coches eléctricos ford modelos

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos de Ford?

coches eléctricos ford modelos

La marca de Ford tiene como principal objetivo diseñar vehículos que cumplan las necesidades de los conductores de hoy en día. Como bien sabemos, las formas de moverse están cambiando y con las nuevas medidas anticontaminación de muchas ciudades surge la gran necesidad de optar por modelos de coches más sostenibles. Por eso, en Romacar ABS podrás encontrar la mejor gama de coches eléctricos de Ford. Pensados para cada tipo de conductor, elige el vehículo que más se ajuste a tu estilo de vida o negocio y llévatelo al mejor precio en nuestros concesionarios.

Coches eléctricos

El pasado 2020, Ford inicio un plan de electrificación de sus vehículos para ser parte de la nueva era de la movilidad. En su flota de coches eléctricos puedes encontrar modelos de lo más variados, desde el familiar Ford Mondeo hasta un SUV de las características del Ford Mustang. La compañía ha asegurado que poco a poco esta electrificación llegará a todos.

Estos vehículos funcionan solo con un conjunto de baterías, sin combustibles, para obtener cero emisiones en carretera. A pesar de lo que puedas creer, los coches eléctricos Ford se caracterizan por sus fantásticas capacidades, un sorprendente rendimiento y la más innovadora tecnología. Uno de los aspectos que más definen a estos modelos es su buena capacidad de aceleración y óptimo nivel de potencia. Para que puedas llegar a cualquier parte, Ford también ha pensado en el cargador de coches eléctricos y ha ayudado en la ampliación de una de las redes más grandes de puntos de recarga de Europa.

Si quieres saber todas las ventajas de estos vehículos y hacerte con uno, solo tienes que venir a uno de nuestros concesionarios Romacar ABS de Barcelona. En nuestras instalaciones encontrarás una amplia oferta de vehículos, además de los servicios más completos para el mantenimiento de tu coche. Recientemente hemos puesto a tu disposición un servicio de gestión para pasar la ITV de tu coche eléctrico sin que tengas que preocuparte por nada. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo y descubre cuál es el tipo de coche eléctrico que mejor te va!

Los mejores coches eléctricos de Ford 2021

Dentro de la gama de automoción de esta compañía americana podrás encontrar los mejores coches eléctricos para circular por la ciudad con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. ¡Elige uno de ellos y hazte con el al mejor precio en nuestros concesionarios oficiales Ford!

coches electricos ford mondeo

Ford Mondeo

Esta berlina es uno de los modelos más representativos de la marca. El Ford Mondeo cuenta con un diseño elegante y sofisticado, además de un equipamiento sorprendente que garantiza tu seguridad y comodidad a bordo.

La última generación de este vehículo nos trae la opción del Ford Mondeo HEV, el cual combina de forma perfecta la potencia y la eficiencia de sus dos motores: el de gasolina y el eléctrico. Gracias a esta motorización podrás alcanzar los 187 CV de potencia y disfrutar de un control del coche gracias a su cambio automático de 8 velocidades.

coches electricos ford mondeo
coches electricos ford mustang

Ford Mustang Mach-E

Otra opción es el Ford Mustang Mach-E, un SUV deportivo 100% eléctrico que llega para cambiar todas las opiniones y dejar atrás todos los prejuicios. Y es que sorprende las variadas alternativas de mecánica que ofrece para elegir. Por un lado, el modelo Mustang Mach-E RWD está disponible con una batería de 76 KWh, que te permite disfrutar de 269 CV de potencia y una autonomía de 440 km; o una batería de 99 KWh, la cual alcanza los 294 CV y una autonomía de 610 km.

Por otro lado, puedes escoger el Ford Mustang Mach-E AWD que está compuesto por un motor All-Wheel Drive (AWD), gracias al cual podrás gozar de una conducción más dinámica ya que proporciona potencia a los ejes delanteros y traseros. En esta versión puedes elegir una batería de 77KWh, con la que tener 269 CV de potencia y una autonomía de 400 km, o una batería más potente (99 KWh), la cual ofrece 351 CV y una autonomía de 540 km.

Como puedes ver, este SUV está preparado para los largos viajes con los tuyos. El Ford Mustang Mach-E te hipnotizará también con su característico diseño y la más innovadora tecnología de a bordo para proporcionarte una experiencia de conducción como siempre habías soñado.

Los mejores coches híbridos de Ford 2021

Por otra parte, cabe destacar la amplia flota de vehículos híbridos que ofrece actualmente la marca de Ford. Y es que la compañía ha ido renovando sus modelos más icónicos y desarrollando esta mecánica más respetuosa con nuestro planeta. Dentro de esta gama puedes encontrar coches híbridos eléctricos, mild hybrid o híbridos enchufables. Sin duda, las mejores opciones sostenibles las encontrarás en nuestros concesionarios Romacar ABS. ¡Ven y descúbrelos!

coches electricos ford fiesta

Ford Fiesta

Uno de los coches más icónicos de la marca Ford es este Ford Fiesta. Este compacto cuenta con unas dimensiones perfectas para la ciudad y te ofrece la diversión que buscas a bordo de un coche. Con infinidad de opciones de configuración, el nuevo Ford Fiesta se adapta a tu estilo de vida aportándote dinamismo y versatilidad.

