Ford GT segunda mano Barcelona: Precio, fotos y vídeo

ford-gt-portada

El Ford GT es un vehículo hecho para un rendimiento sensorial, un coupé superdeportivo de dos plazas, que ha triunfado desde su lanzamiento en el año 2005. Lo puedes conseguir en Romacar Abs, tu concesionario más completo de Barcelona, por un precio que te sorprenderá.

Ford GT segunda mano

El Ford GT es uno de los vehículos que más disfrutarás, incluso en el mercado de segunda mano, ya que sus avances son tales que se mantienen a la vanguardia año tras año.

Puedes conseguirlo por un precio ajustado en nuestro stock de segunda mano, disponible en varios acabados y con accesorios variados. 

Además, siempre puedes beneficiarte de la financiación y garantía que te ofrece el Grupo Rmotion, en este caso en Romacar ABS. ¡Descubre el coche de tus sueños al mejor precio!

Ford GT ficha técnica

La ficha técnica es la gran baza de este vehículo, que presume de un motor EcoBoost de 3,5 litros y con un configurador V6 con 647 caballos de potencia. Esta diseñado para alcanzar una potente velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, ofreciendo una caja de cambios automática de siete velocidades con doble embrague. Tanto su suspensión como sus frenos potentes lo alzan como un vehículo premium capaz de sorprender a los más exigentes.

El consumo está mejorado con la entrada de aire sobre las ruedas frontales, por su tubo de escape y por la forma de su carrocería: diseñado con forma de lágrima, que mejora el agarre y minimiza la resistencia. Sorpréndete con el precio del Ford GT en Romacar Abs.

Ford GT segunda mano precio

Si bien el Ford GT es un coche superdeportivo, con todo los acabados con los que sueñan los conductores más exigentes, en Romacar Abs lo puedes conseguir por un buen precio. Un oportunidad para ponerte a los mandos de este coche de carreras que prima la innovación, la potencia y el avance motor.

.

Ford GT diseño interior

Todo el diseño interior está enfocado al conductor, pero no deja de ser atractivo en todos sus ángulos. Dispone de un puesto de conducción cercano al suelo, con un cuadro de mandos digitales que te proporciona información completa mientras conduces. En el centro podrás encontrar una pantalla táctil, desde donde podrás controlar en infoentretenimiento. Una experiencia única que te encantará vivir a diario.

Ford GT diseño exterior

Lo primero que destacamos de su exterior son sus medidas deportivas: longitud de 4.779mm, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Todas ellas dirigidas hacia una líneas aerodinámicas, que no buscan ser especialmente espacioso sino ofrecer dinamismo y potencia en la conducción. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono, con estructuras en aluminio que reducen el peso.

Imposible no desviar la mirada ante su alerón trasero, con diseño aerodinámico del fuselaje para mejorar el flujo de aire en su desplegado.  Además, la altura de la marcha se puede ajustar unos 50 mm, para que el centro de gravedad mejore en la pista. Los ingenieros los Ford GT han añadido resistencia al chasis, reduciendo el coeficiente de arrastre y contribuyendo a la carga aerodinámica. Un espectáculo de coche, a la mano de la ingeniería, lo mires por donde lo mires.

¿Dónde comprar un Ford GT de segunda mano en Barcelona?

Ven a Romacar Abs si quieres hacerte con un Ford GT segunda mano, una compra sencilla gracias a nuestro asesoramiento y a los descuentos que te ofrecemos. Ponte en contacto con Ford Romacar Abs y pide información técnica de este superdeportivo.

Fotos Ford GT

El Ford GT no te dejará de sorprender lo mires por donde lo mires, por eso en Romacar Abs hemos hecho una selección de imágenes de varias versiones. Compara y aprecia los detalles únicos, la calidad de los materiales y su presencia.

Vídeo Ford GT

El Ford GT es un espectáculo en movimiento, digno de admirar en este clip oficial de Ford: una de las máquinas más completas creada por la americana. No hay duda de que querrás probarlo si te gusta la velocidad, los avances tecnológicos y el diseño de calidad. Ven a Romacar Abs y ponte a sus mandos.

.