Comprar Ford Mustang mach-e

Comprar Ford Mustang Mach E en Barcelona: Precio y fotos

Comprar Ford Mustang Mach-E modelo

Tras meses de auténtica expectación en el mercado de la automoción, por fin se ha incluido en la flota de Ford el Mustang Mach E, un vehículo SUV eléctrico de grandes capacidades. Se trata de un coche deportivo, totalmente eléctrico y con un diseño Mustang que te encantará desde el primer vistazo. Comprueba por ti mismo por qué se trata de uno de los deportivos mejor valorados del mercado.

Ford Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E es uno de los coches más esperados de la firma, con alma 100% eléctrica y con diseño deportivo, pero montado sobre una carrocería SUV. La experiencia que te da en la conducción es incomparable, gracias a la potente motorización con la que la norteamericana sorprende: bajo su capó se sitúa el motor eléctrico capaz de desarrollar 254 CV, 415 Nm de par y pasar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Dispone de una autonomía media de hasta 610 km, aunque dependerá de la configuración que selecciones.

Comprar Ford Mustang mach-e coche

La experiencia en la conducción mejora si sumamos su tecnología punta, como sus modos de conducción personalizables para cada tipo de desplazamiento: Active, Whisper o Untamed, con los que varía el sonido del motor, la iluminación del vehículo y su comportamiento sobre el asfalto. El control de velocidad adaptativo, el asistente precolisión o la asistencia activa de estacionamiento te ayudan a manejar con seguridad, fluidez y confianza propia de un deportivo premium. El pack en seguridad se completa con el asistente de dirección evasiva, el sistema de información de ángulos muertos, la alerta de tráfico cruzado o las luces largas automáticas. ¡Nunca fue más fácil ponerse al mando de un tope de gama!

Comprar Ford Mustang Mach-E

Ford no ha quedado conforme con la potencia deportiva de su Mustang Mach E ni con las tecnologías en seguridad, sino que han lanzado al mercado un vehículo conectado con el conductor. En su interior podrás disfrutar del sistema avanzado Ford SYNC 4, la evolución de un sistema de infoentretenimiento con el que estamos familiarizados en la familia Ford. Permite que manejes el infoentretenimiento, te conectes a la nube, gestiones tu teléfono móvil o la carga de tu vehículo por medio de la pantalla táctil intuitiva de 39,37 cm (15,5”).

Si te interesa poner a prueba todas sus capacidades y exprimirlo día a día, este coche es para ti. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y conoce más de cerca sus cualidades. Nuestros expertos te especificarán todas sus posibilidades, así como las mejores ofertas.

Comprar Ford Mustang segunda mano

Comprar Ford Mustang Mach E segunda mano

Ahorrar en la compra de un superdeportivo como el mustang es posible, siempre que visites el stock de Ford Mustang Mach E de segunda mano de Romacar Abs. Nuestros asesores te enseñarán todos los modelos de los que disponemos, puestos a punto para que disfrutes de la conducción Ford sin renunciar a un buen precio.

Comprar Ford Mustang Mach E KM 0

La flota de vehículos seminuevos es una de las más visitadas en los concesionarios de nuestro país, ya que es una oportunidad para encontrar coches nuevos, recién salidos al mercado, pero con un precio mucho más bajo que su modelo en el stock nuevo. Con el Ford Mustang Mach E km 0 podrás disfrutar de un superventas exclusivo a estrenar, con una entrega inmediata y con apenas kilómetros por medio.

Comprar Ford Mustang Mach-E km 0

¿Dónde comprar un Ford Mustang Mach E en Barcelona?

¿Vives en Barcelona y quieres hacerte con un Mustang Mach E? Romacar Abs es tu lugar, con unas instalaciones únicas en las que albergamos modelos Ford a la altura de tus expectativas motoras. No solo encontrarás el modelo que deseas, sino que te asesoraremos en todo el proceso de venta y postventa.

Fotos Ford Mustang Mach E

No te quedes con las ganas de conocer los detalles de este SUV único en el mercado y echa un vistazo a las siguientes fotos oficiales. Verás cómo han acabado el Ford Mustang Mach E en su exterior, cómo es en su interior y cómo han integrado algunos detalles tecnológicos. Todo un espectáculo de vehículo 100% eléctrico.

Comprar Ford Mustang Mach-E techo
Comprar Ford Mustang Mach-E conductor
Comprar Ford Mustang Mach-E exterior
Comprar Ford Mustang Mach-E rojo