Ahora, además de las versiones de gasolina y diésel, también puedes disfrutar de dos opciones híbridas enchufables. Se trata de un motor 1.0 EcoBoost MHEV que te permite elegir entre un 125 CV de potencia o 155 CV. En ambas va asociada a un cambio manual de 6 velocidades con el que sentirás el puro placer de la conducción.

coches electricos ford fiesta
coches electricos ford focus

Ford Focus

Por otro lado, también puedes apostar por Ford Focus, un compacto de cinco puertas que sorprende por un diseño más espacioso y funcional, pero ideal para aquellos que buscan moverse con libertad. Su cuarta generación viene pisando fuerte y demuestra porqué es uno de los superventas de la compañía. Su gran equipamiento tecnológico y sinfín de prestaciones lo convierten en un modelo ideal para la cuidad, pero también para esas escapadas con tus amigos.

Sin duda, el nuevo Focus ha sido diseñado para ofrecer una gratificante combinación de conducción precisa, un ahorro de combustible y reducir al máximo las emisiones. Por eso, en su gama puedes apostar ahora por una versión que combina un motor 1.0 EcoBoost Hybrid avanzado con un propulsor eléctrico. Puedes elegir entre una mecánica que te permita alcanzar los 125 CV o los 155 CV, según como quieras.

coches eléctricos ford kuga hibrido

Ford Kuga

Si hablamos del líder indiscutible de la marca en el mercado, ese es el Ford Kuga. Y es que este SUV de aires frescos y una funcionalidad fuera de serie se ha colado entre los cinco coches más vendidos de nuestro país el pasado año.

coches eléctricos ford kuga hibrido

En primer lugar, este modelo de Ford destaca por su diseño elegante y sofisticado, que te ofrece un espacio perfecto tanto para los pasajeros como para el equipaje. Aunque, sin duda, es su motorización la que ha conquistado a todo tipo de conductores. El Ford Kuga está disponible con diversas alternativas híbridas de lo más atractivas. De inicio podrás optar por el motor 2.0 EcoBlue MHEV con 150 CV de potencia y un cambio manual de 6 velocidades. Sin embargo, la gama no se queda ahí y para los apasionados de la conducción pueden elegir estas versiones más potentes. Por un lado, el motor 2.5 Duratec FHEV de 190 CV con cambio automático HF-45, que también ofrece una opción de tracción a las cuatro ruedas. Mientras que, por otro lado, está el modelo Ford Kuga PHEV con motor 2.5 Duratec, que alcanza los 225 CV de potencia y que se sitúa como el más poderoso de toda la gama.

pasar itv coches electricos ruedas

Ford Puma

¡Atrévete con la conducción más dinámica y deportiva a bordo del Ford Puma! Un coche SUV compacto que viene equipado con la tecnología más avanzada y los sistemas de seguridad de última generación, como el Ford Co-Pilot360. Este sistema te ayuda con la aceleración, el frenado e, incluso, la dirección en situaciones concretas en la carretera. Con diversos modos de conducción seleccionables, podrás dominar la ciudad a tu paso sin ninguna complicación.

En cuanto a su mecánica, el Ford Puma Hybrid está compuesto por un moderno motor de gasolina con tecnología EcoBoost y un motor eléctrico con una batería de 48 voltios para mejorar la eficiencia. Estas opciones híbridas puedes ser de 125 CV o 155 CV, con las que podrás disfrutar de un rendimiento sorprendente y un menor nivel de emisiones.

coches eléctricos ford explorer

Ford Explorer

El rey de los todoterrenos también te ofrece una versión híbrida para que lo disfrutes, ya que te permite disfrutar de la máxima potencia bajo demanda con un comportamiento de lo más sostenible. El Ford Explorer cuenta con un diseño elegante y robusto, además de un equipamiento tecnológico con las últimas prestaciones. De esta manera, te permite disfrutar de un vehículo único, sofisticado y cómodo.

coches eléctricos ford explorer

El Ford Explorer está disponible con una mecánica combinada con un motor de gasolina con tecnología EcoBoost y un motor eléctrico con una potencia de 450 CV y un cambio automático de 10 velocidades. Gracias a esta motorización podrás disfrutar de 42 km utilizando exclusivamente energía eléctrica.

coches eléctricos ford tourneo custom híbrido

Ford Tourneo Custom

Por último, a la gama eléctrica e híbrida de Ford se ha unido un coche pensado tanto para esos viajes con los tuyos como para tu negocio. El Ford Tourneo Custom se adapta a cualquier necesidad que tengas para moverte con libertad y eficiencia, con un interior versátil y espacioso con capacidad para 9 pasajeros. La última versión de este modelo de Ford cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación, que te garantiza la máxima seguridad al igual que te ofrece una alta conectividad para hacer cada trayecto más cómodo a bordo.

Si estás pensando en hacerte con el Ford Tourneo Custom, puedes escoger entre diferentes tipos de motorización, entre las que se encuentra una innovadora opción híbrida enchufable con la que apostar por una movilidad sostenible. Esta mecánica combina un motor diésel de 2.0 litros con un propulsor eléctrico, gracias a los cuales podrás disfrutar de 130 CV de potencia. ¡Ven y pruébala en nuestros concesionarios!

Ven a nuestros concesionarios Romacar ABS y disfruta de tu coche como te mereces. Deja atrás las preocupaciones y confía en los mejores profesionales del sector para ocuparse de cualquier asunto que concierne a tu vehículo.