E

No te pierdas la galería de fotos que hemos recopilado en Romacar Abs y aprecia los detalles que te faltaban por ver para enamorarte de este modelo Ford Mustang de altas cualidades y eléctrico. Imágenes de gran calidad oficiales de la marca.

Vídeo Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang tiene raíces deportivas, que se reflejan cuando lo arrancas por su potencia y capacidad. En este video oficial podrás ver las cualidades que te proporciona el Ford Mustang Mach E, un SUV deportivo que te permite moverte de forma sostenible.