Ford Mustang Mach E KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

mustan-mach-e-portada

El Ford Mustang es uno de los coches más populares del fabricante americano, presentado al mercado en el año 1964. En la actualidad podemos disfrutar de una nueva versión de este muscle car, con un nuevo Mustang Mach E eléctrico. Disponible en el stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de kilómetro cero en tu concesionario de confianza Romacar Abs.

Ford Mustang Mach E KM 0

Puedes encontrar en nuestro concesionario el nuevo Ford Mustang Mach-E por un precio competitivo en el stock de kilómetro cero. Una de las ventajas es que el coche de kilómetro cero está nuevo a estrenar, pero cuenta con algunos extras como la matriculación previa y su bajo precio. Ven y conoce tú mismo las diferentes variantes del Mach E que puedes encontrar en el Romacar Abs.

Ford Mustang Mach E ficha técnica

El Ford Mustang Mach E es sorprendente en su motorización, ya que es un coche que ha sabido reinventarse hasta convertirse en un SUV eléctrico. Te ofrece hasta 600 kilómetros de autonomía y 98,8 kWh de potencia. Su batería más básica de 75,7 kWh permite una carga casi completa en menos de 40 minutos, con una potencia máxima de 115 kW

Ford presentaba recientemente una versión más completa, llamada Mustang Mach-E AWD, que regala al conductor una capacidad de aceleración superior, gracias a su motor dual All-Wheel Drive (AWD). Con esta alternativa alcanzarás los 100km/h en menos de 7 segundos. Todo ello en el mercado de kilómetro cero de Romacar Abs, por un precio increíble.

Ford Mustang Mach E KM 0 precio

Los coches de kilómetro cero siempre son más económicos que los vehículos nuevos, pero te ofrecen las mismas prestaciones: coches a estrenar que mimamos para que sientas la eficiencia en la conducción como si acabase de salir de la fábrica. Pregunta por las opciones de financiación y por las ofertas que ponemos a tu disposición.

Ford Mustang Mach E diseño interior

El Ford Mustang Mach E destaca por un interior amplio, útil y pensado para aventureros y para aquellos que quieren viajar acompañados. La tecnología acompaña cada rincón, además de las posibilidades de personalización que siempre tiene en cuenta Ford.

Medidas Ford Mustang Mach E

En cuanto a sus medidas, el Ford Mustang Mach E dispone de 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, además de una distancia de batalla de 2,98 m. Sus medidas se deben a su carrocería SUV deportiva, en la que destaca la parrilla central cerrada con el logotipo de la línea Mustang , el capó ligeramente alargado y los faros delanteros.

¿Dónde comprar un Ford Mustang Mach E de KM 0 en Barcelona?

Si vives en Barcelona y estás pensando comprar un coche nuevo, la alternativa de vehículo de kilómetro cero es excelente para adaptarse a todos los presupuestos. Por menos de lo que te imaginas tienes a tu disposición varias versiones del Ford Mustang Mach E, solo tienes que ponerte en contacto con Romacar Abs y consultar todas las dudas que te surjan sobre sus posibilidades motoras o de equipación, además de las ventajas de comprar en kilómetro cero.

Fotos Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E es un vehículo eficiente y bonito lo mires por donde lo mires. Ha sabido captar la esencia de los deportivos, pero no ignora la sostenibilidad y la practicidad en el uso. No te pierdas esta galería de imágenes oficiales para descubrir los rincones y los materiales que aún no sabías que incorporaba el Ford Mustang Mach E. Un coche que despierta todos tus sentidos.

Vídeo Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E merece la pena verlo en movimiento, con este clip donde se aprecia el dinamismo en su conducción y su rodada ligera y eficiente. Después de verlo no querrás montar en otro vehículo, ya que te dará la libertad que necesitas para disfrutar de la conducción.