ford gt medidas
medidas del ford gt

¿Sabes cuáles son las medidas del Ford GT? Te presentamos el Ford GT el modelo más deportivo y con mucha potencia que hace que sea un vehículo inconfundible allá por donde vaya. En este artículo vas a conocer todo sobre el Ford GT.

Ford GT

las medidas del ford gt

El modelo de Ford más reconocido es el Ford GT y es que este coupé deportivo es el más vendido en todo el mundo. Su potencia no deja a nadie indiferente porque cuando te montas en este vehículo te sientes en un circuito de carreras.

Pero para que tengas toda la información que necesitas para comprarte este modelo te vamos a contar las medidas exactas.

las medidas del ford gt
las medidas del ford gt

Medidas Ford GT

Las medidas del Ford GT son las siguientes:

  • Largo:4.779 mm
  • Alto: 1.109 mm
  • Ancho: 2.003 mm
  • Batalla: 2.710 mm
  • Maletero: 11 litros
diseño interior ford gt

Diseño interior Ford GT

Te vas a sorprender con el interior del Ford GT, tiene muchos detalles cuidados, por ejemplo la tecnología que tiene en cada rincón y con los mandos del vehículo a tu alcance para que la conducción sea lo más cómoda posible y su volante de cuero con las insignias exclusivas.

Este vehículo está diseñado para que se disfrute de la conducción, donde solo te tengas que preocupar de disfrutar y eso lo consigue haciendo que tengas todo al alcance de tu mano.

diseño interior ford gt

Fotos Ford GT

Para poder apreciar cada detalle del Ford GT te vamos a dejar esta galería de imágenes y así puedas apreciar también sus medidas. ¿Qué te parece el deportivo de Ford?

maletero del ford gt
diseño interior ford gt
las medidas del ford gt

¿Dónde comprar un Ford GT en Barcelona?

¿Quieres comprar el Ford GT o el deportivo de Ford con la mejor financiación, garantía y precio en Barcelona? Solo tienes que contactar con Romacar ABS, tenemos un amplio stock para que encuentres el deportivo de tus sueños.