comprar ford gt romacar

Comprar Ford GT en Barcelona: Precio y fotos

comprar ford gt características

El Ford GT es la viva imagen de la deportividad, uno de los modelos más exclusivos de la marca ideados para los amantes de la conducción deportiva. En Romacar Abs puedes conseguirlo por un precio equilibrado, con todos los accesorios originales para hacer de esta máquina el coche con el que siempre has soñado. Ven y personalízalo a tu manera, en tu concesionario oficial de Barcelona.

Ford GT

Cuando te haces con un Ford GT sabes que la conducción es tu pasión, así como la eficiencia motora y la velocidad. Para que esto funcione, la motorización es esencial: Ford ha incluido el motor EcoBoost de 3,5 litros, con un configurador V6 que le proporciona 647 caballos de potencia. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, unida la caja de cambios automática de siete velocidades.

comprar ford gt puertas

Junto con su motor, la aerodinámica en forma de lágrima juega un papel fundamental para impulsar sus características. Dispone de una entrada de aire por encima de las ruedas frontales, que enfrían los intercoolers y actúan como entradas de admisión del aire al motor. Su tubo de escape es otro gran impulsor del conjunto de la máquina, ya que está integrado en la parte central de la carrocería y mejora el rendimiento del difusor en la parte inferior, además de mantener el aire en la parte superior.

Comprar Ford GT

La verdadera innovación es el Ford GT, siendo la culminación de todo lo que hacen en Ford, tal y como asegura la marca. Es un vehículo especialmente ligero, aunque muy resistente, fabricado en base a la fibra de carbono y con estructuras de aluminio que reducen el peso de los bastidores. Además, su suspensión y los frenos carbocerámicos Brembo™ se aseguran de que el funcionamiento general sea sobresaliente. Este coche puedes encontrarlo en el stock de nuevos por un precio a partir de los 305.000€.

comprar ford gt segunda mano

Comprar Ford GT segunda mano

Los vehículos como el Ford GT tienen grandes capacidades que se mantienen intactas con el paso de los años, por eso el stock de ocasión nos parece perfecto para quienes deseen ahorrar en la compra. No renunciarán a la calidad, a la velocidad ni a la aerodinámica que siempre ha caracterizado a este coche de carreras. El Ford GT segunda mano te espera en tu concesionario de Barcelona, mucho más económico de lo que imaginas.

Comprar Ford GT KM 0

En el stock de kilómetro cero también puedes conseguir el Ford GT km 0 , un modelo sin apenas distancia recorrida y con las novedades incluidas que Ford nos va actualizando año tras año. Una manera perfecta de ahorrar dinero y de probar por qué el Ford GT es un vehículo 10.

comprar ford gt km 0

¿Dónde comprar un Ford GT en Barcelona?

Los concesionarios oficiales son las mejores opciones para comprar vehículos Ford, con el respaldo de la marca, pero también con la experiencia del propio centro. Un vehículo Ford GT es todo un canto a la deportividad y a la aerodinámica, por eso te recomendamos que te pongas en las mejores manos para hacerte con él. Nuestros expertos te darán las claves de esta máquina potente, con carácter y con mucho que ofrecerte sobre el asfalto.

Fotos Ford GT

Si quieres ver este coche deportivo desde todos sus ángulos, estas imágenes te darán más pistas sobre la aerodinámica del coche: un diseño potente y ligero a la vez, que se convierte en la máxima expresión de la movilidad deportiva. Además, en estas imágenes podrás apreciar mucho mejor sus medidas del Ford GT: una longitud de 4.779mm, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Es cierto que estas varían notablemente dependiendo de los accesorios aerodinámicos que incluyamos, por eso lo ideal es conocer la ficha técnica de la mano de los mejore profesionales.

comprar ford gt lateral
comprar ford gt interior
comprar ford gt foco
comprar ford gt segunda mano